Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#17901Mensaje

madridista991 escribió: Vie Dic 26, 2025 11:00 pm Es un crack este tío.
Jugó en el mejor club de la historia, tiene varias Champions en su palmarés, marcando gol en la final de una de ellas. Y luego a llenarse los bolsillos estafando a Qatar Saint Germán y otros clubes. Aunque de hecho tampoco me parecía mal jugador, tenía un disparo top como pocos en el mundo, siempre recordaré con cariño esos cañonazos desde la frontal que se sacaba de la chistera (como los que le marcó al Varsa en la Supercopa creo), lo hacia parecer tan natural.

Pero vamos, ganar Champions, jugar en el Madrid, ganar auténticas millonadas.... firmaba estar en su pellejo, tampoco es tan importante lo de ser superestrella o hacer historia, eso es algo reservado a unos pocos superdotados.
A mí nunca me pareció para tanto, ni si quiera en sus primeros años cuando había tanto hype con él y mucha gente decía que sería un top 3 mundial. Tenía un disparo top (MUY top, de los mejores golpeos de balón desde lejos que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años) y poco más, en todo lo demás era un jugador normalito sin más. Eso sí, al menos era un buen jugador para completar plantilla, como los Nacho, Morata, Lucas...

Siempre he dicho que el Jesé de 2013-14 hasta la lesión era mejor futbolista y tenía más cosas que Asensio
degas

#17902Mensaje

Pues Mastantuono es como este pero peor. Al menos este tenía gol.
abelguga

#17903Mensaje

Por lo menos este no estuvo 32 partidos sin anotar gol.
Responder