Hoy es uno de los partidos más difíciles que nos quedan. Si ganamos sin lyles, daremos un paso de gigante. Dicho lo cual, lo veo complicado, la verdad.
El Madrid sin Lyles, Maledon tocadete del estómago y Mario dando muchos asco. Edy fue el mejor el primer cuarto (21 ptos) pero lo cargaron de faltas y se diluyó.
Solo Okeke (12 ptos) y el empeño final de Facu (28 ptos) que se desató pelín tarde, han aportado algo.
Yo también me quedo con que el equipo dio la cara. Sin Lyles, Maledon tocado y un lamentable de Mario. Con todo eso, solo hemos perdido por 5 puntos. Gran partido de Tavares y Campazzo.
Buenas noches reconozco que soy un gran aficionado al baloncesto, siendo este uno de mis deportes favoritos, también reconozco que no soy de grandes análisis técnicos, pero si se que hay verdades inmutables por ejemplo 1) si en todos los partidos te meten 95 o más puntos, ganar sobre todo fuera de casa se convierte en una tarea hercúlea, por eso le pregunto a Scariolo porque defendemos tan mal, el ataque es más difícil de entrenar, o se tiene talento o no se tiene, y si no tienes calidad o no vas sobrado sabes que meter 96 puntos, te va a resultar casi imposible, pero entrenar la defensa ya no se necesita talento sino trabajo, ganas y cojones, creo que su apuesta de ganar cambiando canastas y a marcadores altos es equivocada el tiempo dirá, otra verdad inmutable 2) es que somos unos don nadie en la Euro Liga, bueno a nivel representativo somos la vltima mierda en fútbol y baloncesto, D. Florentino es usted un inútil, con lo amigo que ha ¿sido? de La Pota ¿ no ha aprendido usted nada del pvtero?. Hoy he sentido vergüenza ver como el base monegasco Strazel ha terminado el partido jugando como si nada, cuando yo le he contado no menos de 8 personales claras y 3-4 más de esas difusas que sólo nos pitan a nosotros fuera de casa, lo repito es usted un inutil D. Florentino
Saludos blancos
David774 escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 9:34 pm
Yo también me quedo con que el equipo dio la cara. Sin Lyles, Maledon tocado y un lamentable de Mario. Con todo eso, solo hemos perdido por 5 puntos. Gran partido de Tavares y Campazzo.
David774 escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 9:34 pm
A Cibeles a celebrarlo.
Es una derrota, no hay nada que celebrar, pero de los ocho partidos perdidos que llevamos quizá sea la derrota más esperable de todas. Hoy jugábamos sin lyles en la casa de un subcampeón reforzado.
Si hubiéramos ganado alguno de los partidos del principio que perdimos tontamente contra rivales más débiles, estaríamos bastante más arriba.