Buenas noches me importa una mierda que Vinicius ponga o quite rey, lo que si debería tener en cuenta es que en todo 2025
lleva sólo 13 goles, en un club donde existiese la meritocracia ya no sería titular
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:37 am
Buenas noches me importa una mierda que Vinicius ponga o quite rey, lo que si debería tener en cuenta es que en todo 2025
lleva sólo 13 goles, en un club donde existiese la meritocracia ya no sería titular
Saludos blancos
Era el capitán hoy, lo sacan de la cancha y quita la imagen del club de sus redes.
Teniendo el cuenta que el 50% de sus derechos de imagen son nuestros, que los patrocinadores lo buscan por su relacion con el Real Madrid si nos afectan. Y luego te pide 30 millones al año y bonus por renovacion.
Si importa. En lo de la meritocracia toda la razón, no solo con él y si no varios pero VIni el primero.
Lo que se tiene que hacer es echar a este entrenador que tiene jugando cada vez peor al equipo. Florentino esta mayor y no quiere lios. Es todo un desproposito.
Lo de cambiar la foto, es de ser un NIÑATO inmaduro , arrogante y cagón, por no hablar que no se merece llevar el brazalete de capitán.
Estamos en un momento que los jóvenes solo quieren reconocimiento rápido, poco sacrificios y que les manden lo justo.
Algunos le tendrían que coger de la pechera y sentarlo en el banquillo.
Seguimos viviendo en la idea de que para jugar en el Madrid hacen falta jugadores de 50-70 kilos, y luego ves que otros equipos ganando con otro tipo de jugadores y te Dan ganas de llorar.
Buenos días lo comento hoy, aunque pasada dicen que no mueve molino, es un detalle más del funcionamiento disfuncional del club y de la decadencia en la cual parece haber entrado, jugamos el Miércoles en Talavera la Copa de la ruina económica
y 3 días después jugamos en casa contra el Sevilla, si nos fijamos en el Varcelona han jugado el Martes en Guadalajara el Chupito del Rey, y juegan liga en Villarreal hoy Domingo, total 5 días de descanso, D, Florentino me puede explicar usted porque esa diferencia en el trato, se las meten todas dobladas una detrás de otra,
Saludos blancos