Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1421Mensaje

demostrando su calidad!! un buen partido! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#1422Mensaje

http://www.lacronicadealberto.es.tl/

Gracias x las visitas diarias! Las noto dia a dia. Eso si, pdéis dejar mas comentarios

Gracias!
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1423Mensaje

Demostrando lo que vale, jugador que piden varios grande de Europa así que espero que Mau lo aproveche al máximo, así Khedira tendrá que levantar su nivel si o si.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1424Mensaje

No me vi el partido en vivo, pero si en diferido, en lo que vi de la primera parte, un buen partido.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1425Mensaje

Me encanta LASS . Lo unico que me irrita es su forma de comportarse, si asumiera que es un jugador de oficio y no una estrella , sería una maquina .Por que cuando tiene la cabeza centrada se atreve hasta llegar a la frontal y disparar , otra cosa que no me gusta de el es la facilidad que tiene para decir me quedo , me voy , me quedo , me voy... por que eso no es de ser un profesional.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1426Mensaje

El problema de Lass es que no piensa con la cabeza fria si no caliente y cuando viene a reaccionar ya a metido la pata, pero bueno es gran jugador ojala cambie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1427Mensaje

Un mediocentro debe tener sobre todo cabeza. Makelele tenía una capacidad técnica limitadísima, pero su potencia, saber estar en el sitio y saber complicarse lo mínimo lo hicieron de los mejores mediocentros que tuvimos jamás. Muchos jugadores con limitaciones saben hacer de sus carencias virtudes y llegar a ser imprescindibles y grandes, vease el Gran Capitán.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1428Mensaje

A Lassana le sigue el Olympique

El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser



El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser, que esta vez asegura que el mediocentro puede desembarcar en Francia el próximo curso.






El último rumor lleva la firma de la Cadena Ser, que esta vez asegura que el mediocentro puede desembarcar en Francia el próximo curso. Si durante el mes de enero se aseguraba que el Paris Saint-Germain estaba interesado en ficharlo, ahora se trata de otra escuadra de la Ligue 1.

En esta ocasión es el Olympique de Marsella el conjunto que se ha interesado por la situación de este jugador, cuyas horas en el Real Madrid parecen estar contadas. No obstante, el caso de Lassana Diarra resulta paradójico porque José Mourinho sigue dándole minutos en muchos encuentros (ha sido titular en 9 de Liga esta campaña).

Sin embargo, Didier Deschamps intuye que su compatriota no se encuentra a gusto en la entidad de Concha Espina y por eso quiere acudir a rescatarlo. Además, el combinado galo podría así reforzar su medular con vistas a realizar un buen proyecto que le permita volver a estar entre los grandes del viejo continent

Pd: yo lo venod pero si me dan 20 kilos si no, que no se vaya pues no nos estorba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1429Mensaje

Con lazito y en correo ordinario :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1430Mensaje

espero que juege el sabado y ver que puede ser el titular el martes si Lass o Khedira.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1431Mensaje

Traigo la hevada del dia, segun la gazzetta dello sport y mercadodefichajes.com la Juve esta dispuesta a dar 5 kilos por Lass!!!!! Jajajajajajaja estan pendejos si piensan que con eso sacaran a Lass de aca, me parece una falta de respeto que pongan ese tipo de noticias pero bueno que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1432Mensaje

Tampoco creo que nos vayan a dar mucho mas, se ira por 7 u 8
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1433Mensaje

Lass se puede ir por unos 15 kilos fácil, y poco es, si no son capaces de sacar eso, son unos inútiles.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#1434Mensaje

No deberia irse, salvo deseo expreso del jugador, y menos por un precio inferior a 20 millones.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1435Mensaje

yo venderia a Lass y a Gago, me quedaba con Khedira y buscaba un jugador para compañar a Xabi, del tipo Cesc para crear mas juego.
Borrar usuario 4146

#1436Mensaje

Buen partido de Lass... supongo que será titular junto a Xabi Alonso en el partido contra el Lyon.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1437Mensaje

Muy bien Lass hoy, solo tengo que criticarle la tarjeta amarilla que se gano, pareciera que no puede jugar con las revoluciones bajas, por lo demas MUY BIEN, ojala y no lo dejen salir al final de temporada, es un recambio de LUJO (solo habra que esperar que al le parezca la idea de ser suplente)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1438Mensaje

Lass muy bien hoy, como estos ultimos partidos, está soberbio en el juego. Recuperando muchísimos balones, regateando, y dando buenos pases.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#1439Mensaje

Me gusto mucho Lass, puso sacrificio y ganas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1440Mensaje

De lo mejorcito del partido.
Responder