Recien veo la jugada, por dios, se marco una cebollada.....FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:51 amPue mejor que no veas la jugada que se marca antes del segundo gol del Talavera...BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:49 am otro que veo que entro para jugar los ultimos 15min (junto a chumino) y nos convierten 2 goles...
este chico va en caida libre![]()
Eso y que está más pendiente de cerrar discotecas que de otra cosa el bueno de J&B.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:56 pm Su error fue que el mismo y su padre le considerasen un jugador de epoca.
No lo es, es muy joven pero parece que ya tuviera 35 años cuando juega, con algun detalle pero corriendo lo minimo, producto de haberle puesto hasta la cima en sus primeros meses aqui.
Igualito que Kroos, que nunca se acostaba más tarde de las 10. En los diez años que estuvo en el RM se perdió muy pocos partidos por lesión.Caravan escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:40 pmEso y que está más pendiente de cerrar discotecas que de otra cosa el bueno de J&B.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:56 pm Su error fue que el mismo y su padre le considerasen un jugador de epoca.
No lo es, es muy joven pero parece que ya tuviera 35 años cuando juega, con algun detalle pero corriendo lo minimo, producto de haberle puesto hasta la cima en sus primeros meses aqui.
El nuevo Whisky Sneijder
Aún recuerdo las risas cuando se dijo que MALOnso haría de Camavinga un jugador ordenado y útil.fer- escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 6:07 pm Jugadores tan caóticos necesitan un entrenador que les cambie pero claro no quieren ver vídeos, no quieren entrenar mucho, quieren días libres, estar cerca del gol.....es complicado así. No tienen la mentalidad de crecer cada día y así es difícil. Jude cae en un PSG o un Arsenal, equipos hoy día mecanizados, trabajados y probablemente se saliera porque es muy bueno. Debería reflexionar, no sólo le pasa en el Madrid, en Inglaterra tampoco saben dónde meterlo y con esas condiciones el único culpable es él.
Un entrenador? No, necesitan que Florentino o alguien de mas arriba les de un palo, ya sea con multas o vendiendo a alguna de las vacas sagradas, que se note que se va en serio.fer- escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 6:07 pm Jugadores tan caóticos necesitan un entrenador que les cambie pero claro no quieren ver vídeos, no quieren entrenar mucho, quieren días libres, estar cerca del gol.....es complicado así. No tienen la mentalidad de crecer cada día y así es difícil. Jude cae en un PSG o un Arsenal, equipos hoy día mecanizados, trabajados y probablemente se saliera porque es muy bueno. Debería reflexionar, no sólo le pasa en el Madrid, en Inglaterra tampoco saben dónde meterlo y con esas condiciones el único culpable es él.
Eran, porque pagaban a precio de balón oro jugadores de laton.
Para mí ese ha sido uno de los mayores problemas el último año y medio en el Madrid: el bajón de Bellingham y Vini, que ha sido una cosa bestial. Dos tipos que en la temporada 2023-24 eran de los 3 o 4 futbolistas más determinantes del planeta, y que ahora llevan año y pico a un nivel paupérrimo y el equipo lo está acusando una barbaridad porque eran tus 2 futbolistas más decisivos en ataque, los de mayor calidad, con más gol, los más constantes, los de mayor liderazgo, y los de más capacidad para ganarte partidos por sí mismos.eysofspeys escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 11:16 pm "Vanidad, mi pecado favorito"
-El Abogado del Diablo
El mayor problema de Jude es su vanidad. Cualquiera que entienda un poco de la naturaleza humana puede verlo. Es un futbolista extraordinario; no creo que nadie dude de su talento. Pero no puedes hacerlo todo bien. En algunas cosas eres muy bueno y en otras muy malo, y lo primero es ser consciente de eso. En segundo lugar, no hay que caer en la actitud de “ya lo he conseguido”.
En el fútbol, la mentalidad lo es todo. En el caso de Vini y de Bellingham, el factor principal de que tras la temporada 23/24, en la que hicieron maravillas, ahora estén tan mal es precisamente la mentalidad. Ambos han caído en las garras de la vanidad. Y la situación de Bellingham es especialmente grave. Bellingham, además de la vanidad del “soy el mejor futbolista”, carga también con la vanidad del “soy el mejor hombre”.
Si no vuelve a la humildad, a la modestia y a la verdadera mentalidad de deportista, se los digo claramente: no volverá a ser como antes. Cristiano también tenía esa vanidad, pero seamos justos: era el futbolista más talentoso del planeta. Su talento y su disciplina eran tan altos que la vanidad no pudo superarlos. Pero estos dos, y especialmente Bellingham, hoy en el campo son auténticos monumentos a la vanidad.