Vini no se va a ir, si no quiere. Yo si fuera él, me iba. Una aficion tan ingrata no vale la pena.
Si no le renuevan irá a la Premier seguramente, pero Florentino le servirá para desviar la atención sobre su persona, mientras más se alarga el asunto Vinicius mejor para el presidente, como la continuidad o no de Xabi, los focos en otro lado y balones fuera, así funcionan las dictaduras.
De verdad alguien piensa que el Manchester nos va a pagar 50 millones por este inútil, cuando no le marca un gol al arco iris y además le queda solo un año y medio de contrato para irse gratis? Es cierto que los equipos de la Premier tienen mucho dinero, pero tampoco creo que sean tan tontos como para derrocharlo
Empirico escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:56 pm
De verdad alguien piensa que el Manchester nos va a pagar 50 millones por este inútil, cuando no le marca un gol al arco iris y además le queda solo un año y medio de contrato para irse gratis? Es cierto que los equipos de la Premier tienen mucho dinero, pero tampoco creo que sean tan tontos como para derrocharlo
Un antes y un después luego de la rabieta de niño de 5 años cuando lo quitaron en el clásico en el min 70 y pico.
No solo en los que todavía lo soportaban, en el equipo también.
unde escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:59 pm
Un antes y un después luego de la rabieta de niño de 5 años cuando lo quitaron en el clásico en el min 70 y pico.
A Vini le adoran en el vestuario. Informate mejor. El que esta fuera es Xabi..que no le echan porque entonces el foco iria directo al palco, entre otras cosas.
PD: Lo de la imagen riendose, que es una chorrada, seguro que también esta trucado. No me fio de la prensa. Y el que está detras de todo es el Presidente. Siempre con Vini, aunque se vaya. Prefiero mil veces a una persona así. O melhor!
Última edición por Mister White el Dom Dic 21, 2025 2:05 pm, editado 1 vez en total.
A Vini le adoran en el vestuario. Informate mejor. El que esta fuera es Xabi..que no le echan porque entonces el foco iria directo al palco, entre otras cosas.
Leyede escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:02 pm
Lo bueno es que el Bernabeu ya se hartó.
Y eso no se perdona aparte porque vinicius no tiene nivel para dar la vuelta.
Los pitidos iran a más y solo tiene la solución de largarlo.
200M perdidos en Vinicius
100-120M en Rodrygo
50M perdidos en Brahim
20M perdidos en Rudiger
Pagando el salario entero de Alaba 22M
100 tirados en Tchouameni
60M en Endrick y en Mastantuono y que no jueguen
Próximamente perderemos el valor que le queda de venta a Valverde (100+), Camavinga (60/80), no se hizo caja de 15/20 por FranG...
Guler el único que se asemeja a las compras de hace años de Valverde, Casemiro, etc. pero de suerte nada más porque era Mr. Banquillo con el otro DT.
A seguir vendiendo canteranos por 2M
Última edición por unde el Dom Dic 21, 2025 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Mira las respuestas de sus compañeros.
No se porque me ponga a discutir con un troll, pero bueno...
Sus compañeros me importan una mierda. Son las nenazas que ayudaron a que estemos como estamos jugando para la mierda.
Lo que deberías ver es la respuesta de los madridistas, los que seguiremos aquí cuando se vaya Vinicius y compañia.
Sus compañeros me importan una mierda. Son las nenazas que ayudaron a que estemos como estamos jugando para la mierda.
Lo que deberías ver es la respuesta de los madridistas, los que seguiremos aquí cuando se vaya Vinicius y compañia.
No se que es un troll. Y descalificarme no te va a dar la razon. Si tu crees que el culpable de todos los males del club es Vinicus, no te estas enterando de nada.
Mister White escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:01 pm
No se que es un troll. Y descalificarme no te va a dar la razon. Si tu crees que el culpable de todos los males del club es Vinicus, no te estas enterando de nada.
Capa escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 3:02 pm
Ayer portaba el brazalete alguien que se ríe cuando marca el equipo rival y que retira la imagen del Madrid de sus redes sociales .
Y yo que me alegro . Porque este no es el Madrid que hemos conocido .
Es que hay que ser tonto para darle el brazalete a alguien que hace 2 partidos dice "yo me voy" en medio del partido haciendo una rabieta en el túnel de vestuarios
Capa escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 3:02 pm
Ayer portaba el brazalete alguien que se ríe cuando marca el equipo rival y que retira la imagen del Madrid de sus redes sociales .
Y yo que me alegro . Porque este no es el Madrid que hemos conocido .
Lo de las risas apesta a manipulacion..igual que lo de la imagen de IG. ¿Cuantos tienen puesta la foto con el RM?
Os están desviando del problema real del club. Una sola persona no puede ser el origen de todos los males. Es lo mas absurdo que vi jamás.