Está agonizando en el banquillo. Creo que si no fuese por el finiquito, él mismo se iría mañana mismo porque su situación no es plato de buen gusto para nadie.
Ha vuelto a la VMR después de 6 meses en el banquillo, es decir lo mismo que Ancelotti, pero con el equipo dando asco en defensa y con 4 fichajes más que la temporada pasada, hoy el Sevilla pudo marcar 3-4 goles.
No es por hacer de abogado del diablo.
Con los mimbres que hay poco más se puede hacer.
Falta liderazgo dentro del campo.
Falta un centrocampista que tome el mando en el medio.
Jugadores muy acabados (Rudiger), muy limitados a ciertas labores (Tchou), fuera de posición (Asencio, por lesiones varias, tmb es verdad), o directamente malos (Fran).
No puedo mas con el. No recuerdo un entrenador que me diese peor feeling. Ojalá le vaya bien, por el bien del RM.
Yo hace tiempo que le habría largado. Esto es insoportable.
Última edición por Mister White el Sab Dic 20, 2025 11:22 pm, editado 3 veces en total.
villamil escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 11:15 pm
No es por hacer de abogado del diablo.
Con los mimbres que hay poco más se puede hacer.
Falta liderazgo dentro del campo.
Falta un centrocampista que tome el mando en el medio.
Jugadores muy acabados (Rudiger), muy limitados a ciertas labores (Tchou), fuera de posición (Asencio, por lesiones varias, tmb es verdad), o directamente malos (Fran).
Es que eso ...Alonso no estará fino ...pero esto no lo levanta NADIE...tenemos mucha más mediocridad que calidad
Esos cambios en el 93 con 2-0,¿son una broma? No ayudan ni al que se va ni al que entra. Y si lo unico que supieramos hacer es perder tiempo seria miy triste.
Después de despreciar a Endrick, Gonzalo, Fran al inicio de la temporada, cambiar a Vinicius en el clásico, las titularidades de Masta....etc, lo de David para mí solo es una anécdota.
MKG escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 11:39 pm
Después de despreciar a Endrick, Gonzalo, Fran al inicio de la temporada, cambiar a Vinicius en el clásico, las titularidades de Masta....etc, lo de David para mí solo es una anécdota.
El pacto de Grecia era este que los jugadores tomaban el control del equipo. Hoy juegan de titular Mbappé, Rodrygo, Vini, Bellingham para que estén todos contentos. Jugamos con un 4-1-2-3 que no genera nada de fútbol. Entre los centrales y los delanteros cuando teníamos el balón había una distancia muy considerable y los centrales no sabían a quién pasar.
Guler está desaparecido. Con lo bien que estaba jugando, se acabó todo el 1 de noviembre cuando el equipo se empezó a caer
El equipo está ahora mismo a 1 punto del Barsa, de 7mo en Champions, creo que el equipo ha notado muchas bajas, y que hay un clima de crispación donde lo que necesita Xabi y la plantilla es tiempo.
Tiempo para recuperar y mejorar el tono físico. Insisto en la cantidad de bajas.
Urge descanso y volver más fuertes.
He conversado con varios socios de peñas distintas y lo que me cuentan es que el equipo se ha cohesionado aún más, y están en ese proceso de reconstrucción de liderazgos.
Dicen sobre Xabi que la única ausencia que le pesa es la de Carvajal, su liderazgo en el campo es lo que más falta hace.
Lo siento, no puede ser entrenador del Madrid más tiempo. Es un muerto en el campo y fuera de él en estos momento. Es tan mohíno y triste todo lo que hace, dice o intenta.....que o lo cambian por alguien que inyecte sangre o esto nos consume a toda la afición. No puede ser que ver al Madrid sea un dolor de muelas cada partido. O que juguemos peor que el Puerta Bonita. Todo tiene un límite y Xabi lo ha pasado.
Ojalá triunfe en otro lado porque parece un buen tipo y un buen entrenador....pero para este momento del Madrid no sólo no sirve sino que la sensación es que si sigue podemos alcanzar cuotas de ridículo desconocidas. Decepcionante todo él.
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 11:46 pm
El pacto de Grecia era este que los jugadores tomaban el control del equipo. Hoy juegan de titular Mbappé, Rodrygo, Vini, Bellingham para que estén todos contentos. Jugamos con un 4-1-2-3 que no genera nada de fútbol. Entre los centrales y los delanteros cuando teníamos el balón había una distancia muy considerable y los centrales no sabían a quién pasar.
Guler está desaparecido. Con lo bien que estaba jugando, se acabó todo el 1 de noviembre cuando el equipo se empezó a caer