Entre las pérdidas de Vini que regala como 20 balones, pues este otro y venga pelotazo regalando la pelota, es tremendo los entre Vini y este son los mejores jugadores del rival.
A este jugador el madridismo lo consintió demasiado sin haber demostrado mucho.
Ha sido un muy buen central, pero nunca fue un jugador top mundial, ni siquiera en su mejor momento.
Además, junta casi todas las actitudes "ramescas" (faltas innecesarias, manos extendidas, choques sin pelota) sin tener ni la capacidad goleadora ni el liderazgo de Ramos.
Y ahora que viene de una lesión de larga duración y ya no tiene la destreza de hace un par de años, es más lo que quita que lo que ofrece.
Pero che, no hay que decir nada porque RuDiGeR EsTa MuY LoCo...
Es oficial es el peor defensa que he visto en el madrid desde que hace un año y medio se le olvido jugar, osea cada partido es mas malo y va con el rival...
Jaja que raro todos criticando a los demas menos a este, pero este es el peor de todos en el segundo tiempo ha provocado todas las llegadas del cerdilla al estar en el medio y baja andando o le roban la espalda, osea es lo peor que he visto en años como defensa..
Lo repito como hace este rudiger para salir indenme de cada partido pesimo que hace jeje, osea hasta en este foro ni lo critican despues de su pesimo partido otro mas hoy, que increible lo de ese rudiger esta loco acabado hace rato...
Pero en serio hoy ha sido de lo peor que he visto a rudiger con el madrid que es mucho decir viendo su pesimo nivel desde hace año y medio jeje, y tambien yo me acuerdo que este rudiger provoco la temporada pasada las goleadas culerdas junto a lucas..
Está muy mal. Huijsen me da menos seguridad aún. Y a dia de hoy Asensio es el que mas seguridad me da .
Militao claramente estaba siendo el mejor con diferencia de los centrales.
Por su bien y el de todos, haría bien en colgar las botas en junio. Camino de los 33 y con una rodilla poco apta para el fútbol me parece una tontería querer seguir.
Xelloss escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:20 am
Por su bien y el de todos, haría bien en colgar las botas en junio. Camino de los 33 y con una rodilla poco apta para el fútbol me parece una tontería querer seguir.
Eso no es tanto sino se ve que tiene problemas mentales viendo como juega sin pensar, osea vean el segundo tiempo todas las llegadas del cerdilla fue por este rudiger al irse al medio a presionar, o para despues bajar trotando y como le robaban la espalda a cada rato..
Y para terminar ver como siempre esta marcando tirando su cuerpo al rival sin razon, o con eso provoca faltas o hasta penales ilogicos para despues reirse como tonto, y asi en cada partido desde hace un año y medio...
Xelloss escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:20 am
Desde que volvió todo va a peor. La comparación con Militao es sonrojante. Es un defensa que le falta IQ, salida de balón y que ha perdido lo único dónde era bueno, en los duelos o velocidad. Es otro caso perdido y ya son demasiados.