7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Koki5

#55741Mensaje

Era mejor cuando llegó….
eltiolavara

#55742Mensaje

Yo lo vendía hoy mismo si presentan una buena oferta,se cree que hace mucho y no hace casi nada.Sin él no estariamos peor.
xabimadrid

#55743Mensaje

Ver a este tío con el brazalete de capitán del Madrid me pone malo
abelguga

#55744Mensaje

Una cosa es cierta... el Santiago Bernabeu era el único estadio en toda España que tenia a su favor y ahora también le silba.

No puede ser que todo mundo este equivocado menos él, tiene que cambiar su actitud y bajarse de esa nube a la que se subio pensando que ganaria el balon de oro.
CARLOSSOY

#55745Mensaje

Que verguenza que lleve esta camiseta,hay que extirpar este tumor YA.
abelguga

#55746Mensaje

Don Berrinches se cambia la foto de perfil en Instagram quitando la foto del Madrid y poniendo a Brasil

Ahora tambien el Real Madrid y el Bernabeu son malos y racistas

Imagen

https://www.instagram.com/vinijr/

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
chusky18

#55747Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 20, 2025 11:20 pm Que verguenza que lleve esta camiseta,hay que extirpar este tumor YA.
camiseta? si lleva hasta el brazalete.
MarquesRM

#55748Mensaje

Eso por reírte en los goles del Talavera, payaso
xabimadrid

#55749Mensaje

eltiolavara escribió: Sab Dic 20, 2025 11:16 pm Yo lo vendía hoy mismo si presentan una buena oferta,se cree que hace mucho y no hace casi nada.Sin él no estariamos peor.
Ese el problema...mev descojono cuando dicen venderlo por 200 kilos .....si nos dan 50 vamos que chutamos ...ningún equipo top lo va a querer
Empirico

#55750Mensaje

Pues hoy abucheado al dejar el campo. Esperemos que sea el último partido que haya jugado con la camiseta del Real Madrid
hitzeko

#55751Mensaje

La suerte está echada. Faltaba el Bernabéu y al fin se ha pronunciado. Era cuestión de tiempo.

Qué empiece el juego.
abelguga

#55752Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 20, 2025 11:24 pm Don Berrinches se cambia la foto de perfil en Instagram quitando la foto del Madrid y poniendo a Brasil

Ahora tambien el Real Madrid y el Bernabeu son malos y racistas

Imagen

https://www.instagram.com/vinijr/

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La foto que tenia antes de los silbidos y de ser cambiado era una con la jersey del Real Madrid

Imagen

No tolera ni la más minima critica...
eltiolavara

#55753Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Dic 20, 2025 11:29 pm
eltiolavara escribió: Sab Dic 20, 2025 11:16 pm Yo lo vendía hoy mismo si presentan una buena oferta,se cree que hace mucho y no hace casi nada.Sin él no estariamos peor.
Ese el problema...mev descojono cuando dicen venderlo por 200 kilos .....si nos dan 50 vamos que chutamos ...ningún equipo top lo va a querer
Yo creo que en la premier los dan,o cerca. Allí haria mas pues son partidos mas abiertos.
Todo lo que tenia que hacer aquí ya lo ha hecho. Ayudó pero no se ganó por él,ni mucho menos.
Stiffmeister

#55754Mensaje

No se aprecia la calidad en este foro
Empirico

#55755Mensaje

Aunque se vaya gratis, pero que se vaya por favor 🙏
UnknownProtocol

#55756Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 20, 2025 11:20 pm Que verguenza que lleve esta camiseta,hay que extirpar este tumor YA.
Entiendo la ironía, y entiendo tu posición.

Creo que Vinicius es un gran jugador, pero su personalidad es compleja de gestionar. Creo que incluso tú lo puedes admitir.

Lo que hizo en el Clásico ya lo comenté yo mismo en este hilo. El Bernabéu no tolera actitudes de jugadores que ponen en duda la autoridad del entrenador, o cuestiones más soeces como la famosa tocada de pelotas de Di María.

Ya sabemos cómo terminó lo de Di María. Y de buena fuente, lo de Vinicius es una decisión en donde hay muy poca alineación en estos momentos. Florentino insiste en su renovación, pero hay otros directivos que piden su venta.

Por si queda alguna duda, Xabi conoce esta situación. Sabe que un Vinicius enchufado es un arma top para tener en tu equipo. También sabe que un Vinicius no enchufado le resta muchísimo. Creo que si le preguntan, prefiere su venta.
Capa

#55757Mensaje

Eu Farei X 20¹⁰⁰⁰
Lopang

#55758Mensaje

Más rápido en instagram que en el campo.
zam

#55759Mensaje

Ya es algo que el Bernabéu lo señale. Pareciera imposible que la gente del estadio reaccionara. Estás cosas son importantes porque es lo que le hace caso Floper...
hitzeko

#55760Mensaje

Su carácter es un plus; el problema es que es malo. Es un jugador terriblemente limitado.

Si estuviese con 30 goles y celebrando como Cristiano, la gente lo iba a aplaudir aún siendo un capullo.

El problema es que la gente tiene ojos y ve lo qué aporta en el campo. Aquí, con Brasil y desde hace tiempo.

Decenas de futbolistas han tenido uno o dos años buenos y luego son incapaces de mantenerse porque simplemente no tienen nivel. Y éste es un caso más con el agravio de su tóxica personalidad.

Y por otro lado, pienso que esa toxicidad es consecuencia de estar sobrevalorado y vivir por encima de sus posibilidades futbolísticas, que le ha llevado a cobrar una revancha con todo el mundo impostando un gran ego que no ha podido mantener con fútbol.

Cada uno recoge lo que siembra.
Responder