fer- escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:33 am
Es surrealista lo del Madrid. El central que mejor sacaba la pelota de Europa parece ahora mismo un tuercebotas. De lo otro se podía dudar pero no de su pie. Pues bien, ahora mismo comete más fallos que cualquiera de nosotros si nos ponen ahí. En fin, no sé, es ya tal falta de trabajo, de táctica, de colectivo que todos parecen ahora mismo un meme y Huijsen es de los que más sale en la foto.
Porque el ambiente es el que es.
Empezando por los aficionados.
Seguimos en lucha por todos los títulos, con cualquier cantidad de bajas, y lo que se lee es lo más cercano a una guerra civil.
Se ha pasado una mala racha, correcto.
Pero esto muy bien pudiera ser el punto de inflexión.
Se nota que esta nervioso..
Fallaba pases que ni yo en la pachanga semanal con los colegas
Está el Madrid hecho un cuadro y no hay ningún veterano que ayude a calmar las aguas
Creo que se está en ese proceso. El vestuario está con Xabi, se está trabajando, pero hay unos cuantos que están pidiendo descanso a gritos.
Tanto físico como mental. Los más jóvenes sobre todo están más expuestos.
Insisto que el potencial de Huijsen es de central de época, pero tiene muchos aspectos por pulir.
Pero vamos, puestos a hacerse pajas mentales, me dicen que en Valdebebas sueñan con ver a la pareja Huijsen y Joan Martínez más temprano que tarde.
Muchas fe tienes tú...
Ahora mismo yo veo demasiado novato para un Madrid a nivel de todo, ya sea entrenador, capitán, estrellas..
Se necesitaba un Modric o Kroos como el comer
La brillante idea de echar a Modric este verano es para despedir al que lo hiciera..
Modric hace falta ahora mismo a nivel de juego...pero es que aunque no hiciera falta en el campo en el vestuario si que hacía que falta para que mandara y pondria orden entre los jovenes..
¿Central generacional? Definamos "generacional". Hierro fue un central generacional. Ramos, hasta Pepe. Varane era muy bueno pero no llegó a generacional. ¿Que habilidad o fortaleza de Huijsen es generacional? Es blando, no es superior en salida, es lento, no es el mejor tácticamente... ¿Que es lo que hace este tigre que lo hace "generacional"?
sanpedrano escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 4:24 am
¿Central generacional? Definamos "generacional". Hierro fue un central generacional. Ramos, hasta Pepe. Varane era muy bueno pero no llegó a generacional. ¿Que habilidad o fortaleza de Huijsen es generacional? Es blando, no es superior en salida, es lento, no es el mejor tácticamente... ¿Que es lo que hace este tigre que lo hace "generacional"?
Seguro que la pasta que gane con nosotros será “Generacional”
fer- escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:33 am
Es surrealista lo del Madrid. El central que mejor sacaba la pelota de Europa parece ahora mismo un tuercebotas. De lo otro se podía dudar pero no de su pie. Pues bien, ahora mismo comete más fallos que cualquiera de nosotros si nos ponen ahí. En fin, no sé, es ya tal falta de trabajo, de táctica, de colectivo que todos parecen ahora mismo un meme y Huijsen es de los que más sale en la foto.
Porque el ambiente es el que es.
Empezando por los aficionados.
Seguimos en lucha por todos los títulos, con cualquier cantidad de bajas, y lo que se lee es lo más cercano a una guerra civil.
Se ha pasado una mala racha, correcto.
Pero esto muy bien pudiera ser el punto de inflexión.
Se nota que esta nervioso..
Fallaba pases que ni yo en la pachanga semanal con los colegas
Está el Madrid hecho un cuadro y no hay ningún veterano que ayude a calmar las aguas
Creo que se está en ese proceso. El vestuario está con Xabi, se está trabajando, pero hay unos cuantos que están pidiendo descanso a gritos.
Tanto físico como mental. Los más jóvenes sobre todo están más expuestos.
Insisto que el potencial de Huijsen es de central de época, pero tiene muchos aspectos por pulir.
Pero vamos, puestos a hacerse pajas mentales, me dicen que en Valdebebas sueñan con ver a la pareja Huijsen y Joan Martínez más temprano que tarde.
Muchas fe tienes tú...
Ahora mismo yo veo demasiado novato para un Madrid a nivel de todo, ya sea entrenador, capitán, estrellas..
Se necesitaba un Modric o Kroos como el comer
La brillante idea de echar a Modric este verano es para despedir al que lo hiciera..
Modric hace falta ahora mismo a nivel de juego...pero es que aunque no hiciera falta en el campo en el vestuario si que hacía que falta para que mandara y pondria orden entre los jovenes..
Esta figura la podría ejercer Carvajal , Militao, Courtais , Valverde.
Creo que el problemas es muy mental y actitudes ante la adversidad, no hay equipo para ganar la champions , pero si para ganar en Elche , Girona y al Celta en casa.
sanpedrano escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 4:24 am
El Varane de 20 años era como 500 veces mejor que el Huijsen actual de 20 años también. Todavía tiene margen de mejora, pero a mí me empieza a preocupar ya lo jodidamente malo que es defendiendo. Es que es nivel Vallejo o Jacobo Ramón (pero en guapo y con marketing), aunque también le voy a dar el beneficio de la duda porque ahora mismo el equipo está en una dinámica malísima de negatividad y disfunción en la que todos los jugadores parecen mucho peores de lo que son. No me creo que sea TAN malo como lo que hemos visto en el último mes o 2 meses
Está muy verde, es joven, tiene poca experiencia y el equipo no acompaña. Yo lo valoraría más a final de temporada o ya incluso la próxima temporada para ver si sirve o no para el Madrid.
No hay central en el mundo que pueda brillar jugando en línea de 4 junto a laterales tipo Asencio y FranG. da igual que seas Alessandro Nesta reencarnado.
Ninguno de esos laterales tiene nivel primera división y por supuesto, tampoco nivel Real Madrid. Que no tienen nivel Real Madrid ya lo sabíamos después del año pasado, que no tienen nivel primera división lo estamos descubriendo esta temporada.
BWayne escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:26 am
No hay central en el mundo que pueda brillar jugando en línea de 4 junto a laterales tipo Asencio y FranG. da igual que seas Alessandro Nesta reencarnado.
Ninguno de esos laterales tiene nivel primera división y por supuesto, tampoco nivel Real Madrid. Que no tienen nivel Real Madrid ya lo sabíamos después del año pasado, que no tienen nivel primera división lo estamos descubriendo esta temporada.
De los últimos 7-8 partidos, creo que Xabi ha repetido el Asencio-Fran García en los laterales ya 3 veces fácil. Es un nivel de incompetencia difícil de aguantar. Qué puede pensar un entrenador a la hora de plantear un partido con esos dos laterales?. Si es que sabes que por la derecha no vas a poder hacer ni una progresión hacía adelante y que por la izquierda tienes un agujero. Y lo asumes una y otra vez. Por supuesto jamás mirar a la cantera con decisión. Lo de poner a Fortea no se contempla. O a Valdepeñas de nuevo.