Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#461Mensaje

zam escribió:La virgen, si hoy mientras estutvo Garay con Carvhalo han aculado y se han comido pases en el área a cascoporro, lentos a más no poder. Albiol la cagó hoy, nos dio media copa el otro dia...
+1
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#462Mensaje

El peor del partido, lo que dije paginas atras; siempre hace al menos una cagada y hoy en apenas 5 minutos nos costó un gol en contra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#463Mensaje

veo que le estan dando palos sin misericordia, pero les dire algo, este tipo puede ser lo que ustedes quieran pero en muchos partidos no a salvado el culo, pero asi es la vida que le vamos hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Bueno aquí si un futbolista no tiene un tipo que le odia haga lo que haga, no es grande, así que ya Albiol empieza a estar ahí con CR, Higuain; Ramos, Kaká... buena señal.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#465Mensaje

Si lo dicen por mi, eso de tenerle manías a los jugadores no va conmigo, yo no odio a Albiol, cuando juegue bien (como contra el Sevilla en la ida de copa) lo diré y cuando juegue mal (como en este ultimo partido y muchos otros, que no es culpa mia) lo diré tambien, todos vimos el partido contra la Real y saben que no mentí en lo que dije de Albiol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

No es por ti, normalmente se reparten los odios con unos y otros, si fuera un forero solo no tendría gracia esto. Por supuesto que se dice cuando uno lo hace bien o mal, eso sería lo ideal, pero hay gente que usa la palabra paquete, mediocre, etc etc en cuanto el futbolista que decide que no es de su palo lo hace un dia mal. Me repito, somos (me incluyo) buitres de nuestro propio equipo, al que tropieza lo devoramos.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#467Mensaje

http://www.lacronicadealberto.es.tl/

Gracias x las visitas diarias! Las noto dia a dia. Eso si, pdéis dejar mas comentarios

Gracias!
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#468Mensaje

Albiol eres un grande , ya nos has salvado muchas veces , como suplente siempre cumples y como titular idem .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#469Mensaje

hectorciin escribió:Albiol eres un grande , ya nos has salvado muchas veces , como suplente siempre cumples y como titular idem .

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#470Mensaje

alberto93 escribió:http://www.lacronicadealberto.es.tl/

Gracias x las visitas diarias! Las noto dia a dia. Eso si, pdéis dejar mas comentarios

Gracias!
Venga eh, un bratzo!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#471Mensaje

Cada día me gusta más. Vale que es el Levante, pero es bueno para que coja confianza.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

Yo creo que da seguridad a la defensa. Yo tampoco lo pondría de titular, teniendo a Pepe y a Carvalho, pero cuando haya problemas tipo lesiones o tarjetas con alguno de estos, con él no tendremos problema alguno.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#473Mensaje

Espero tome mas minutos porque no podemos negar que hace el trabajo, me gusta mucho Albiol, no para titular pero si para ser el primer recambio, aunque también hay que darle minutos a Garay.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#474Mensaje

Este chico seria titular en cualquier equipo de espana y de europa y en Madrid sin hacer tanta pampa hace buenos partidos y te saca adelante cualquier problema, tiene sus defectos ( todos los tenemos ) pero siempre muestra la mejor cara en sus partidos.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#475Mensaje

Buen partido de Albiol ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#476Mensaje

Para mí es un jugador cumplidor, como Arbeloa.

No saca el balón jugado, despeja todas a la banda, no se complica... es un buen jugador y un buen suplente. No destaca ni para bien ni para mal y eso es bueno en un central, pero hasta ahí llega. Puede ser buen acompañante de un buen central, pero nunca de referente.

Es ese tipo de jugador que suma en la plantilla, ya sea de titular o de suplente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#477Mensaje

A mi me encanta este tio, lo que pasa es que tiene a tres de los mejores centrales del mundo delante y eso es mucho decir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#478Mensaje

UN CAMPEON DEL MUNDO PARA OLD TRAFFORD
Tendría los minutos con los que ahora no cuenta

El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Raúl Albiol, actual futbolista del Real Madrid, de cara la próxima campaña. El joven central español de 25 años aparece subrayado en la agenda de los red devils como uno de los objetivos para reforzar la zaga defensiva de los red devils.

Las acentuadas lesiones esta temporada de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic han dejado un vacio territorial en la parcela defensiva que ha hecho sonar las alarmas, lo que hará que el conjunto inglés busque refuerzos para intentar subsanar la limitada lista de defensas.

La opción del central madridista se plantea cumpliendo las dos necesidades por ambas partes. El Manchester United reforzaría una posición limitada, mientras que el jugador obtendría los minutos con los

http://www.fichajes.net/noticias/un-cam ... 10329.html
:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#479Mensaje

Albiol no se toca será un central titular nuestro muchos años.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

rupeni escribió:Albiol no se toca será un central titular nuestro muchos años.
Estoy de acuerdo, y luego que Carvalho no estará aqui toda la vida, es más, ya es mayor y creo que Albiol puede ser un gran sustituto, pero de momento no para quitarle en puesto a 2 de los mejores centrales del mundo, es muy dificil.
Responder