Stiffmeister escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:19 pm
Sin Vini se nos atraganta hasta el Talavera
El estadio aunque se metia y reclamaba fue bastante amigable, incluso cuando Endrick fallo una y termino en grada lo querian abrazar y lo saludaban
Si hubiera estado Vini hubiera termino en pleito contra la grada y mandando mensajes que ya era todo lo que faltaba para el ridiculo total.
La fauna ornitológica de Talavera y alrededores agradece que Vini no jugará ayer. Además, con buen criterio pusieron un partido en un horario en que las aves ya se encuentran descansando.
Vaya vaya parece que un par de brasileños riéndose en el banquillo en el partido del Talavera. Menosmal que son unos santos para algunos, riéndose del escudo y de la afición. Suerte que yo los calé rápido y no me pilla por sorpresa
Berto69 escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 9:47 am
Vaya vaya parece que un par de brasileños riéndose en el banquillo en el partido del Talavera. Menosmal que son unos santos para algunos, riéndose del escudo y de la afición. Suerte que yo los calé rápido y no me pilla por sorpresa
El partido estaba mas que acabado. Otra cosa es que nos hubiesen empatado. El agobio de Xabi es por la imagen dada, no por el resultado..de hecho dice que se fue satisfecho por el resultado (eso si que es grave).
En la prensa solo hay ganas de señalarle, y a mi ya me aburre este argumento para tontos.
Berto69 escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 9:47 am
El partido estaba mas que acabado. Otra cosa es que nos hubiesen empatado. El agobio de Xabi es por la imagen dada, no por el resultado..de hecho dice que se fue satisfecho por el resultado (eso si que es grave).
En la prensa solo hay ganas de señalarle, y a mi ya me aburre este argumento para tontos.
El talavera que se preocupe de no descender porque empieza a tenerlo crudo en la 1ª RFEF, que cuando juegan fuera de ese patatal que tienen por campo les dan bien los rivales.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 5:43 pm
Habrá alguie que haya votado por Vinicius? No creo la verdad.
A ver si así ya se le bajan los humos a este y a Rodrygo, de que no son top.
No son top pero tienen 2 champions, más que Maradona, Ronaldo Nazario etc., y a partir de ahí empezó su caida parecen futbolistas de 35 años cerca de retirarse.
Lo que hay que aprovechar es venderlos ya antes de que bajen de precio
Que se rían lo que les salga de los cojones, a mí todo esto siempre me ha parecido una gilipollez.
Cuando las cosas van mal todos son unos borrachos y unos malos profesionales. Si tuviésemos 2 victorias más, todos serían unos grandes profesionales que no conocen la noche.
Lo que importa es lo que se haga en el campo y ya está, lo demás son chorradas para dar de comer a la prensa.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 3:44 pm
Que se rían lo que les salga de los cojones, a mí todo esto siempre me ha parecido una gilipollez.
Cuando las cosas van mal todos son unos borrachos y unos malos profesionales. Si tuviésemos 2 victorias más, todos serían unos grandes profesionales que no conocen la noche.
Lo que importa es lo que se haga en el campo y ya está, lo demás son chorradas para dar de comer a la prensa.
El banquillo está en el campo , el equipo pasándolas pu... con el Talavera y este riéndose.
Que tú tengas un problema y algo funcione mal y se ría .
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 3:44 pm
Es que si se rien o se la pasan relajados en banca es porque les da igual, no sienten el escudo, si lo sintieran estarían como tu o yo, agarrados de los pelos, enojados, preocupados, porque madre mía que el Talavera te esta viniendo encima, minimo sentir verguenza.
Dicho eso, si en la banca te da igual, pues obviamente en el campo también, si acaso buscaras tu lucimiento personal y ya, si el equipo gana o si pierde da igual.
El problema no es que se rían en el banquillo, es que se ríen del gol que nos marcan.
Al final estos actos definen a los jugadores y con Vinicius no nos vamos a sorprender. Lo que no puede suceder es que se consienta.
Y este es el problema que tenemos de un jugador reincidente. Lo hizo en el Clásico, lo hace en el banquillo, lo hace cuando juega... es la imagen del desastre del equipo, ya sea protestando, riéndose si nos marcan, andando por el campo... y hasta que no venga alguien que lo corte no vamos a mejorar.
El equipo iba líder en todo cuando la mano dura del entrenador tenía a este tío atenazado y sin protagonismo. Ahora vuelve a ser protagonista no por sus goles ni sus jugadas, sino por sus actos.
Ya lo dijo Benzema; juega contra nosotros y no hay nada más cierto, con la diferencia de que ahora incluso sin jugar, también va con el rival.