14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#16581Mensaje

Yo dije en el 2024, cuando le dieron el BdO a Rodri, que el equilibrador daría mejor rendimiento que la mentira citizen.

Temporada y media después ha demostrado estar muy por encima.
Mister White

#16582Mensaje

BWayne escribió: Dom Dic 21, 2025 11:30 am
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 11:26 am
ducati escribió: Dom Dic 21, 2025 8:50 am Que pongan a Casemiro en esta mierda de equipo, a ver si gana 4 champions. Que ya vemos lo bien que está el United desde que se fue allí
Case es mejor que Tchou de mediocentro defensivo de aqui a Lima..Mucho mas fisico, inteligencia, rapidez para soltarla, gol con chuts desde fuera del area, goles de cabeza, etc. no hay color, para mi.
Era...no has visto mucho a Casemito últimamente. Lleva 2 años a nivel inferior que el francés
Case ha ido a retirarse con una buena vida. Si eso, se esforzara en el mundial.
Mister White

#16583Mensaje

ducati escribió: Dom Dic 21, 2025 11:30 am
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 11:26 am
ducati escribió: Dom Dic 21, 2025 8:50 am Que pongan a Casemiro en esta mierda de equipo, a ver si gana 4 champions. Que ya vemos lo bien que está el United desde que se fue allí
Case es mejor que Tchou de mediocentro defensivo de aqui a Lima..Mucho mas fisico, inteligencia, rapidez para soltarla, gol con chuts desde fuera del area, goles de cabeza, etc. no hay color, para mi.
Lo que tú quieras pero ni en Brasil ni en el United ha conseguido nada y si le pones en este centro del campo no te solucionaría nada
Lo del centro del campo es una verdad como un templo pero Tchou para mi es demasiado lento, distribuye toscamente y no da el nivel..chuta fatal a puerta, etc..No se, me parece mediocre para todo un RM.
Hay muchas jugadas ofensivas que se truncan porque atras no sueltan la bola cuando los delanteros tienen ventaja..y mil cosas que veo durante los partidos. Para mi es una pesima noticia que este tio sea uno de los destacados.
Responder