Estoy cansado de esta junta de octogenarios, que se creen los dueños del club, y pasan por encima de la masa social.
Fichan lo que les da la gana, el equipo es un puzle, los jugadores estan mimados, y vienen a pasar unos años de vacaciones, en vez de a trabajar.
Los entrenadores no mandan, el club se pone del lado de los jugadores. Y finalmente se tienen que adaptar a los retales que les dejan, y se retuercen el cerebro para componer un once.
Las arcas se encuentran temblando, no hay dinero para fichar, porque el dinero se gasta en fichas millonarias de exjugadores que forman la reserva, y de los cromos que ficha el cacique.
No van a fichar en Enero ,aludiendo a excusas que no se creen ni ellos, en vez de buscar soluciones en el mercado de invierno, como haría cualquier lider de verdad, que de la cara y busque lo mejor para su club.
¿Vosotros creéis que esta junta ostracista, con parálisis permanente, y sin ideas, ni soluciones, es el futuro de esta intitución?
Por poner un ejemplo lo de Nico Paz, un mediapunta, que no están poniendo como si fuera Toni Kroos, y no es más que otro jugador más como Guler, Bellingham, o Brahim, tenemos 3 jugadores para esa posición, y su solución es fichar un cuarto mediapunta, en vez de fichar un mediocentro que juegue de pivote unico o en doble pivote y con experiencia.
Este es el secretario técnico que tenemos señores... Deportivamente hablando, estamos en manos de Manolo y Benito.