Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1361Mensaje

Otro buen partido de Ozil, esta como titularisimo, con Lass y Xabri cubriendo su espalda se ve más seguro que con Khedira.

Creo que un partido de descanso no le vendría mal pues lo ocupamos al 100% contra el Lyon en Champions.
Kuja87

#1362Mensaje

El Mago de Oz-il sigue a lo suyo, buen partido =D>
Borrar usuario 4146

#1363Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El Mago de Oz-il sigue a lo suyo, buen partido =D>

:lol: buenisimo =D>
k1_Kilian

#1364Mensaje

Es un crack. Que grande! =D>
lacharme

#1365Mensaje

Lo que me sorprende ese q al llegar pensamos que no tenia físico y ahora dios corre todo el paritido siempre se le ve bien siempre
Borrar usuario 4361.

#1366Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MVC9

#1367Mensaje

trecool escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol:

Es un crack, me encanta sus movimientos sin balon, y el como se quita a los rivales de encima con el cuerpo...Para mi el mejor fichaje de la temporada, no pensé que fuera tan bueno. =D>
rupeni

#1368Mensaje

Pedazo de crack en ciernes que tenemos.
Lo de que no tiene físico es una leyenda urbana porque desde que llegó al RM es de los que estadísticamente más metros corre por partido, además es un chaval de 1.82 tampoco es un enano, también llegue a leer que era lento, en fin, dá gusto verlo jugar al futbol..
DelBosque

#1369Mensaje

El mejor del partido, otra vez.

Huele a megacrack. Elige siempre bien la jugada, fijaos en que manera tiene de leer los partidos, se maneja en todos las partes del campo y sabe tomar la opción correcta.

Mágico.
diMADRID

#1370Mensaje

Un grande, mucha vision de juego, lastima que esta Ronaldo , creo que sin cr7 daria muuchisimo mas todavia, se contrastan, uno es un tipo que piensa y el otro es uno que corre para adelante y patea
moesislac

#1371Mensaje

diMADRID escribió:Un grande, mucha vision de juego, lastima que esta Ronaldo , creo que sin cr7 daria muuchisimo mas todavia, se contrastan, uno es un tipo que piensa y el otro es uno que corre para adelante y patea
No se si es tan asi...tambien podriamos decir que son complementarios. No podemos tener 4 ozil´s arriba y tampoco 4 CR´s...si uno piensa que el otro corra y patee y viceversa.
JotaGol

#1372Mensaje

moesislac escribió:
diMADRID escribió:Un grande, mucha vision de juego, lastima que esta Ronaldo , creo que sin cr7 daria muuchisimo mas todavia, se contrastan, uno es un tipo que piensa y el otro es uno que corre para adelante y patea
No se si es tan asi...tambien podriamos decir que son complementarios. No podemos tener 4 ozil´s arriba y tampoco 4 CR´s...si uno piensa que el otro corra y patee y viceversa.
Eso es, uno piensa y el otro corre.
hitzeko

#1373Mensaje

Ozil va a ser sin duda un referente en los próximos años. Este chico tiene 'estrella'. Otros pueden ser buenos, pero a él es verle unos minutos para saber que ahí se está gestando fútbol de muchísima calidad.

Si juega Ozil, pago entrada sin consultar el precio.
moesislac

#1374Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:
No pretendia ser tan simplista, no vamos a decir que CR solo corre o que Ozil solo piensa, sino tendriamos esta dupla de ataque :lol:

Imagen Imagen
Javi18

#1375Mensaje

La irregularidad que mostraba al principio he kedado atrás,se nota que va adaptándose al club y a la ciudad,ahora mismo está a un nivel impresionante,15 kilos nos costó el jugadorazo este :lol: :lol: :lol:

PD: Estoy deseando verle habar en español :lol:
steven2409

#1376Mensaje

volvió a ser la lanzadera del equipo. Es el que da claridad al Madrid.
saben lo mejor de todo esto??? es que tiene 22 año tenemos a un gran crack
para ratos, cada dia esta mas acoplado al equipo y vemos que funciona con o sin Kaka
me gusta su vision de juego lastima que solo le falto el gol para cononar una gran noche.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1377Mensaje

Eeste chico apunta muy alto, que calidad que tiene, se disfruta mucho viendole, desde luego se merecio marcar.
JotaGol

#1378Mensaje

moesislac escribió:
JotaGol escribió:
moesislac escribió:
No pretendia ser tan simplista, no vamos a decir que CR solo corre o que Ozil solo piensa, sino tendriamos esta dupla de ataque :lol:

Imagen Imagen
Jajaja qué mamón. Yo es que soy muy lacónico, sintetizo la información, la resumo al extremo, así si luego alguien me dice algo, siempre puedo tomar la tangente para defenderme y poder argumentar que yo jamás quise decir eso, que la culpa es vuestra que sois unos cenutrios y no entendeis más de cuatro palabras seguidas :lol:
moesislac

#1379Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has estado bien Jota...para que sea mas claro habria que echarle agua...se sobreentiende. :lol:
fjavi

#1380Mensaje

MVC9 escribió:
trecool escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol:

Es un crack, me encanta sus movimientos sin balon, y el como se quita a los rivales de encima con el cuerpo...Para mi el mejor fichaje de la temporada, no pensé que fuera tan bueno. =D>

para mi el mejor fichaje en años, y no solo por el precio. me encanta verle jugar-.
Responder