'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#741Mensaje

Por cierto, acabo de ver el gol y es pasmosa la facilidad con la que se desmarca, chuta y marca.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#742Mensaje

anti-cule_RM escribió:
moesislac escribió:Iba con sarcasmo, era un comentario cargado de ironia ciertamente, siguiendo la linea del de arriba del mio :lol: . Perdon a los que lo malentendieron por no conocerme. ;)

Adebayor es de los 9 que a mi me gustan. Puede irle bien o mal, pero definitivamente representa a un centro delantero con todas las letras.
:oops: Lo siento moe por no haberla visto
No hay problema anti, me habias respondido con respeto, no me ofendi en ningun momento. ;)
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#743Mensaje

Igual que contra el Sevilla; que frialdad para definir, que tranquilidad y eficacia, muy buen gol pero ademas de eso un buen partido.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#744Mensaje

yo y alo dije,este jugador era un excelente fichaje para el Madrid,tiene mucha calidad,sabe moverse y encima moja.Benzema me parece que va a jugar poco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

A parte del gol, muy bonito, como se perfila con el control y que bien ajusta el balón, ha jugado muy bien, se ha desgastado más de lo que pensaba, ha jugado bien de espaldas y aguantado el balón, ha combinado y se le ha visto muy bien de tono fisico. Me ha encantado tambien el ramate de volea que hizo. Muy estético. Tiene clase.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#746Mensaje

DelBosque escribió:A parte del gol, muy bonito, como se perfila con el control y que bien ajusta el balón, ha jugado muy bien, se ha desgastado más de lo que pensaba, ha jugado bien de espaldas y aguantado el balón, ha combinado y se le ha visto muy bien de tono fisico. Me ha encantado tambien el ramate de volea que hizo. Muy estético. Tiene clase.
Menos mal, ya pensaba yo que era el único que había visto un partido en el que Adebayor había combinado bastante mejor de lo que lo haría Higüian en el mejor de sus partidos y había aguantado tantos balones en 1 partido como Higüain en 1 mes.
Desde luego hizo lo suficiente como para que la gente le ovacionara hubiese metido o no gol, y eso ya es un indicio de que hizo bastante más que se un 9 "estático" y palomero.
Leyendo algunos comentarios......... casi parece que sólo apareció para rematar.

Este no es ni gato ni perro. Este es puma y se come a los 2. Y por bastante además.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#747Mensaje

Por el bien de algunos que el puma se coma a los 2, porque si solo se come al gato y el perro vuelve a ser titular...

Imagen
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#748Mensaje

hal2814 escribió:Lo vuelvo a decir... a este Madrid le faltaban delanteros de primera linea, Benzema es un por hacer aun e Higuain ya ni hablar. Gran partido de Adebayor, hizo todo lo que tenia que hacer, no le falto nada.

Pero sobre todo me encanta ver a un jugador del Real Madrid sonreir en la cancha =D>
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un jugador diferente, entra con frescura e ilusión en el Real Madrid, ha tenido definición perfecta en la consecución del gol, recuperación de balón incluso cuando la perdía el mismo, fuerza, toque y velocidad. Este hombre promete...
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#749Mensaje

Me atrevo a decir por anticipado y conociendo la filosofía del entrenador, que este jugador será titular indiscutible, que más da lo polémico que sea en realidad, la cuestión es si será rentable para los intereses del Real Madrid. Yo opino que si, quizás no lo trataron bien en los otros equipos y de hay se le haya puesto una etiqueta. Si tiene continuidad, puede se letal en el área, es generoso, luchador, recupera balones y define con agresividad, sutileza y no se pone nervioso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#750Mensaje

Este tio hace bien poco era el mejor 9 de la Premier junto a Drogba y todos kerian ficharlo,no me extraña lo bien que lo está haciendo en estos partidos,si sigue asi en lo que keda de temporada y se adapta al club ya sus nuevos compañeros no tengo ninguna duda de que pagaran los 17 millones de la opción de compra,17 kilos por este jugador es un chollazo,menos de la mitad de la claúsula de Llorente,mejor jugador y solo un año mayor.
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

El City quería a Gago y lo compraba en 15 millones... pues ya solo nos faltan 1 o 2 por Adebayor. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#752Mensaje

hal2814 escribió:El City quería a Gago y lo compraba en 15 millones... pues ya solo nos faltan 1 o 2 por Adebayor. :rezar: :rezar: :rezar:
Yo eso de que el City keria al pakete ese no me lo creo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#753Mensaje

buen gol, cada partido se ve que fue la mejor obcion que pudimos haber traido, para los que habalaban que habiamos traido un quemado ( acabado ) pues demostro en este partido que quita marca te habre brecha y te da pases casi de gol, ademas de meterte goles y lo mejor que se uqedara por 17 kilos
eso es una gran noticia, ya se acerca la hora de la verdad para que meta goles decisivos y esta a un gol de benzema, ojala Benzema aprenda como se define una jugada sin adrnos simplemente gol y ya . =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#754Mensaje

el gol , mejor dicho la falta de el nos esta matando , el barca tiene a 3 tios con mas de 10 goles , messi , villa , pedro , nosotros exceptuando a cr7 ninguno , higuain sin poder jugar aun sigue siendo el 2º max goleador del equipo en liga , un dato espeluznante

a ver si adebayor nos da un plus en ese apartado
aepit

#755Mensaje

Muy bien Adebayor, aver si sigue asi de activo y marcando, entonces lo ficharan y seria un gran fichaje y muy barato para el jugador que es, esperemos que en cuanto al tema de su caracter sea igual de bueno.Pero de momento muy bien.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#756Mensaje

Me alegra que haya metido 1 gol.

Eso le va a evitar ser el centro de las iras cuando tenga 2-3 partidos en los que no meta gol.
En realidad, la importancia de esos goles es 0. No hubiese cambiando absolutamente nada si Adebayor hubiese jugado los mismos minutos y no hubiese metido ningún gol. Uno fue con un rival entregado en el descuento de una eliminatoria decidida. El otro, al final de un partido que se ganaba 3-1.

Lo realmente importante es un delantero que responda en los momentos decisivos. Pero estos goles ayudarán a que aquellos que no miran más que los goles estén más tranquilos. Y ayudará a que repartan las culpas y no se obcequen sólo con 1 jugador.

El partido de hoy de Adebayor fue fantástico. Dio creo que 3 asistencias de gol (aunque no acabaran en gol). Pudo disparar varias veces desde fuera del área pero siempre prefirió aguantar la llegada de un compañero que tendría mejor posición de disparo y más cercana (aprende CR7). Se descolgó a la banda, y fue un pivote en muchísimas jugadas en la frontal del área rival con el que todos los jugadores podían hacer paredes y combinaciones sin perder el balón cerca del área rival, que es lo que realmente genera los goles (los marque el delantero o el mediapunta) y las oportunidades claras.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#757Mensaje

Yo ya lo dije es un crak(como aguanta la pelot es casi imposible quitarsela)yo creo que deb ser titular porque hoy por hoy es mejor delantero que Benzema y que Higuain y estoy seguro 100% de todas formas ya lo demostrara al tiempo.
Borrar usuario 6897

#758Mensaje

celta de vigo escribió:Me alegra que haya metido 1 gol.

Eso le va a evitar ser el centro de las iras cuando tenga 2-3 partidos en los que no meta gol.
En realidad, la importancia de esos goles es 0. No hubiese cambiando absolutamente nada si Adebayor hubiese jugado los mismos minutos y no hubiese metido ningún gol. Uno fue con un rival entregado en el descuento de una eliminatoria decidida. El otro, al final de un partido que se ganaba 3-1.

Lo realmente importante es un delantero que responda en los momentos decisivos. Pero estos goles ayudarán a que aquellos que no miran más que los goles estén más tranquilos. Y ayudará a que repartan las culpas y no se obcequen sólo con 1 jugador.

El partido de hoy de Adebayor fue fantástico. Dio creo que 3 asistencias de gol (aunque no acabaran en gol). Pudo disparar varias veces desde fuera del área pero siempre prefirió aguantar la llegada de un compañero que tendría mejor posición de disparo y más cercana (aprende CR7). Se descolgó a la banda, y fue un pivote en muchísimas jugadas en la frontal del área rival con el que todos los jugadores podían hacer paredes y combinaciones sin perder el balón cerca del área rival, que es lo que realmente genera los goles (los marque el delantero o el mediapunta) y las oportunidades claras.
2 goles en casi tres partidos.

Si juega como ayer no importa que este 4 partidos sin marcar,solo con ayudar y con la actitud que tiene es suficiente.Para mi las cualidades basicas en un delantero deben ser: la movilidad,el control,que se asocie,el gol y lo mas importante es que tenga SANGRE.

El de ayer fue un partido muy bueno de Adebayor,con gol o sin gol.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#759Mensaje

tassotti escribió: 2 goles en casi tres partidos.

Si juega como ayer no importa que este 4 partidos sin marcar,solo con ayudar y con la actitud que tiene es suficiente.Para mi las cualidades basicas en un delantero deben ser: la movilidad,el control,que se asocie,el gol y lo mas importante es que tenga SANGRE.

El de ayer fue un partido muy bueno de Adebayor,con gol o sin gol.
Sí sí. No sé si me expresé mal.
Incluso diría más. 2 goles en 1partido completo y otros 45 minutos (que es lo que jugó en sus primeros 2 partidos).
En menos de 2 partidos, 2 goles.
Lo que intentaba decir era eso, que yo no le doy ninguna importancia a marcar 2 goles en una eliminatoria con un equipo hundido y eliminado en el descuento, o a marcar en el partido de ayer con un rival ya entregado.
Los goles que yo valoro son los que abren el marcador o los goles en partidos importantes.

Lo que realmente yo valoro de un jugador de ataque es que genere oportunidades (las remate él, CR7 o un lateral), que permita mantener la posesión y que la defensa del equipo rival no pueda salir de la frontal de su área. Eso es lo que hace ganar partidos muy fácilmente y sin apenas esfuerzo físico como el de ayer.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#760Mensaje

Qué bueno el reportaje que le han hecho hoy en los deportes de Cuatro, lo acabo de ver y todavía me estoy riendo =D> :lol:
Responder