Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Flipsm

#23381Mensaje

Debería apostar por probar algún canterano en el centro del campo ya que ninguno de los del primer equipo le ha funcionado. Pensaba que veríamos a Thiago Pitarch en algún partido pero se le ve acojonado a la hora de sentar a los que no están bien ya sea Camavinga, Bellingham o Vinicius. De momento sólo se atreve con Guler.
Y el comentario de Guardiola que dijo "Mea con la tuya" creo que se refiere a que haga lo que él crea no lo que le diga la prensa, los jugadores o la directiva, porque la sensación es que a renunciado al estilo del Leverkusen sin prácticamente probarlo.
nandoks

#23382Mensaje

Hoy tiene un papelón ante un buen equipo.

De los que te complica el partido cómo no estés fino.
abelguga

#23383Mensaje

Pues ya lo consiguieron... juegan los de siempre y regresamos al 4-3-3 que no puede salir el club de él ni intentar nada más.

Como si no hubiera quedado ya en claro que sin la BBC + CKM ese 4-3-3 no se sostiene... 3 put.. extremos izquierdos en ataque.
Capa

#23384Mensaje

Que pereza .
david09

#23385Mensaje

Xabi debe estar agarrado de las pelotas por Florentino y los jefes del vestuario, deben jugar los consentidos Vinicius y Rodrygo.
Eso o se va , preferirá seguir hasta que lo echen
abelguga

#23386Mensaje

Que pu.. desilución y eso que no o era muy de Xabi.

Pero es que en el mundial de clubes parecia que intentaria otras cosas, que trataria de replicar el juego del Leverkusen de conjunto, bloques y presión aqui... y ya regresamos a los 3 extremos y los intocables de la plantilla.

Que lastima me da esto. Lo bueno es que dura hasta que el Atlético se lo cargue en Super Copa en Enero. Ya son solo unas semanas más.
Capa

#23387Mensaje

Al que le gustaba David Jiménez
:meparto: :meparto:

Éste pondría antes a Lunin de lateral que a un canterano en un partido de primera .
david09

#23388Mensaje

Pero el que llegue después de él hará lo mismo , Arbeloa o Solari , porque un dt de jerarquía no se va a prestar para que gobierne un grupo de jugadores
abelguga

#23389Mensaje

Esa es otra... el que iba a apostar por la cantera se cargo a Yussef, Chema y compañia sin probarlos en verano y el que estaba enamorado de Fortea y no se quien más ni los lleva.

Nos vendieron muchas mentiras con Xabi Alonso.
madridista991

#23390Mensaje

Pero qué pelele es, por favor! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde

#23391Mensaje

Bueno, igual que en la época Ancelotti al final: viendo el once y enojarse. Ver el partido y enojarse.
ducati

#23392Mensaje

Otra vez Asensio de lateral por delante de un canterano que sí es lateral. Que le den por culo! Va a tener suerte y va a ganar pero yo ya estoy harto de este monigote
Asllani

#23393Mensaje

Hoy puede ser el último partido de Xabi Alonso.
j30madr

#23394Mensaje

Asllani escribió: Sab Dic 20, 2025 8:08 pm Hoy puede ser el último partido de Xabi Alonso.
Yo le despedía hasta ganando
abelguga

#23395Mensaje

Asllani escribió: Sab Dic 20, 2025 8:08 pm Hoy puede ser el último partido de Xabi Alonso.
Hasta la SuperCopa no lo despiden

Lo que si es que si hoy nos dejamos ptos le decimos adios a la Liga definitivamente. Que el Farca se ponga a 6 o 7 nos condena ni ganando el partido directo con ellos ya los alcanzamos
rick8

#23396Mensaje

Cagón.. hoy es tu último partido en el club , lástima te dejastes doblegar de los niños mimados, y eso que comensastes muy bien.
assvak

#23397Mensaje

Me reafirmó Ancelotti 2.0
TOPOR

#23398Mensaje

assvak escribió: Sab Dic 20, 2025 8:24 pm Me reafirmó Ancelotti 2.0
Ya nos gustaría que fuera un Ancelotti 2.0. es una copia barata de hacendado, un mal imitador un pintamonas, un muñequito que se ha dejado secuestrar por tres mataos, un cantamañanas.
ducati

#23399Mensaje

No tendremos esa suerte
abelguga

#23400Mensaje

Todos los técnicos tienen sus cosas o sus jugadores fetiches... Mourinho lo tenia con sus fichajes raros y gente que le gustaba tener en el vestuario.

Schuster prefirio apostar por Higuain sobre Negrero o Huntelaar por ejemplo

Ancelotti tenia sus cosas pero era un técnico con historial como para permetirle hacer las cosas que hizo y al final tuvo que salir porque su formula se desgasto

Pero Xabi Alonso no esta dejando nada al club, y me refiero a NADA, en 5 meses se cargo a Yussef, Chema, Endrick... 3 talentos que deberian estar en el primer equipo. No hay sistema de juego, no hay propuesta, no hay control del vestuario, el tema fisico y medico somos un puticlub que hasta la nutriologa ha salido a denunciar lo que ocurre.

Me da verguenza, es posiblemente el peor y más limitado técnico que ha pasado por el club. Joder es que hasta Solari acertado o equivocado hizo un pulso contra Isco ; o Zidane con James. Alonso no pudo con nadie.
Responder