hitzeko escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 8:02 pm
El problema no es que se rían en el banquillo, es que se ríen del gol que nos marcan.
Al final estos actos definen a los jugadores y con Vinicius no nos vamos a sorprender. Lo que no puede suceder es que se consienta.
Y este es el problema que tenemos de un jugador reincidente. Lo hizo en el Clásico, lo hace en el banquillo, lo hace cuando juega... es la imagen del desastre del equipo, ya sea protestando, riéndose si nos marcan, andando por el campo... y hasta que no venga alguien que lo corte no vamos a mejorar.
El equipo iba líder en todo cuando la mano dura del entrenador tenía a este tío atenazado y sin protagonismo. Ahora vuelve a ser protagonista no por sus goles ni sus jugadas, sino por sus actos.
Ya lo dijo Benzema; juega contra nosotros y no hay nada más cierto, con la diferencia de que ahora incluso sin jugar, también va con el rival.
Lo peor es que con esa actitud contamine a otros jóvenes que están empezando como Endrick, Guler o Mastan.
En las imágenes se ve que Endrick se ríe porque es un crío y por seguirle la corriente (además del enojo con Alonso por no jugar nunca). Guler y Mastan estaban cerca, no les vi reírse tampoco. Pero vamos, tiempo al tiempo.
Un tío así con su actitud puede contaminar a todo el vestuario.
Que sí, algunos dirán que no es para tanto que se ría, igual no lo será. Pero lo que sí queda claro con esa actitud es que es un mercenario que no siente los colores, a mí no me puede caer bien un jugador que se ría cuando le hacen un gol al Madrid o le tienen contra las cuerdas.
Es como si mi empresa pierde un pedido o un premio importante y yo siendo su trabajador me pongo a reír a carcajadas en ese mismo instante, cómo debería sentarle eso a los dueños o accionistas de la empresa?
Vinicius por respeto a la empresa que le paga no debería reirse.
Y lo peor como digo, que pueda acabar contagiando su gilipollez a los otros chicos de la plantilla (sobre todo a Endrick que le veo el más cercano a él y el más influenciable) si planta esa semilla maligna antes de dejar el club el daño puede ser aún mayor.