Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1381Mensaje

Cada partido que pasa me gusta más. Cada partido que pasa juega mejor. Y cada partido que pasa se gana más a la afición.
Ójala le tengamos para 10 años aquí como dice Mourinho.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1382Mensaje

mesut ozil va a hacer historia en este club miren la fecha en que lo digo
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1383Mensaje

el partido con alemania el miercoles seguro se hace un partidazo tambien que jugador mesut =D> tambien karim lo veo bien con la seleccion
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#1384Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:
diMADRID escribió:Un grande, mucha vision de juego, lastima que esta Ronaldo , creo que sin cr7 daria muuchisimo mas todavia, se contrastan, uno es un tipo que piensa y el otro es uno que corre para adelante y patea
No se si es tan asi...tambien podriamos decir que son complementarios. No podemos tener 4 ozil´s arriba y tampoco 4 CR´s...si uno piensa que el otro corra y patee y viceversa.
Eso es, uno piensa y el otro corre.
Puede ser, pero quiza, a ozil le falta alguien mas que haga la pausa, asi el entra mas en juego todavia, igual asi le ha ido bien. Espero que entiendan lo que pienso, lo que es seguro es que mesut en el barsa encajaria muy bien.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1385Mensaje

Özil es muy aseado en sus movimientos, sale del paso con regates, muy claros, sencillos, precisos, e incluso está mejorando la regularidad, eso si aun puede mejorar mucho mas, tiene condiciones para ser un Balón de Oro en toda regla, ha sido un fichaje galáctico en cubierto, porque yo que le he seguido minuciosamente en el Werder Bremen, no llegó nunca a alcanzar este nivel continuo de juego. Sin duda ha sido todo un acierto.

Ahora espero de que se fijen en "otro" turco que hace cosas muy buenas, como es Nuri Sahín, posiblemente, otro crack encubierto de la Bundesliga. Desde que tenía 16 años, ya muchos le señalamos, pero parece haber explotado por fin, y puede ser un mediocentro que busca a gente, se condensa los llamados cerebros en Cesc Fábregas, pero Nuri Sahín es también un mediocentro que piensa antes de dar opciones de pase, y puede desempeñar esa labor a la perfección en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1386Mensaje

Que mas se puede decir de Ozil? otro muy buen partido, y destilando clace con cada movimiento... una cosa que he notado con respecto al comienzo de temporada es que antes era muy zurdo y no usaba para nada la derecha, de un tiempo para aca he visto como eso ha cambiado y ya centra, regatea y hace hasta pases en profundidad con su pierna menos habil, una caracteristica muy importante y que hoy en dia es muy escasa, bien Mesut desarrollando su potencial y siendo un jugador cada dia mas completo. =D>
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1387Mensaje

Yo la verdad que estoy contento por que además de Ozil , en el banquillo tenemos a Kaká que indudablamente,( el que tuvo retuvo ) y a Canales que es muy bueno , pero claro si le sacas 6 minutos a jugar no creo que pueda hacer gran cosa ... Lo bueno es que es muy joven y tiene muchos años por demostrarnos que puede asentarse en el equipo titular. Por cierto , Adebayor me esta callando la boca de momento eh , cuando le veía en el city me parecía un delantero como muchos , pero oye parece que aquí se está poniendo las pilas. Ah por cierto leí el otro día en el MARCA que aguero estaba atado, cambiaríais a Aguero por Pipa o Benzema ?
Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1388Mensaje

hectorciin escribió:cambiaríais a Aguero por Pipa o Benzema ?
Ahora mismo, Por Benzema sí. Por Higuaín no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1389Mensaje

hectorciin escribió:cambiaríais a Aguero por Pipa o Benzema ?
A Benzema lo cambaria por un paquete de clips. A Higuain no.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1390Mensaje

aguero no debe venir a este equipo por nada, no le veo espacio en ningun lado para que juege el kun no es el tipo de jugador que necesitamos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1391Mensaje

David_RM escribió:
hectorciin escribió:cambiaríais a Aguero por Pipa o Benzema ?
A Benzema lo cambaria por un paquete de clips. A Higuain no.
:lol: :lol: :lol: De acuerdo contigo.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1392Mensaje


Un hombre mandado a ser LEYENDA .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1393Mensaje

hectorciin escribió:[youtube]kVQN82wgvyk[/youtube]Un hombre mandado a ser LEYENDA .
Así mejor =D> =D>
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1394Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hectorciin escribió:[youtube]kVQN82wgvyk[/youtube]Un hombre mandado a ser LEYENDA .
Así mejor =D> =D>
Mucho mejor ! , pero es que soy nuevo en esto , llevo dos dias en este gran foro , que cada vez me gusta mas . Pero no se como subir los videos del todo correctos , te agradezco tu corrección amigo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1395Mensaje

hectorciin escribió:
LassMadrid93 escribió:
hectorciin escribió:[youtube]kVQN82wgvyk[/youtube]Un hombre mandado a ser LEYENDA .
Así mejor =D> =D>
Mucho mejor ! , pero es que soy nuevo en esto , llevo dos dias en este gran foro , que cada vez me gusta mas . Pero no se como subir los videos del todo correctos , te agradezco tu corrección amigo .
Bienvenido Hectorciin. Impresionante lo de Özil, cada vez que le veo me parece mejor.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1396Mensaje

Sería un error enfocar la temporada que viene en el Kun Aguero, serían 45 millones +Iva para no mejorar exageradamente lo que tenemos, disponemos del Pipa que será titular el año que viene, Adebayor a 15 millones, Karim con 22-23 años y la opción de Morata, creo que Adebayor nos ha solventado la necesidad de fichar arriba, Aguero sería un capricho innecesario, prefiero compensar el equipo, en los laterales y medio campo.
Borrar usuario 4146

#1397Mensaje

Ozïl pactó un ‘bonus’ por ser... ¡el mejor jugador del mundo!


Imagen


Redacción

Las negociaciones en los contratos de los futbolistas están alcanzando cotas insospechadas y en ocasiones rocambolescas. Ya hace muchos años que se han asentado los premios por objetivos. Hasta ahora se trataba de cifras de goles, partidos disputados, títulos conseguidos... Con Mesut Ozïl se ha rizado el rizo.

Para acabar cerrando el acuerdo, el Real Madrid tuvo que aceptar estipular en el contrato del centrocampista alemán una cláusula por la que Ozïl percibiría un premio extra si algún día llega a proclamarse mejor futbolista del mundo. Una aspiración ambiciosa del internacional alemán que hoy por hoy se presenta utópica, teniendo en cuenta que en el Real Madrid vive a la sombra de Cristiano Ronaldo, por no decir ya que en la Liga está a años luz de varios blaugrana, entre ellos, un tal Messi.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=736462


:lol: :lol: :lol: de donde sacan esto...

Por hoy, solo por hoy nos ganaron, vamos a tener que inventar algo muy bueno para ganarle a esto.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1398Mensaje

cristiano y ozil de seguir asi fuertes candidatos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1399Mensaje

hal2814 escribió:Ozïl pactó un ‘bonus’ por ser... ¡el mejor jugador del mundo!


Imagen


Redacción

Las negociaciones en los contratos de los futbolistas están alcanzando cotas insospechadas y en ocasiones rocambolescas. Ya hace muchos años que se han asentado los premios por objetivos. Hasta ahora se trataba de cifras de goles, partidos disputados, títulos conseguidos... Con Mesut Ozïl se ha rizado el rizo.

Para acabar cerrando el acuerdo, el Real Madrid tuvo que aceptar estipular en el contrato del centrocampista alemán una cláusula por la que Ozïl percibiría un premio extra si algún día llega a proclamarse mejor futbolista del mundo. Una aspiración ambiciosa del internacional alemán que hoy por hoy se presenta utópica, teniendo en cuenta que en el Real Madrid vive a la sombra de Cristiano Ronaldo, por no decir ya que en la Liga está a años luz de varios blaugrana, entre ellos, un tal Messi.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=736462


:lol: :lol: :lol: de donde sacan esto...

Por hoy, solo por hoy nos ganaron, vamos a tener que inventar algo muy bueno para ganarle a esto.




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LLORENTE, EL 9 DESEADO POR EL MADRILISMO ES CULE!!!
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1400Mensaje

en la pagina oficial montaron un video de mesut que se llama: Mesut Özil enamora al madridismo =D> =D> grande mesut
Responder