asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 6:58 pmLe_Tissier escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:40 pm Que jodíos los árbitros que nos ayudan para poder pasar de ronda de copa y no caer eliminados haciendo el ridículo, porque así nos fastidian...
Y mientras, el Constructor descojonándose con las Constructoras de ver las piruetas argumentales de algunos para seguir bailando al son de los palmeros.
En qué momento pasamos de ser el REAL MADRID, tan temido como admirado allí donde iba, a un meme que, casi cayendo irrisoriamente hoy, y salvándonos por un penalti que no fue, venimos encima a llorar de los árbitros, porque el Amado Lider no desea que sus súbditos miren al Palco de sus negocios.
Yo no me callo, y que vengan ahora los repartecarnets a darse su dosis de baile, que así los quiere el Ser Superior. Calladitos y bailongos están más guapos.mira que pensar que los arbitros no influyen después de años sin ligas pero si Champions.
Jaja mejor no le hagas caso como yo ya hice, porque esos vinagres de todo mal son los tontos utiles de los antis, o que hasta dicen que nosotros robamos siendo ellos madridistas si como no jeje..