7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#55901Mensaje

Siempre en mi equipo. Cuando juguemos a algo, entonces podremos debatir.
Vini es el unico jugador diferente. O melhor!!!
unde

#55902Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 21, 2025 9:41 pm ¿Qué opciones realistas hay de venderlo? ¿Algún club importante le querría hoy en día?
Nadie podría saberlo.

Los que están bien ni lo pensarán.
Los que mas o menos pensarán que si sale todo bien pueden saltar de nivel.
Los que están mal tienen mucho para ganar.

United por ser un meme y necesitar un catalizador para volver
Chelsea por comprar a cualquiera
PSG porque si le sale bien sería terrible para nosotros (pero se lo llevaría gratis)
Arabia pero no creo que le guste a los aficionados
xabimadrid

#55903Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 21, 2025 9:41 pm ¿Qué opciones realistas hay de venderlo? ¿Algún club importante le querría hoy en día?
Esa es la gran pregunta ...de los tops creo que ninguno
abelguga

#55904Mensaje

Luigivan escribió: Dom Dic 21, 2025 9:09 pm
abelguga escribió: Dom Dic 21, 2025 9:01 pm El único estadio en España donde no se le silbaba era el Bernabéu

Fuera toda plaza , acción y estadio era un campo de guerra

Y ahora por sus actitudes y berrinches ya se puso a Bernabeu en contra , es una estupidez y para mi ya es razón suficiente para decidir irse

El no acepta que provoca esto … y no le veo cambiando . Solo queda irse a otro país pero si piensa que en Inglaterra le va a ir mejor en los estadios se va a llevar tremenda sorpresa
No seamos ventajistas, en el Bernabéu se ha pitado a todo Cristo. Que se le pite ahora a mi no extraña en absoluto. No es el primero ni sera el último.
La diferencia es que Cristiano lo tomo como reto deportivo

Vinicius de lo toma personal y borra al club de sus redes
Caravan

#55905Mensaje

Yo creo que los únicos clubes que podrían ficharlo son el United y el Chelsea. Ambos tienen el dinero por castigo, ambos se rigen por una política de fichajes disfuncional, y ambos tienden a sobrepagar por jugadores de cierto renombre y de cartel.
asgaroudfMAD

#55906Mensaje

Ojalá se lo lleve el ManU y brille ahí, por el bien del ManU y del jugador, ganará alguna UEFA y a lo mejor competir en Champions.

Aquí en Madrid ya nada tiene que hacer, está quemadisimo, hay momentos en los que es mejor irse a quedar mucho peor.

Se le agotó la renta, ningún entrenador top vendrá si sigue en el equipo, nadie quiere entrenar a Vinicius.
Le_Tissier

#55907Mensaje

Tenemos dos problemas:

- Se devalúa partido a partido.

- Le queda un año para poder firmar gratis por cualquier equipo y llevarse como prima lo que podrían pagarle por el fichaje a nuestro equipo en condiciones normales.

Así que me salen muchos equipos que podrían pagar sin gran problema su valor actual de mercado.
abelguga

#55908Mensaje

El United está tanteando a Nico y a Salah también

Ambos con menos pretensiones económicas que Vinicius que si o si bisca un contrato tipo Mbappe es su obsesión
Luxemo

#55909Mensaje

Que disfrute las navidades el 7 de Brasil
MarquesRM

#55910Mensaje

Totalmente devaluado.
Blanco Polar

#55911Mensaje

Hace 5 años me dije "por fin un brasileño maduro, centrado y equilibrado". Después llegaron los insultos y su mala gestión y el cromo de Flo (juntar 2 gallos en un gallinero nunca ha sido buena idea si ambos quieren zumbarse a la misma gallina).

《Pero más allá del Vinicius futbolista, existe otro faceta poco conocida del joven futbolista. Con las iniciales de su nombre VJR, el jugador tiene un auténtico imperio empresarial y un séquito de 39 personas, 12 de las cuales trabajan par él en exclusividad. Dos grupos de trabajo controlan desde su alimentación hasta sus finanzas y mantienen de pie el entramado empresarial que ha construido desde que pertenece al club blanco. 》2021.

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... ashfq.html
abelguga

#55912Mensaje

Vinicius nunca dio la impresión de brasileño maduro y equilibrado desde el principio venía ya con sus bailecitos .
Stiffmeister

#55913Mensaje

Todo apunta a divorcio.

Si sale libre, se irá al PSG/United cobrando 20/25 millones pero con una jugosa prima de 50 o algo así. Nosotros no veremos un céntimo, la gran cagada

Lo otro es que podrá negociar como agente libre recién en Enero 2027, por lo que aquí estará un año cuidándose mucho.

Lo que debemos plantearnos será venderle a la baja en verano y evitar ese año en que se medio tocaría las pelotas esperando a negociar libre
asgaroudfMAD

#55914Mensaje

Lo mejor es venderle al precio que sea, porque sabemos que si no se le vende, no renovará y buscará salir gratis.
Caravan

#55915Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 22, 2025 12:01 am Todo apunta a divorcio.

Si sale libre, se irá al PSG/United cobrando 20/25 millones pero con una jugosa prima de 50 o algo así. Nosotros no veremos un céntimo, la gran cagada

Lo otro es que podrá negociar como agente libre recién en Enero 2027, por lo que aquí estará un año cuidándose mucho.

Lo que debemos plantearnos será venderle a la baja en verano y evitar ese año en que se medio tocaría las pelotas esperando a negociar libre
Yo no lo veo en el PSG. A ver, lo hubiera visto en el PSG disfuncional de hace 5 años, que fichaba este tipo de "cromos", "estrellitas" y futbolistas de mucho cartel, con sueldos elevadísimos y dudoso rendimiento. Pero en este PSG actual que es un club muy bien gestionado y más funcional no me cuadra, y mucho menos con un tipo tan peculiar como Luis Enrique, saltarían chispas...

Me cuadra más en la política de un United o Chelsea que son propensos a pagar millonadas por este tipo de jugadores de mucho renombre, sin atender a ninguna base ni planificación deportiva.
Leyede

#55916Mensaje

En el PSG?? Jajajajaha
Pero quien es Vinicius? Alli corren como locos

Si sale ira a un equipo segunda fila de europa..
Leyede

#55917Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 21, 2025 8:20 pm Yo tengo esperanzas incluso de que se vaya en Enero.
Pues porque no vamos a fichar a nadie.
Pero ahora mismo seria buena opción.
Stardust

#55918Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 22, 2025 12:25 am Lo mejor es venderle al precio que sea, porque sabemos que si no se le vende, no renovará y buscará salir gratis.
Por una caja de phoskitos y otra de donettes... Un poco de por favor. Hay que saber vender el producto y ser listos en el mercado. El Tottenham pretendía vender a Modric aunque lo negaba, y por todos era sabido que prefería venderlo al Real Madrid que a cualquier equipo de la Premier, como el Chelsea, que también estaba interesado, pero Levy se hacía el duro para encarecer la operación y sacarnos lo máximo posible. Si lo quieres, es lo que hay.

Lo mismo que hacen con nosotros, incluyendo a jugadores con un año de contrato (Hazard costó 120 y por Mbappé se ofrecieron 200), debemos hacer nosotros con ellos. Tenemos que saber jugar nuestras cartas y faroles. Nuestra postura debe ser dominante, contundente y férrea: "Estamos abiertos a negociar por una cantidad considerable, pero no queremos ni necesitamos traspasar a Vinicius. Si se queda, habrá tiempo para convencerle y renovarle, o también de haceros perder un año y desconectarlo de la élite sentándole en la grada toda la temporada". En un año pueden pasar muchas cosas.
Mister White

#55919Mensaje

Que gracia leeros..Vinicius tiene la sarten por el mango de su futuro. Ya lo dije hace tiempo. Da igual la presion que le hagan desde el club.
Si quiere se va gratis y cobra un pastizal en cualquier equipo de primer nivel. Vuestros pitos y hate no tienen nada que hacer.
Es uno de los mejores jugadores del mundo y equipos no le van a faltar. Vivis en Narnia si pensais que esos pitos hacen cambiar algo.
Si el RM no le renueva el que pierde es el RM. Esta vez es asi. Hablais como si este tio fuese un cualquiera. :meparto: :meparto:
Última edición por Mister White el Lun Dic 22, 2025 3:36 am, editado 2 veces en total.
Mister White

#55920Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Dic 21, 2025 10:09 pm Ojalá se lo lleve el ManU y brille ahí, por el bien del ManU y del jugador, ganará alguna UEFA y a lo mejor competir en Champions.

Aquí en Madrid ya nada tiene que hacer, está quemadisimo, hay momentos en los que es mejor irse a quedar mucho peor.

Se le agotó la renta, ningún entrenador top vendrá si sigue en el equipo, nadie quiere entrenar a Vinicius.
:meparto: :meparto: Eres un crack! Sois muchos por aqui.
Responder