El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#801Mensaje

Que tapada en el ultimo minuto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#802Mensaje

menudo coñaso se llevo del campo del sevilla, ojala lo castiguen con toda la rudeza que se necesita, el echo que el otro equipo te haya gando no significa que vas a intentar agredir a un jugador de esa manera, ojala lo castiguen, ojala no pase a mas este incidente.

QUIEN TUVO LA CULPA?????
DEL NIDO CON ESE VIDEO QUE INCITA A LA VIOLENCIA!!
Borrar usuario 4146

#803Mensaje

3 o 4 verdaderos paradones en el partido


=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#804Mensaje

:? casi la lía con ese despeje a una mano pero buen partido.
Borrar usuario 4146

#805Mensaje

Por cierto esta a 7 partidos de Camacho ...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#806Mensaje

Excelente Iker hoy, a pesar que justo despues del 1- 0 casi la caga saliendo a lo loco, se recupero bien en esa y luego siempre que le llegaraban se tiraba sendos paradones, Tamudo tendrá pesadillas con Iker...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

Ha fallado en la salida pero luego ha hecho dos paradones.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#808Mensaje

No es justo, se aprovecha de su posición de portero para cogerla con las manos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#809Mensaje

Tuvo varios errores que casi les costo varios goles, perose los quito en el autogol tuvo algo que ver porque? Ese tipo de tiros. Se despejan aun lado no al centro , pero bueno nos salva de 30 goles este se le perdona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#810Mensaje

steven2409 escribió:Tuvo varios errores que casi les costo varios goles, perose los quito en el autogol tuvo algo que ver porque? Ese tipo de tiros. Se despejan aun lado no al centro , pero bueno nos salva de 30 goles este se le perdona.
Tuvo UN error, el otro es un despeje a quemarroma, no le vamos a pedir que sea Dios.
aepit

#811Mensaje

Impresionante Casillas, que paradonas.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#812Mensaje

[quote="aepit"]Impresionante Casillas, que paradonas.[/quot
:?: No estoy de acuerdo contigo, ayer Casillas tuvo actuaciones de todo tipo, falló de una manera imperdonable para un portero como el, es un gran futbolista y no puede cometer errores de ese tipo, le regalo un balón al Español que casi le cuesta el empate y luego subsano el fallo, pero si hubiera estado más acertado el delantero lo podría haber pagado caro. Últimamente Casillas ha bajado mucho el nivel para estar considerado uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

hernando escribió:
aepit escribió:Impresionante Casillas, que paradonas.[/quot
:?: No estoy de acuerdo contigo, ayer Casillas tuvo actuaciones de todo tipo, falló de una manera imperdonable para un portero como el, es un gran futbolista y no puede cometer errores de ese tipo, le regalo un balón al Español que casi le cuesta el empate y luego subsano el fallo, pero si hubiera estado más acertado el delantero lo podría haber pagado caro. Últimamente Casillas ha bajado mucho el nivel para estar considerado uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. :?:
Parada perfecta situado en el primer palo a Tamudo, palomita, gran parada a Tamudo adelantándose dos pasos en el autogol de Arbeloa, y gran tapada tras cometer el error. Teniendo en cuenta que fueron las cuatro veces que la Real llegó yo creo que estuvo francamente bien.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#814Mensaje

1- Casillas no tuvo nada que ver con el gol, un jugador de la Real se escapa bien por la banda izquierda de nuestra defensa, centra flotadito, error garrafal de Albiol en la marca saltando mucho antes de lo que debia y el balon le queda a Tamudo casi en el área chica quien remata a quemarropa, Casillas le hace un paradon, el rebote pega en Arbeloa y desafortunadamente entre manso a la red.

2- El error en el primer tiempo luego del 1-0 si fué grave pero se recupero excelentemente, todos sabemos que saliendo por alto es el punto de debil de Iker, pero en este caso lo enmendó con unos señores reflejos, ese fue su UNICO error del partido y sin duscución hoy por hoy Casillas es el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#815Mensaje

http://www.lacronicadealberto.es.tl/

Gracias x las visitas diarias! Las noto dia a dia. Eso si, pdéis dejar mas comentarios

Gracias!
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#816Mensaje

Antes de la Final de Copa mejor que, después quiero escribir sobre nuestro guardameta, cosa que no hacia desde el partido del Fútbol Club, con dos fallos estrepitosos en los dos primeros goles. Del partido contra el Almería que supuso la primera brecha con el máximo rival, me abstuve no sin motivos, pues su colocación adelantada sobre su área no le permitió reaccionar a tiempo contra el flojo pero colocado disparo de Ulloa que le paso por debajo del cuerpo.

Más Tarde o temprano tendría que volver a ocurrir, hablo del gol de la Real Sociedad marcado por Arbeloa tras rechace del portero del Madrid no es el primero, el último era de Carvalho. Este cancerbero nunca las para sino que las despeja a la buena de Dios, lo malo es si esto ocurre en un partido trascendental.

De sus malas salidas ya sea por alto, de lado o en largo que, la despeje con el pie y como mal menor que de en la madera ( este año lleva más de diez entre postes y travesaños) . En el partido contra Osasuna no le salvo el poste ante Camuñas, pero si de nuevo Arbeloa en la jugada por banda de Aranda, contra el sevilla, ¿si fue gol?, fué Albiol el que, le volvio a salvar. En el partido de ida contra los del Manzanares sólo el gol de Forlán le salvo de ser ¿expulsado?, por su entrada a Agüero.

De sus tres últimos trofeos como mejor Arquero del ¿mundo? para la IFFHS, por votación, yo pensaba que era por estadística, pues nuestro Real Madrid sólo ha ganado su trofeo y alguno de homenaje, de hecho para este FARSO instituto éramos los 35 del mundo en su último informe así que poca o ninguna influencia habrá tenido

PD. Ya sólo le faltan 10 goles para alcanzar la cifra de los 600 goles encajados de blanco, algo inigualable para otros dado que a la mitad los despacharían.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#817Mensaje

:lol: :lol: :lol: Qué buena Archibaldo...

Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

Yo con lo que no puedo de Casillas es que saque casi siempre en largo y SIEMPRE la pierda. Si sabes sacar en largo, saca, pero si no,no. Y ya lleva años haciéndolo. ¿No habrá pasado nadie por el Madrid que le diga a Casillas que no haga eso? Siempre cae el balón en un jugador del equipo contrario, y muchas veces eso puede causar ocasiones de peligro. Luego se hace paradones y se me olvida un poco esto, pero es importante que se de cuenta, si todavía no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#819Mensaje

SiempreReal escribió:Yo con lo que no puedo de Casillas es que saque casi siempre en largo y SIEMPRE la pierda. Si sabes sacar en largo, saca, pero si no,no. Y ya lleva años haciéndolo. ¿No habrá pasado nadie por el Madrid que le diga a Casillas que no haga eso? Siempre cae el balón en un jugador del equipo contrario, y muchas veces eso puede causar ocasiones de peligro. Luego se hace paradones y se me olvida un poco esto, pero es importante que se de cuenta, si todavía no lo ha hecho.
Eso ya es un clásico de Casillas hombre, ser un paquete con las piernas :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#820Mensaje

Bueno veo que muchos les duele que Casillas sea el mejor portero del mundo, ok de los 600 goles que se a comido, hare una pregunta, de cuantos goles marcados y gritados los a sacado y salvado Casillas? De muchos un ejemplo Raul un mito viviente del Madrilismo, cuantos goles metio? Uuuuffff mas de 300 y cuantos fallo? Uuufff muchos y por los que fallo, eso significa que es un paquete o que sea un delantero malo? Algunos ven agua cuando hay solo arena.
Responder