Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1281Mensaje

Gorki84 escribió:steven, soy de una familia muy deportista y mucha de la historia que conozco, tanto del fútbol como de los JJOO, es porque me la han contado en mi casa. Aunque también porque he vivido bastante; seguro que más que tú.... pero menos que tú padre xD

no entendi????? pero me da gusto pasala bien hermano.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1282Mensaje

Gorki84 escribió:
PD: aupañaños, parece que te vas asalir con la tuya xD
http://www.aragonsport.com/noticia.asp? ... emaGrupo=1
Pues amigo mio, por el bien de un equipo tan honorable, repetable y centenario como es el Athletic espero que si desemboca en el Botxo no le deis mucha bola ni poderes, ha estado a punto de hacer DESAPARECER al Real Zaragoza con su gestión deportiva, y sinceramente, lo más detacable de su gestión han sido algunos fichajes del mercado argentino que le salieron muy bien.
Lleva a sus espaldas 2 descensos en los últimos 6 años
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1283Mensaje

Claro Gorka; pero es que cuando hablo, lo hago mirando la actualidad.

Si Toquero llevaba cero goles, no me quita ninguna razón el que ahora haya metido tres... Si Llorente no metía un gol al arco iris, no me quita la razón que ahora esté en vena... no sé, no te entiendo. Parece que no veas los partidos del Athletic para ver que lo que decía era cierto... Tú has visto los inicios de LLorente, y todos hemos visto que Toquero no había marcado en lo que iba de temporada...

No entiendo muy bien por dónde va el tema. Si Benzemá mañana mete cuatro goles en un partido, ¿Sería un, como dices "Zas" porque cuando llevaba dos le has criticado?. No sé, cada momento tiene su crítica.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1284Mensaje

aupamaños escribió:
Gorki84 escribió:
PD: aupañaños, parece que te vas asalir con la tuya xD
http://www.aragonsport.com/noticia.asp? ... emaGrupo=1
Pues amigo mio, por el bien de un equipo tan honorable, repetable y centenario como es el Athletic espero que si desemboca en el Botxo no le deis mucha bola ni poderes, ha estado a punto de hacer DESAPARECER al Real Zaragoza con su gestión deportiva, y sinceramente, lo más detacable de su gestión han sido algunos fichajes del mercado argentino que le salieron muy bien.
Lleva a sus espaldas 2 descensos en los últimos 6 años
Desconozco el asunto, pero me extrañaría que un DD fuese el responsable de casi toda los males del RZ; tengo la sensación de que le habéis tomado de chivo expiatorio (como el madridismo a Valdano) :?

Y que gran personalidad tiene que tener Ander para, con 21 años, poder jugar con la presión de toda una afición en contra de su padre ( incluso exteriorizándolo en el estadio) Y como Pedro tendrá experiencia en vuestra cantera, tal vez pueda ser útil en Lezama, pero a las ordenes de Irureta; aunque a Jabo en Bilbao tampoco le quieren mucho... ni antes como entrenador ni ahora como DD ( hay a quien no le gusta que diga que Griezmann entra en la filosofia)

Y he leído que Ander no jugó mal el sábado ¿le viste jugar?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1285Mensaje

hitzeko escribió:Claro Gorka; pero es que cuando hablo, lo hago mirando la actualidad.

Si Toquero llevaba cero goles, no me quita ninguna razón el que ahora haya metido tres... Si Llorente no metía un gol al arco iris, no me quita la razón que ahora esté en vena... no sé, no te entiendo. Parece que no veas los partidos del Athletic para ver que lo que decía era cierto... Tú has visto los inicios de LLorente, y todos hemos visto que Toquero no había marcado en lo que iba de temporada...

No entiendo muy bien por dónde va el tema. Si Benzemá mañana mete cuatro goles en un partido, ¿Sería un, como dices "Zas" porque cuando llevaba dos le has criticado?. No sé, cada momento tiene su crítica.

Mirando la actualidad podría decir, y no es cierto, que el Athletic es, con el Barça, el mejor equipo de la Liga (este año son los que más puntos han conseguido) Y tú, más que hablar mirando la actualidad, lo que eres es un ventajista que aprovecha un dato para mantener la teoría que te conviene xD

Aprovechaste que la Real nos ganó el derby para decir que son el mejor equipo de Euskadi. Aprovechaste que Gaizka no había metido ningún gol, para decir que era el peor delantero de primera. Y aprovechaste que Llorente falló varias ocasiones, para decir que no es un goleador.

Y dijiste: “el Athletic este año no lucha por Europa” cuando estábamos octavos (y el séptimo entra) Luchabamos entonces, ahora...y lo haremos hasta final de temporada.

PD: En sus inicios en el Athletic, Llorente casi no jugaba ( y los minutos que tenía era con el público en contra) Pero desde que es titular (en las 3 temporadas y media de Caparrós) ha metido casi 70 goles.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1286Mensaje

Realmente es meritorio la gestión de Caparrós en los equipos por donde pasa, me gustaría ver a este señor con plantillas mas importantes, tipo Valencia, Atlético de Madrid, Villareal, a ver si es capaz de acercarse un poco al nivel Madrid-Barça con todas las limitaciones económicas del mundo, pero es increíble como se adapta a cualquier equipo, donde quizás el único pero es el Deportivo, donde no se atrevió a hacer mas de lo que hizo, que fue apartar a los pesos pesados del Superdepor, donde deterioró mucho su imagen. Pero es un entrenador formidable, el Athletic, ha fichado a Diaz de Cerio, Aitor Ocio, Iraizoz, etc..., pero es curioso como ha sacado partida a Llorente, que no sabía bajar un balón cuando debutó en primera, y como acertaron con los fichajes de Javi Martinez, Toquero... y metiendo poco a poco a Muniain, que dará que hablar el descaro de ese chico. Es un mérito formidable. Y por una parte me alegra, que un grande de la Liga española regrese a los primeros puestos. Para romanticistas de la historia. Es una deseo que los históricos estén arriba.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1287Mensaje

Gorki84 escribió:
Desconozco el asunto, pero me extrañaría que un DD fuese el responsable de casi toda los males del RZ; tengo la sensación de que le habéis tomado de chivo expiatorio (como el madridismo a Valdano) :?

Y que gran personalidad tiene que tener Ander para, con 21 años, poder jugar con la presión de toda una afición en contra de su padre ( incluso exteriorizándolo en el estadio) Y como Pedro tendrá experiencia en vuestra cantera, tal vez pueda ser útil en Lezama, pero a las ordenes de Irureta; aunque a Jabo en Bilbao tampoco le quieren mucho... ni antes como entrenador ni ahora como DD ( hay a quien no le gusta que diga que Griezmann entra en la filosofia)

Y he leído que Ander no jugó mal el sábado ¿le viste jugar?
De los males deportivos es el máximo responsable (2 descensos en los últimos 6 años) y de los económicos también tiene gran culpa (Aimar, Ayala, Matuzalem, Pavón, Paredes, Luccin, Oliveira etc tenian fichas desorbitadas, Matuzalem costó 13 millones.
Si crees que exagero mira la plantilla del Zaragoza, posiblemente la peor de su historia.

Pedro Herrera tiene experiencia en la cantera, o más bien en cargarse chavales muy válidos, ha sido el artifice de salidas de canteranos como Zapater, Cani, Soriano y Longás, con Lafita estuvo a punto. Ya si le quitas el mercado argentino y reduces sus posibilidades al mercado "filosófico" no sabe qué hacer.

Yo soy muy mal pensado y creo que ha utilizado su puesto para catapultar la carrera de su hijo, a todos los canteranos que despuntaban y que hacian sombra a su hijo los ha echado o les ha cerrado las puertas del primer equipo, a las pruebas me remito, tenemos a un tal Kevin Lacruz que a mi me parece que ese si que es la perla de la cantera.

Ander es un chaval con las ideas muy claras, la afición de la Romareda es muy sabia y sabe diferenciar, su padre es un cáncer dento del zaragocismo, pero sabemos que el chaval no tiene ninguna culpa y que tiene mucho amor por este club, además de ser un gran profesional. Pero las críticas hacia su padre nunca se han exteriorizado en el estadio.
Presión tenía Cani cuando le pitaban habiendo demostrado mucho más que Ander y habiendose ganado un papel importante en el equipo, con Ander se ha tenido muchisima paciencia, lleva 2 años jugandolo todo y demostrando muy muy muy poquito y no ha recibido ni un solo pito.

El otro día jugo normal, mal para sus posibilidades, nulo en la creación, no llegó al área con peligro. Sin pena ni gloria.
Jugó mal si tenemos en cuenta que es un jugador que vale 9 millones de euros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1288Mensaje

Dicen que el Atletico de Madrid anda sondeando el precio para que Caparros llegue a la capital, pero como tecnico del patetico. Haber que pasa, y sobre los jugadores del Zaragoza yo quede imprecionado con Zapater , Soriano y Cani ( me gustan para la media del Madrid , mas de alguien saldra enojado por que acabo de poner pero tienen un juego extraordinario. ) Lastima que Zaragoza este en la situacion actual.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1289Mensaje

aupamaños escribió:De los males deportivos es el máximo responsable (2 descensos en los últimos 6 años) y de los económicos también tiene gran culpa (Aimar, Ayala, Matuzalem, Pavón, Paredes, Luccin, Oliveira etc tenian fichas desorbitadas, Matuzalem costó 13 millones.
Si crees que exagero mira la plantilla del Zaragoza, posiblemente la peor de su historia.

Pedro Herrera tiene experiencia en la cantera, o más bien en cargarse chavales muy válidos, ha sido el artifice de salidas de canteranos como Zapater, Cani, Soriano y Longás, con Lafita estuvo a punto. Ya si le quitas el mercado argentino y reduces sus posibilidades al mercado "filosófico" no sabe qué hacer.

Yo soy muy mal pensado y creo que ha utilizado su puesto para catapultar la carrera de su hijo, a todos los canteranos que despuntaban y que hacian sombra a su hijo los ha echado o les ha cerrado las puertas del primer equipo, a las pruebas me remito, tenemos a un tal Kevin Lacruz que a mi me parece que ese si que es la perla de la cantera.

Ander es un chaval con las ideas muy claras, la afición de la Romareda es muy sabia y sabe diferenciar, su padre es un cáncer dento del zaragocismo, pero sabemos que el chaval no tiene ninguna culpa y que tiene mucho amor por este club, además de ser un gran profesional. Pero las críticas hacia su padre nunca se han exteriorizado en el estadio.
Presión tenía Cani cuando le pitaban habiendo demostrado mucho más que Ander y habiendose ganado un papel importante en el equipo, con Ander se ha tenido muchisima paciencia, lleva 2 años jugándolo todo y demostrando muy muy muy poquito y no ha recibido ni un solo pito.

El otro día jugo normal, mal para sus posibilidades, nulo en la creación, no llegó al área con peligro. Sin pena ni gloria.
Jugó mal si tenemos en cuenta que es un jugador que vale 9 millones de euros.
Si digo que podría ser positiva la experiencia de Pedro Herrera en vuestra cantera porque veo que han salido buenos jugadores: Cani, Zapater Lafita,… y también ahora Kevin o su propio hijo. Si trabajase en el Athletic no podría vender a ninguno, ya que ni el presidente, a no ser que hubiese necesidades economicas acuciantes, podría hacerlo (no le dejaríamos) De todas formas, Roberto Rios llegó de la mano de su padre y, más que nada por lo que me cuentas, espero que Ander llegue solo.

Yo creo que muchos aficionaos del Zaragoza sois muy exigentes con el chaval. Es posible que haya tenido más oportunidades que otros, pero está en una edad donde aun tiene que mejorar mucho; sobre todo si tiene la suerte de integrase en un equipo con un proyecto de futuro que AHORA marcha con el viento en popa. Y es que con 21 años no es fácil jugar con la presión que tiene ( padre, situación en la tabla, rumores, ). Yo no lo compararía con Cani que estuvo con vosotros hasta los 25.

Y ayer el Athletic hizo oficial el fichaje; la duración del contrato será de 5 años (la cláusula de 36m. los 3 primeros años…y 40m. los dos últimos) Esta tarde espero ver a Ander, junto a Javi Martínez y Muniain, en la media de la Sub 21... y el sábado en Alicante; a partir de ahora, cuando no coincida con el del Athletic, intentaré ve el partido del Zaragoza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1290Mensaje

segun estoy leyendo el Arsenal esta detras de la perla de Atletic Aymeric Laporte, su clausula es de 18 kilos y posiblemente esten interezados en dar 10 kilos por el jugador.
estan buneo este chico??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1291Mensaje

Gorka, me dio por jugar al pro y con el Athletic con el tema de las limitaciones es mucho mas divertido opina de mi once:

------------------Aranzubia

Iraola - Ustaritz - Amorebieta - Del Horno

----------- Javi M
-------Yeste--------Xabi Prieto

Dañobeitia---Lorente------- David Lopez


Como no puedo saber que jugadores son vascos y cuales no, de 22 años para abajo ficho a cualquier Español ( los que cantan mucho tampoco ) y me divierto bastante buscando por todos lados :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1292Mensaje

Gorki el barca se quiere llevara Iker Muniain, uuufff vaya tela le viene al Atletic.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1293Mensaje

Marado, me gusta tu equipo:

Aranzubia: Es bueno pero sufrió en el Athletic porque San Mamés es muy exigente con los porteros.
Iraola: Buen lateral y muy buena cabeza.
Ustaritz: El eterno lesionado; prefiero a San José (me gusta como saca el balón jugado)
Amorebieta: Buen central, zurdo, fuerte…..pero se le va la olla.
Del Horno y Yeste: Zipi y Zape son de lo mejor que ha salido de Lezama en la década pasada ( uno la casta y el otro la clase personificada) pero no son buenos profesionales.
Javi Martínez: El IMPRESCINDIBLE
Xabi Prieto: Buena técnica y gran regate; pudo ser león cuando la Real bajó a segunda.
David López: tiene un guante en la pierna derecha...pero puede dar mucho más. Me gusta más el zurdo Griezmann.
Dañobeitia: Se quedó en el camino.
Llorente: Es muy malo xD Fichar al 'negro' para el año que viene (es mejor... y cuesta la cuarta parte) Olvidaros de la nena :evil:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1294Mensaje

steven2409 escribió:Gorki el barca se quiere llevara Iker Muniain, uuufff vaya tela le viene al Atletic.
Sé que Guardiola intentó ficharlo, como a Ruíz de Galarreta( la otra perla de Lezama) pero ahora no he oido nada; auque el Ahletic está sufriendo un acoso que deberia ser denunciado en un juzgado de guardia xD

steven2409 escribió:segun estoy leyendo el Arsenal esta detras de la perla de Atletic Aymeric Laporte, su clausula es de 18 kilos y posiblemente esten interezados en dar 10 kilos por el jugador.
estan buneo este chico??
Aymeric Laporte es un central zurdo, con buena planta, que juega en le Juvenil ( 17 años) y que vive en la residencia del Athletic. Y yo no le he visto jugar, pero sé que a Caparros le gusta mucho; como hay varios equipos detrás de él ( el Arsenal, que dices, y el PSG) hace dos días el Athletic le ha hecho un nuevo contrato y le blinda con una cláusula de 18 kilos; no lo venderemos por menos. Y eso es mucho dinero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1295Mensaje

A este paso van a tener que jugar Macua y Caparros :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1296Mensaje

Más o menos :mrgreen:

Por cierto, buen partido ayer de Ander con la sub 21... que jugó en la segunda parte y se asoció muy bien con Javi e Iker; muy bueno el segundo gol y gran asistencia en el primero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1297Mensaje

Peligroso si se empieza a "asociar". Así empezaron otros... :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1298Mensaje

Gracias Gorki por despejar todas mis dudas. Te lo agradesco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1299Mensaje

Ander: "Tengo que mostrar mi satisfacción por haber fichado por el Athletic Club, un club y un equipo que no voy a descubrir ahora".

Se le ve ilusionado... se está cubriendo de gloria con sus declaraciones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1300Mensaje

Me ha encantado Ander en la rueda de prensa que ha dado hoy en Zaragoza. Tiene con 21 años un coco que ya les gustaría a otros futbolistas con diez años más.

Ha dado las gracias a los medios que se han acercado desde Bilbao, pero que su presente es el Real Zaragoza y que ya habrá tiempo de hablar del Athletic. Y que mientras su actual club siga jugandose la vida,les debe todo el respeto del mundo.

Así se habla =D> =D> =D>
Responder