Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stardust

#23941Mensaje

El madridismo culpa de manera muy mayoritaria a los jugadores y señala a Vinicius.

Sin embargo, olvidan la parte donde en segundo lugar se culpa a la directiva.
También que a la directiva se le pide que refuerce y de poder a Xabi Alonso como entrenador.

Pero los mensajes que vemos en los medios de la directiva son otros, como los de su marioneta chiringuitera o la portada del AS. Se consiente y se da poder a los jugadores por un lado, y por otro se desautoriza y se señala en todo al entrenador, que es la manera fácil de sacudirse el polvo de encima.

Eso sí que me parece grave. El madridismo rema hacia un lado y Florentino hacia otro...

Imagen
novenopresidente

#23942Mensaje

Buenas tardes le pongo a usted D. Florentino un video con las pruebas definitivas de la influencia de NEGREIRA Y compañia
en los arbitrajes, es una bestialidad de video, no hay palabras para definir esta maravilla, mil gracias Xiop Blanco

novenopresidente

#23943Mensaje

Buenas tardes más munición D. FlORENTINO de su amigo Laporta regalándole un reloj de 300000 machacantes al presidente de la U.E.F.A., ¿ Como? enn el video lo explica, no se quejara D. Floreentino que no le ayudo
abelguga

#23944Mensaje

Es lo que me preocupa

Florentino no quiere escuchar , esta convenido que Vinicius es su victoria en la política de chavales brasileños , peor aún quiere seguir atrapado a finales de los 90s principios 2000’s pensando que Brasil es la selección más mediática y que todos apoyan y no es así .

Ya había avisado que la reacción de Floper fue de molestia

Si Floper quisiera fuera a Vinicius hubiera apoyado a Xabi , en vez de eso el mensaje fue no molestar a las “estrellas”

Florentino hace años que no escucha a la afición ni sabe que quiere el madridismo es un dictador total
chamberi

#23945Mensaje

Poco se habla del ridículo histórico que hizo el Real Madrid al no acudir a la gala del balón de oro por no recibirlo Vinicius. Fuimos nombrados el mejor club, y Ancelotti mejor entrenador, y así con todo el club decidió no ir por apoyar al berrinches.

Oigo mucho de que a Florentino no le tiembla el pulso y bla bla bla, pero yo no me fío ni un pelo del chocheras porque el fracaso de Vinicius es también el fracaso de Florentino, así que ojito por donde pueda salir.
JonathanMerengue

#23946Mensaje

chamberi escribió: Lun Dic 22, 2025 5:12 pm Poco se habla del ridículo histórico que hizo el Real Madrid al no acudir a la gala del balón de oro por no recibirlo Vinicius. Fuimos nombrados el mejor club, y Ancelotti mejor entrenador, y así con todo el club decidió no ir por apoyar al berrinches.

Oigo mucho de que a Florentino no le tiembla el pulso y bla bla bla, pero yo no me fío ni un pelo del chocheras porque el fracaso de Vinicius es también el fracaso de Florentino, así que ojito por donde pueda salir.
Jaja que pobre inocente eres, pero si eso fue una encerrona con hasta videos en la gala atacando al madrid o a vinicius con burlas, y ademas fueron invitados lapuerca con varios culerdos, porque ya lo sabian que el ceferin enemigo del floren iba hacer eso...

Osea porfavor madridistas esta bien ser vinagres, pero tengan mas malicia para darse cuenta cuando le roban como a vini el balon de oro o hacen una encerrona a tu madrid para ser humillados mundialmente, y aunque se ganaron esos dos premios ganados eran secundarios para la opinion publica no asi el balon de oro...
asgaroudfMAD

#23947Mensaje

Florentino tomo nota de los pitidos, eso quiere decir que o Vini acepta el contrato o se vuelve magicamente en Cristiano Prime por lo que resta de la temporada si quiere más dinero.

La otra es mal venderse en verano o irse gratis, pero irse gratis podría provocar la ira de Floren y con ello que lo releguen al Castilla o a las tribunas todo un año.
chamberi

#23948Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Dic 22, 2025 6:07 pm
chamberi escribió: Lun Dic 22, 2025 5:12 pm Poco se habla del ridículo histórico que hizo el Real Madrid al no acudir a la gala del balón de oro por no recibirlo Vinicius. Fuimos nombrados el mejor club, y Ancelotti mejor entrenador, y así con todo el club decidió no ir por apoyar al berrinches.

Jaja que pobre inocente eres, pero si eso fue una encerrona con hasta videos en la gala atacando al madrid o a vinicius con burlas, y ademas fueron invitados lapuerca con varios culerdos, porque ya lo sabian que el ceferin enemigo del floren iba hacer eso...

Osea porfavor madridistas esta bien ser vinagres, pero tengan mas malicia para darse cuenta cuando le roban como a vini el balon de oro o hacen una encerrona a tu madrid para ser humillados mundialmente, y aunque se ganaron esos dos premios ganados eran secundarios para la opinion publica no asi el balon de oro...
Yo inocente y tú opinando con el palillo en la boca y el carajillo en la mano.
Entérate bien, aquí el único vinagre que hay es Vinicius.
JonathanMerengue

#23949Mensaje

chamberi escribió: Lun Dic 22, 2025 6:56 pm
JonathanMerengue escribió: Lun Dic 22, 2025 6:07 pm

Yo inocente y tú opinando con el palillo en la boca y el carajillo en la mano.
Entérate bien, aquí el único vinagre que hay es Vinicius.
Ok y de la encerrona al madrid y vini en el balon de oro que opinas jaja, o en serio piensas que aqui el malo fue el madrid por no ir a ser humillado a nivel mundial..
KM23

#23950Mensaje

Dictador, vago y traidor. Cuando le llegue su hora sonreiremos
degas

#23951Mensaje

KM23 escribió: Lun Dic 22, 2025 8:30 pm Dictador, vago y traidor. Cuando le llegue su hora sonreiremos
No, hombre, no. Floper me cae como el culo, pero con que se vaya es suficiente, como si se hace presidente de la fundación.

Desearle la muerte a alguien, por un deporte, es bastante triste. Además que estamos en Navidad, no jodas. :lol:
Responder