david09 escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:37 pm
Negreira nunca se fue ...
Es la realidad de esto , al margen que existan aristas en torno a nosotros mismos , que si plantilla desequilibrada y tal , Negreira nunca se ha ido
Yo lo llevo diciendo un par de años, que esta gente sigue pagando. Es evidente, ves los arbitrajes que tienen en Europa y los que tienen en España y es que es meridiana la cosa.
Cuidado porque en europa esta temporada ya le estan ayudando apenas lapuerca volvio con el ceferin o dejo la superliga jeje..
Bueno en Europa han tenido algún arbitraje muy favorable como el año pasado contra el Benfica, o este año con el Brujas u Olympiakos, pero en Europa son unos "mindundis" en comparación a España que lo tienen todo podrido y corrompido. A un equipo grande no creo que le peguen el atracazo como hacían hace 10 o 15 años. De hecho contra el PSG roja a Araujo y contra el Inter el VAR estuvo de 10 para pitarles el penalti a Lautaro (que el árbitro no había visto) y para anular el penalti de Mkhitaryan que era fuera del área, además no picaron con el teatrillo del Gerard Martín ese en el 3-3 del Inter cuando es él el que golpea a Dumfries.
Todas esas acciones en España me juego lo que sea a que les caen todas a favor.
[Jota] escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:46 pm
Asco me da la liga que no pueda tener 4 equipos decentes para que goleen a estos muertos.
Ver cómo erran goles contra ellos cuando deberían estar perdiendo puntos en mitad de las canchas.
Lo que es llamativo es que estos equipos como el Villarreal te ganan todos los partidos y parece que pueden pelear la liga y cuando se enfrentan a ellos les golean y se descuelgan.
En Europa, un Brujas les compite y les saca hasta puntos. El Frankfurt hasta los tuvo contra las cuerdas
Aprovechando que el foro está lleno de culerdos, no estaría de más que recinociérais que hoy el árbitro os ha puesto la victoria en bandeja dejando al Villarreal con 10 mientras os estaba dando un repaso en cuanto a ocasiones de gol
Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:49 pm
Con la derrota del Villarreal el Madrid asegura el 2° puesto.
Viendo que el Atleti viene fuerte ya veía al Madrid de Flo luchando por el 4° puesto.
Las ganas que tú tienes. El Patético y el Mercadona tenían fecha de caducidad en esta liga y era a qué se enfrentaran al Palancas
Asco me da la liga que no pueda tener 4 equipos decentes para que goleen a estos muertos.
Ver cómo erran goles contra ellos cuando deberían estar perdiendo puntos en mitad de las canchas.
Lo que es llamativo es que estos equipos como el Villarreal te ganan todos los partidos y parece que pueden pelear la liga y cuando se enfrentan a ellos les golean y se descuelgan.
En Europa, un Brujas les compite y les saca hasta puntos. El Frankfurt hasta los tuvo contra las cuerdas
Mira, acaba de quedar solo frente al arquero y lo erra.
Vuelve Mou escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:46 pm
Yo sinceramente voy a empezar a verme partidos que tengo grabados porque esto ya no tiene nombre, es una impotencia total
Es vomitivo, a mí desde hace años cada vez me quitan más las ganas de ver la Liga española, la sensación de podredumbre y de estar todo sucio y corrompido es bestial, cosa que cuando veo las competiciones europeas no me pasa nunca. Esto es todo una farsa y una pantomima.
Mira, acaba de quedar solo frente al arquero y lo erra.
Al Real Madrid ese se lo meten
Esa y unas cuantas más. El Brujas definió mejor que el tercero de la liga española
Sukhoi escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:50 pm
Aprovechando que el foro está lleno de culerdos, no estaría de más que recinociérais que hoy el árbitro os ha puesto la victoria en bandeja dejando al Villarreal con 10 mientras os estaba dando un repaso en cuanto a ocasiones de gol
Nunca lo van a reconocer, al igual que nunca van a reconocer que si han pagado 20 años a Negreira y dejaron de pagarle justo cuando salió del CTA era porque buscaban algún tipo de beneficio. Van a hacer todo tipo de malabarismos e inventar todo tipo de excusas para no reconocerlo, "que si no pintaba nada", "que se le pagó por informes", "que es un bulo", etc. siempre tienen una salida y una excusa para todo
FrankDux escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 5:55 pm
Mira que sois losers. Ayer el Sevilla pudo meternos 5. Isaac Romero parecía que iba con nosotros.
Jaja quien dice lo contrario, pero lo de ayer vs cerdilla es en todos los partidos del farza con los rivales fallando como escopetas de feria jugadas faciles de gol..