'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

Para mí, sinceramente, con lo que ya ha hecho le ha quitado la titularidad a Benzema. No solo por los goles, que por supuesto es lo mas importante, sino por las maneras que se le ven. Está mejor de lo que me esperaba =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#762Mensaje

No es un tío tan participativo como Benzemá, pero se queda en el centro, juega de espaldas muy bien metiendo cuerpo, hace que el resto de compañeros tengan más libertad porque digamos que no estorba como Benzemá que tiende a tirarse a banda y demás, tiene gol por lo que se ve y las poquitas ocasiones que tiene las mete y poco mas que decir...

¿Sabéis algún link para ver la supuesta entrevista que le han hecho en cuatro? :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#763Mensaje

Lo que mas me gusto es como fueron sus compañeros a festejar con el, parece un chico muy simpatico y alegre, que si se lo hace sentir importante nos dara muchas alegrias =D> =D>
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#764Mensaje

Que bine pinta este tio, a ver si no se le va la olla, de momento un 10, mucha movilidad y acierto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#765Mensaje

Es un jugadorazo, muchos amigos que son del barca lo criticaban y le daban palos por donde querian y decian que habiamos traido a un quemado, pero a callado bocas, ahora solo me dicen “hey verdad que echo gol el moreno“ esta jugando bien. Ese tipo de jugadores me gusta que viene como un MARRON pero cuando juega calla bocas y demuestra lo contrario y saben lo mejor de todo esto? Es que a Lass se le ve contento como dice un forero, ayuda a la integridad del equipo, todo es que Mou lo tenga cuidandole y dandole apoyo y consejoscomo lo hiso ayer, llegaba muchas veces al area tecnica le daba instruccines y las acataba muy rapido y la vida le recompenso su faena con un gol, sin adornos simplemente la metio y eso me gusta mas que un gol al angulo.
Borrar usuario 10583

#766Mensaje

Pues pienso que Adebayor es muy bueno, pero también que viene con un "boost" o impulso de estar en la Premier que tiene mayor nivel en general, sobre todo en la parte de la exigencia física, algo así como llegó Carvalho en sus primeros partidos, llegó como un pu..... crack, ya después vimos que se "adaptó" a la Liga y dió un pequeño bajón.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#767Mensaje

A mi es un jugador que no me enamora, por sus condiciones, su forma de jugar, no es un delantero por el cual yo hubiere invertido demasiado dinero, pero por 15 millones, es una cifra mas que respetuosa en caso de ejercer la opción de compra, Adebayor de momento me gusta que es muy trabajador, aunque técnicamente no es muy osado, nunca fue un jugador que me agradase, ni en el Arsenal que llegó e meter 24 goles en Liga aproximadamente, le vi siempre limitadito en el juego de pies, cosa que Llorente ha mejorado con los años. Pero, cumple perfectamente las condiciones de un buen 9, cada uno tiene su estilo, su manera de jugar, y de momento está aprobando, pero es de momento pronto, para valorarle. Necesita mas margen de tiempo. Y que no se le crucen los cables.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#768Mensaje

En los mercados de invierno salvo Marcelo e Higuain lo demas ha sido penoso,Casano,Fauvert,Gravesen,,,,lo de Adebayor tiene muy buena pinta.Si yo fuera Benzema estaria muy preocupadito.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#769Mensaje

DVD 33 escribió:En los mercados de invierno salvo Marcelo e Higuain lo demas ha sido penoso,Casano,Fauvert,Gravesen,,,,lo de Adebayor tiene muy buena pinta.Si yo fuera Benzema estaria muy preocupadito.

benzema no siente ni frio ni calor
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#770Mensaje

Es un tio tecnicamente muy bueno para tener esa envergadura (ya lo demostro en el Arsenal sobretodo), por lo que le he visto en el Madrid, lo lleva haciendo bien, llevandose marca de defensas, jugando de espaldas, asociandose.

El mayor problema que le veo es su cabeza y su ego. Le tuvieron que echar del Arsenal porque se peleo con Bentner, en la seleccion de Togo tambien se peleo con varios de los seleccionadores, por eso a largo plazo no me parece una buena solucion de momento, pero nos esta viniendo de perlas para tapar ese hueco
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#771Mensaje

Santillana1902 escribió:Es un tio tecnicamente muy bueno para tener esa envergadura (ya lo demostro en el Arsenal sobretodo), por lo que le he visto en el Madrid, lo lleva haciendo bien, llevandose marca de defensas, jugando de espaldas, asociandose.

El mayor problema que le veo es su cabeza y su ego. Le tuvieron que echar del Arsenal porque se peleo con Bentner, en la seleccion de Togo tambien se peleo con varios de los seleccionadores, por eso a largo plazo no me parece una buena solucion de momento, pero nos esta viniendo de perlas para tapar ese hueco
Tranquilo, Mou lo endereza rápido, le enseña rápido la verea :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#772Mensaje

Yo considero que Ibrahimovich y Eto son peores que Adebayor.Mou sabe lidiar con este tipo de jugadores.
No se los demas pero yo veo a Adebayor centrado, con ganas de triunfar y feliz, no creo que su famoso ''caracter'' heche a a perder esta oportunidad.

De momento ya lleva 2 goles en menos de 2 partidos completos y no tenemos nada que reprocharle, con un poco de trabajo y cuando se acople al sistema y a los jugadores va a rendir mucho mas.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#773Mensaje

benosteles escribió:Yo considero que Ibrahimovich y Eto son peores que Adebayor.Mou sabe lidiar con este tipo de jugadores.
No se los demas pero yo veo a Adebayor centrado, con ganas de triunfar y feliz, no creo que su famoso ''caracter'' heche a a perder esta oportunidad.

De momento ya lleva 2 goles en menos de 2 partidos completos y no tenemos nada que reprocharle, con un poco de trabajo y cuando se acople al sistema y a los jugadores va a rendir mucho mas.
Mejor que benzemá lo hace, y eso es lo unico que necesitamos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#774Mensaje

2 goles en 3 partidos.... :o =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Santillana1902 escribió:Es un tio tecnicamente muy bueno para tener esa envergadura (ya lo demostro en el Arsenal sobretodo), por lo que le he visto en el Madrid, lo lleva haciendo bien, llevandose marca de defensas, jugando de espaldas, asociandose.

El mayor problema que le veo es su cabeza y su ego. Le tuvieron que echar del Arsenal porque se peleo con Bentner, en la seleccion de Togo tambien se peleo con varios de los seleccionadores, por eso a largo plazo no me parece una buena solucion de momento, pero nos esta viniendo de perlas para tapar ese hueco
Tengo entendido que Bendtner es también para echarle de comer aparte.
Borrar usuario 6897

#776Mensaje

celta de vigo escribió:
tassotti escribió: 2 goles en casi tres partidos.

Si juega como ayer no importa que este 4 partidos sin marcar,solo con ayudar y con la actitud que tiene es suficiente.Para mi las cualidades basicas en un delantero deben ser: la movilidad,el control,que se asocie,el gol y lo mas importante es que tenga SANGRE.

El de ayer fue un partido muy bueno de Adebayor,con gol o sin gol.
Sí sí. No sé si me expresé mal.
Incluso diría más. 2 goles en 1partido completo y otros 45 minutos (que es lo que jugó en sus primeros 2 partidos).
En menos de 2 partidos, 2 goles.
Lo que intentaba decir era eso, que yo no le doy ninguna importancia a marcar 2 goles en una eliminatoria con un equipo hundido y eliminado en el descuento, o a marcar en el partido de ayer con un rival ya entregado.
Los goles que yo valoro son los que abren el marcador o los goles en partidos importantes.

Lo que realmente yo valoro de un jugador de ataque es que genere oportunidades (las remate él, CR7 o un lateral), que permita mantener la posesión y que la defensa del equipo rival no pueda salir de la frontal de su área. Eso es lo que hace ganar partidos muy fácilmente y sin apenas esfuerzo físico como el de ayer.
A lo que me refiero es que no importa que no marque siempre que juegue con esa intensidad y esa actitud que,personalmente,en Benzema no veo,es triste porque me parece un jugador con muchisima calidad,pero bueno.


Vamos que si sigue jugando como ayer no creo que nadie lo cruja por no marcar,aunque dudo que este sea de grandes malas rachas,o como se diga :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#777Mensaje

jako escribió:
DVD 33 escribió:En los mercados de invierno salvo Marcelo e Higuain lo demas ha sido penoso,Casano,Fauvert,Gravesen,,,,lo de Adebayor tiene muy buena pinta.Si yo fuera Benzema estaria muy preocupadito.

benzema no siente ni frio ni calor
Jajaja bensema es el hombre de negro del hormiguero :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

siempremadrid escribió:
jako escribió:
DVD 33 escribió:En los mercados de invierno salvo Marcelo e Higuain lo demas ha sido penoso,Casano,Fauvert,Gravesen,,,,lo de Adebayor tiene muy buena pinta.Si yo fuera Benzema estaria muy preocupadito.

benzema no siente ni frio ni calor
Jajaja bensema es el hombre de negro del hormiguero :lol:
jajajaja quedaria asi: "Benzema no mete goles.... llama a adebayor para que lo haga él...."
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#779Mensaje

Tengo que aceptar que en lo que he visto de Adebayor me a gustado mas que todo lo visto por Benzema, el de Togo a demostrado como juega un centro delantero, de espalda, arrastrando, buscando y al final de la cuenta GOL, cuando valla conociendo mas a sus compañeros seguro meterá mas goles e importantes, ahora espero que Benzema despierte porque el tan bien hace falta ya que Adebayor tampoco es un carrito de goles, abran partidos donde tal vez ni se vea y ahí Benzema tendrá que aparecer, así que espero mas de el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#780Mensaje

Recordad que a parte de salirnos más o menos barato su fichaje, COBRA UNA BARBARIDAD, en torno a 6 kilos.
Responder