9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#8401Mensaje

Necesitamos refuerzos y acabamos de desprendernos de un efectivo
Berto69

#8402Mensaje

Empirico escribió: Mar Dic 23, 2025 5:52 pm Dais por sentado que va a ser titular en el Lyon. Pero lo normal es que sea suplente y le vayan dando minutos. Y como no los aproveche, va a chupar casi tanto banquillo como aquí. En fin, ya veremos, el Lyon no es mal equipo y seguro que va a tener sus oportunidades
Endrick jugará desde el minuto 1 como titular en Lyon.

El estilo de juego de Endrick, explosivo, le beneficia mucho en una liga en la que va a tener espacios y en la que el físico potencia a este tipo de perfiles. El Lyon genera muchas ocasiones y se ha dejado puntos al no tener un 9 con mordiente.

Creo que va a marcar muchos goles en Francia.

(Comentario de un experto en futbol francés)
JonathanMerengue

#8403Mensaje

A mi me parece bien porque el chico quiere ir al mundial, y con unos goles que meta en francia o jugando seguido de titular lo hara y carleto seguro se lo dijo...

Osea yo apoyo a xabi en eso ya que kyliam no le dejara muchos minutos, y brahim o franco son jugadores normalitos y no pasa nada por tenerlos de banca sin jugar mucho, pero yo traeria eso si a joselu por 6 meses o un extremo de europa ya algo mayor como cesion...
Alyosha

#8404Mensaje

Berto69 escribió: Mar Dic 23, 2025 6:44 pm
Empirico escribió: Mar Dic 23, 2025 5:52 pm Dais por sentado que va a ser titular en el Lyon. Pero lo normal es que sea suplente y le vayan dando minutos. Y como no los aproveche, va a chupar casi tanto banquillo como aquí. En fin, ya veremos, el Lyon no es mal equipo y seguro que va a tener sus oportunidades
Endrick jugará desde el minuto 1 como titular en Lyon.

El estilo de juego de Endrick, explosivo, le beneficia mucho en una liga en la que va a tener espacios y en la que el físico potencia a este tipo de perfiles. El Lyon genera muchas ocasiones y se ha dejado puntos al no tener un 9 con mordiente.

Creo que va a marcar muchos goles en Francia.

(Comentario de un experto en futbol francés)
Si Mariano que es un patapalo metió 21 goles con el Lyon en la liga de granjeros, Endrick que tiene más talento y con minutos suficientes te llega facil a esa cifra de goles. Lo que necesita es confianza que no me extraña que el chaval haya perdido después del trato que la han dado Chiclelotti y Xabi.
_Jesus_

#8405Mensaje

Dudo que vaya al mundial con Ancelotti, pero le vendrá bien tener minutos y que juegue en Francia.
degas

#8406Mensaje

Exequipo.
abelguga

#8407Mensaje

abelguga

#8408Mensaje

Ojalá lo haga la mitad de bien que Mariano

asgaroudfMAD

#8409Mensaje

Que se salga a goles, que es lo que importa, que tenga minutos y regrese con más fuelle, presencia y a un equipo mejor estructurado, porque el actual da penita.
madridista991

#8410Mensaje

Pues espero que la rompa en estos 6 meses.
Me jode su salida y creo que nos hacía buena falta, pero aquí no iba a jugar ni los amistosos y un chaval con su potencial no puede seguir más tiempo parado sin jugar, y se merece también luchar por una plaza para el Mundial de Junio.

Le deseo lo mejor, y creo que tiene potencial de sobra para romperla en Lyon, y demostrar que puede ser un futuro 9 válido para el Madrid.
Responder