AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 2:18 pm
Urko, del Espanyol está jugando con el rabo fuera esta temporada. Es un perfil que no tenemos, un centrocampista con buena lectura de juego.
Cuidado que este tiene pintaza y van a lloverle ofertas.
Con ese nombre podría hacerse pasar por camerunés y entonces sí lo fichamos.
Para empezar creo que hay que terminar con el problema de los laterales de una vez por todas. Por la derecha apostaría por el canterano Jiménez que se lo ve seguro con el balon en los pies hasta que el bueno de Dani se retire lamentablemente por las lesiones y hasta que veamos si Arnold puede mantenerse sano o no.
Por la izquierda venderia a Fran por unos 15m, no me cabe duda de que es una delicia de persona pero se necesita a alguien mucho mucho mejor que el. Apostaría por djed Spence del Tottenham que tiene muy buen físico y un flow que te cagas.Seria un gran competidor para Alvarito carreras.
Después Hay que comprar un central si o si, upamecano o Konaté son dos de los mejores prospectos que tiene Francia hoy en día, cualquiera de los dos sería un fichajazo.
Para terminar el bendito fichaje del centrocampista que lo necesita el Madrid como el comer. Yo iría por baleba que juega en el Brighton. Sería una compra bastante cara de aprox 100 millones pero creo que es el mediocampista que estamos buscando y que valdría la pena.
- Jiménez ( cantera )
-spence ( 65 millones)
- Konaté o UPA ( 25 millones de prima )
- baleba ( 100 millones )
Le_Tissier escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:55 pm
Adivinanza. Jugador de nuestra cantera. Datos de su partido de hoy, y cada partido mejor que el anterior. 22 años.
99% acierto al pase. 12 recuperaciones. 86 acciones con balón. 7/7 balones en largo.
Pablo Barrios??
Premio! Fueron 70 de 71 pases exitosos, de los cuales 24 en campo contrario, y la mayoría de ellos para romper líneas de defensa, no hacia atrás.
Eso, a día de hoy, es simplemente ciencia ficción en nuestro equipo. 22 años, y era nuestro...
La verdad que Smit tiene pinta de saber llevar perfectamente la manija de un equipo. Claro que habría que verlo en un equipo con presión pero parece un jugador muy bueno y con una proyección brutal.
Nico Schlotterbeck,Vitinha,Yildiz,Olise....( con Mbappe arriba).... Ese tipo de gente deberiamos intentar traer o la apuesta de pasar a Mbappe a la izquierda y Halaand arriba mas los anteriormente citados.
para arreglar la temporada fichar ahora a neves que te da el pase largo, y construccion de juego y subir a canteranos thiago y cestero e ir probando poco a poco canteranos no mas de dos o tres en el campo.
con este once tendremos que juagar mejor en el medio y neves y cestero valverde aportan en defensa en el medio. mabape que se tire a la izquierda thiago al medio en ataque para conentar con belligan y este aguante para subidas . los canteranos calidad tienen pero en el castilla son todos chavales y el conjunto no da o parece que no valen. igual lo que buscamos lo tenemos en casa.
Merenguero010 escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 5:22 pm
Para empezar creo que hay que terminar con el problema de los laterales de una vez por todas. Por la derecha apostaría por el canterano Jiménez que se lo ve seguro con el balon en los pies hasta que el bueno de Dani se retire lamentablemente por las lesiones y hasta que veamos si Arnold puede mantenerse sano o no.
Por la izquierda venderia a Fran por unos 15m, no me cabe duda de que es una delicia de persona pero se necesita a alguien mucho mucho mejor que el. Apostaría por djed Spence del Tottenham que tiene muy buen físico y un flow que te cagas.Seria un gran competidor para Alvarito carreras.
Después Hay que comprar un central si o si, upamecano o Konaté son dos de los mejores prospectos que tiene Francia hoy en día, cualquiera de los dos sería un fichajazo.
Para terminar el bendito fichaje del centrocampista que lo necesita el Madrid como el comer. Yo iría por baleba que juega en el Brighton. Sería una compra bastante cara de aprox 100 millones pero creo que es el mediocampista que estamos buscando y que valdría la pena.
- Jiménez ( cantera )
-spence ( 65 millones)
- Konaté o UPA ( 25 millones de prima )
- baleba ( 100 millones )
100 kilos en otro perfil como los que ya tenemos?
A ver si traemos algun medio que sepa jugar al fútbol, para variar
Esta es la plantilla que haría intentando hacer un equilibrio entre lo que creo que va a ser y lo que me gustaría. El post es un poco largo, pero así se entiende las elecciones que he hecho.
Los jugadores en asterisco son futbolistas que yo daría salida, pero que, viendo como está el mercado, va a ser difícil encontrar un suplente que cueste poco y te de un buen rendimiento. Esto teniendo en cuenta que hay que hacer varios movimientos importantes. Además, hay varios jugadores de la cantera que puedes ir introduciendo poco a poco.
En portería se mantiene todo igual. En los centrales hace falta fichar un central como mínimo por las muy probables salidas de rudiguer y alaba. Yo buscaría un perfil algo más contrastado, pero no hay muchas opciones disponibles en el mercado. Por otro lado, el perfil de Jacquet me parece que encajaría bien al ser un central muy físico con velocidad para jugar a campo abierto como destacaron Militao o Rudiguer. También sería una opción cambiar a Asencio (en mi opinión se queda algo corto) por Jacobo Ramón que lo está haciendo muy bien en el Como, pero creo que el chaval necesita otra temporada más para terminar de consolidarse.
En los laterales, por desgracia, con las lesiones de Carvajal (además, acaba contrato) es vital fichar un lateral derecho que ofrezca rendimiento inmediato y compita con Trent, que también tiene tendencia a las lesiones. Aquí no se quien puede ser el candidato. Una opción podría ser Livramento, pero es inviable por precio. También hay opciones de jugadores de perfil medio como Ratiu, Diogo Dalot, Ryerson etc. pero no darían un gran salto de calidad. En el lateral izquierdo se mantiene con Carreras como titular. En el caso de Fran García yo le buscaría salida, pero viendo lo que nos podrían pedir por un lateral para ser suplente, me lo quedaría e iría introduciendo poco a poco a Diego Aguado que me parece que tiene muy buena pinta.
En el centro del campo es donde más cambios hay. Creo que el Madrid necesita perfiles con calidad en el pase y que produzcan en la base de la jugada. Por un lado, Stiller es ese perfil de mediocentro que acompaña a un pivote haciendo el las labores de creación, como Kroos en sus últimos años. Este año he visto algún partido suyo siguiendo la evolución de Chema y me ha gustado mucho su capacidad de pase y su movilidad. Por otro lado, está Tielemans, que es un perfil algo más ofensivo, pero tiene la calidad para ser un organizador. Es un gran pasador porque se encarga muchas veces del balón parado en el Villa y está en una buena edad de madurez del centrocampista que el club necesita. No se qué puede costar sacarlo de la premier, pero con la edad que tiene se le puede negociar a la baja. Además, iría probando a Cestero porque es otro perfil de centrocampista con buen trato de balón.
En el ataque creo una de las estrellas entre bellingham, mbappe y vinicius debe salir porque no terminan de ser del todo compatibles. Ahora mismo, de los tres, el más prescindible es Vini, aunque sea un jugador con mucho talento. Con esta salida buscaría un delantero más de área que juegue de espaldas y potencie al resto. Un perfil similar a lo que tuvimos con Joselu en lugar de tener otra estrella arriba. También buscaría una salida a Rodrygo, pero ya vimos que no es nada fácil su salida y la calidad la tiene para ser un jugador útil (no digo un crack).
Yo activaría la opción Vitinha + Olise <-> Tchouameni + Vinicius
4231
Portería: Courtois y Lunin. Lat. derecho: Trent y Valverde + David Jimenez. Carvajal out. Lat. izquierdo: Carreras. Valdepeñas. Fran G. out. Centralia: Huijsen, Militao, FICHAJE-CENTRAL, Asencio, Jacobo/Joan . Alaba y Rudiger out.
FICHAJE-CENTRAL: debe ser rápido, el alemán Schloterbeck no encaja. Upamecano, Konaté, Guehi...
Centrocampo: Vitinha y Camavinga. Nico Paz. Cestero o Chema. Tchouameni y Ceballos out. Extremo izdo.: Rodrygo (Mbappe) Mediapunta: Bellingham / Guler. Extremo dcho.: Olise / Mastantuono. Delantero: Mbappe y Endrick. Gonzalo