Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#23961Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Dic 23, 2025 2:53 pm No era que FP estaba con Xabi?

Hasta los pitos estaba más del lado de los jugadores, su chivo expiatorio era Xabi.

Post pitidos, la narrativa irá cambiando, ahora el sacrificado será Vini y algún otro jugador que le quiera acompañar.

El chiste es mandar los tiros hacía alguien más, veremos que pasa en la Super Copa, pero por ahora siento que respalda a Xabi y dejará a Vini para que se lo coman los medios, así la negociación se inclina hacia Florentimo.

Al equipo...al equipo que le vaya bien con lo que tenga y pueda, ganar ligas o champions no es su prioridad.
abelguga

#23962Mensaje

Florentino siempre ha sido asi, para él tienen que jugar en el Bernabeu y en escenarios como Champions los que él considera que valen y que se quieren ver, los que los patrocinadores pagan o fueron los jugadores que él ficho.

Pregunta "por qué lo quita?" como si no hubiera visto el partidito de Vinicius ... más aun lo quitaron y Rodrygo y compañia funcionaron y ganaron el partido.

Yo estoy un 70% convencido de que Florentino lo renueva por sus cojones y un 30% esperanzado a que en algun momento se rompa todo y podamos librarnos de un error historico.
KM23

#23963Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 23, 2025 9:24 pm Florentino siempre ha sido asi, para él tienen que jugar en el Bernabeu y en escenarios como Champions los que él considera que valen y que se quieren ver, los que los patrocinadores pagan o fueron los jugadores que él ficho.

Pregunta "por qué lo quita?" como si no hubiera visto el partidito de Vinicius ... más aun lo quitaron y Rodrygo y compañia funcionaron y ganaron el partido.

Yo estoy un 70% convencido de que Florentino lo renueva por sus cojones y un 30% esperanzado a que en algun momento se rompa todo y podamos librarnos de un error historico.
Que sabrá Florentino de fútbol, si es un ignorante total, un inepto. Es una vergüenza que siga siendo el presidente de este club.
Xetorg

#23964Mensaje

KM23 escribió: Mar Dic 23, 2025 10:13 pm
abelguga escribió: Mar Dic 23, 2025 9:24 pm Florentino siempre ha sido asi, para él tienen que jugar en el Bernabeu y en escenarios como Champions los que él considera que valen y que se quieren ver, los que los patrocinadores pagan o fueron los jugadores que él ficho.

Que sabrá Florentino de fútbol, si es un ignorante total, un inepto. Es una vergüenza que siga siendo el presidente de este club.
7 champions tiene para ser un inepto de esto del fútbol...

Solo el Madrid tiene más champions que Florentino y está a una champions de igualar todas las Champions de la historia del Real Madrid pre Florentino

Y si, tiene más champions que el resto de clubes de la liga española juntos
Responder