Es curioso que el Madrid pase por completo de centrocampistas españoles y portugueses( por lo general de cualquier demarcación ) cuando son posiblemente por calidad y cantidad, como mínimo, los mejores de Europa.
Este es el fichaje, tiene experiencia, titular con Portugal junto Vitinha, y con carrera por delante.
Ya se nos quieren adelantar, sería un grave error no ficharle...
Manchester United are weighing up a January move for Ruben Neves. Reports claim Al-Hilal could sell for just £20m as Ruben Amorim eyes midfield reinforcements.
Yo hablé de él este verano, es un futbolista que nos hubiera venido muy bien, ante la imposibilidad de que viniera un super top como los Fabián, Enzo, Vitinha, Mac Allister, y demás... Un jugador "olvidado", que está un poco fuera del radar pero que es exactamente ese perfil de centrocampista que no tenemos. Es un mediocentro posicional con muy buen toque de balón, que sabe sacar el balón jugado desde atrás, con un gran desplazamiento en largo (que es algo que no tenemos), buen disparo lejano, muy buen balón parado... yo en el Al-Hilal obviamente no lo he visto, pero ya lo seguía en su día en la Premier y me parecía muy bueno. Es un poco un perfil tipo el Xabi Alonso jugador, salvando las distancias obviamente, digo más o menos en cuanto a características y virtudes.
Si no puedes ir a por los super top porque están en equipos grandes y no van a salir ni por 120M, pues al menos ve a por los Zubimendi (ya tampoco), Rúben Neves, Stiller y demás, que són el 2° escalón y también son muy buenos y te subirían el nivel del mediocampo
Si es cierto lo de los 20M es que no te lo tienes ni que pensar, pero la dinojnta y el dueño a lo suyo, en busca de los jóvenes "generacionales" y los sudamericanos random de 17 años
Capa escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 2:51 pm
Es curioso que el Madrid pase por completo de centrocampistas españoles y portugueses( por lo general de cualquier demarcación ) cuando son posiblemente por calidad y cantidad, como mínimo, los mejores de Europa.
Mejor irse a Brasil o Francia, que llevan sin sacar un buen mediocampista creativo 20 o 30 años
Es un fichaje de manual, perfil de jugador que no tenemos con experiencia pero sin ser un carcamal, le pueden quedar perfectamente 4 años al máximo nivel, barato, titular con Portugal, joder es que se habla de 23 millones de euros pero todos sabemos que va a pasar
TOPOR escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 8:53 am
Es un fichaje de manual, perfil de jugador que no tenemos con experiencia pero sin ser un carcamal, le pueden quedar perfectamente 4 años al máximo nivel, barato, titular con Portugal, joder es que se habla de 23 millones de euros pero todos sabemos que va a pasar
Pero no es un futbolista 'generacional', ni tiene mucho poder de marketing, y su nombre es poco llamativo.
No hay algún medio en Francia con peinado estrafalario, abdominales y un nombre con muchas K? No sé, algún Mukiele, Madueke, Sissoko o algo así... esos son los que gustan al dueño y a la dinojunta