El problema es que es el primer central que veo donde mejora cuanto menos tenga que defender.
Él está cómodo con balón, dando salida en un equipo con mucha posesión, saliendo de zona... pero sufre cuando debe replegar, defender... es decir, hacer de central.
Es como un delantero que sufre cuando debe marcar (que también los tenemos) o el típico portero que es bueno con los pies pero malo por alto, malo de reflejos, malo en el 1vs1...
O te da mucho en lo que se supone, es muy bueno y se convierte en ese central especial que compensa graves defectos con virtudes diferenciales, o si como le pasa ahora que falla hasta con balón, el esperpento es total.
Pero la tara que va a acompañar a este central siempre es que necesitará un equipo que lo arrope y juegue a mucha posesión, y eso en un Real Madrid donde históricamente los centrales siempre quedan expuestos es complicado.
El problema es que no tenemos centrocampistas en las ayudas y encima Rüdiger baja trotando, y ahí Huijsen sufre. Ahora yo soy de los que pienso aquí me encaja más un Natan del Betis, defensas rápidos y con carácter.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 5:43 pm
El problema es que no tenemos centrocampistas en las ayudas y encima Rüdiger baja trotando, y ahí Huijsen sufre. Ahora yo soy de los que pienso aquí me encaja más un Natan del Betis, defensas rápidos y con carácter.
El otro dia (y eso que me está gustando esta temporada) Tchou hizo dos o tres repliegues a trote cochinero , si lo juntas que Arda es transparente en defensa y Jude baja cuando le da la gana ....somos premeables a cualquier ataque de calidad media
El otro dia (y eso que me está gustando esta temporada) Tchou hizo dos o tres repliegues a trote cochinero , si lo juntas que Arda es transparente en defensa y Jude baja cuando le da la gana ....somos premeables a cualquier ataque de calidad media
El chumino y rudiger vs cerdilla era para sacarlos, porque solo trotando y defendiendo con la mirada y perdidos en el medio como el rudiger en todo el segundo tiempo o bajando caminando jeje, osea alli el cerdilla casi hace los goles porque dean el pobre quedaba atras solo...
El chumino y rudiger vs cerdilla era para sacarlos, porque solo trotando y defendiendo con la mirada y perdidos en el medio como el rudiger en todo el segundo tiempo o bajando caminando jeje, osea alli el cerdilla casi hace los goles porque dean el pobre quedaba atras solo...
Por eso digo defensas tipo Natan del Betis es los que no van mejor, porque veo que es rápido reculando, es de los mejores por no decir el mejor en interceptar balones, y es como Militao va bien por arriba y por abajo, y encima tiene carácter. No podemos pasar de los Ramos y Pepe a defensas sin carácter, yo a Huijsen lo veo más de pivote para ayudar atrás y salir jugando fijaros lo que pienso.