Han habido y habrán muchos jugadores que no tienen el nivel de un Real Madrid, se quedan de suplentes y aportan por tener otras virtudes que son útiles en futbolistas que tienen menos minutos.
El tema de Fran es que es un jugador anticompetitivo a estos niveles, sea el rival que sea. Es un jugador que va contra tu equipo constantemente y ya se ha repetido mucho desde el año pasado.
Sigo diciendo que él fue uno de los mayores culpables del año que hicimos, porque su banda era una debacle partido tras partido. Era imposible sostenerla y condicionaba todo el once para que otros jugadores intentasen tapar ese lado a costa de descoser todo el equipo.
Esto se acrecentó con Lucas Vázquez al otro lado que impedía un mínimo de equilibrio defensivo en el once.
Es un jugador que simplemente no puedes tener ni de suplente. Es un tiro al pie si te toca sacarlo tres partidos seguidos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:59 pm
Pero como vas a echar a un canterano? A uno que en su debut dio una asistencia de gol.
Es un canterano y los canteranos me han dicho en este foro, son la solución a todos los problemas del equipo.
Hay que cumplir un cupo de canteranos en la plantilla que es 4+4, es decir 4 de cantera propia y otros 4 de cantera de cualquier equipo de España y que sean seleccionables por España.
Pero como vas a echar a un canterano? A uno que en su debut dio una asistencia de gol.
Es un canterano y los canteranos me han dicho en este foro, son la solución a todos los problemas del equipo.
Hay que cumplir un cupo de canteranos en la plantilla que es 4+4, es decir 4 de cantera propia y otros 4 de cantera de cualquier equipo de España y que sean seleccionables por España.
Da igual que sean seleccionables por España...
El Madrid ahora mismo 7 cupos canteranos con Vini, Rodrygo, Valverde, Carvajal, Asenció, Fran García y Gonzalo .
Guler será tambien cupo canterano la temporada que viene
Formados en España, no necesariamente seleccionables.
Lo que no se le puede pedir es ser titular como el año pasado, porque la calidad no le da. De todas formas yo vendería antes a Mendy y le dejaba a él para apuros, muchos se olvidan del mundialito que hizo
kole_17 escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 4:07 pm
Lateral cumplidor, sobre todo cuando es carrilero
Lo que no se le puede pedir es ser titular como el año pasado, porque la calidad no le da. De todas formas yo vendería antes a Mendy y le dejaba a él para apuros, muchos se olvidan del mundialito que hizo
Yo prefiero un perfil Mendy para partidos donde se necesite poderío defensivo, el problema es que el jodio se la pasa lesionado.
Carreras titular y Fran suplente no me parece una mala dupla pero en partidos grandes puede que nos haga falta algo diferente ahí.
Mendy defensivamente cumple. Lo que pasa es que se lesiona continuamente. Fran García será buena persona y buen profesional y en ataque no es nada del otro mundo, pero en defensa es directamente terrible, su banda es un coladero y un caramelito en dulce para cualquier extremo que sea capaz de controlar un balon.