Hubo unas jornadas donde me parecia que podia ir a mas en el medio pero ahora no veo mejoria sino que va a peor,no se si es fisico o la formación del mediocampo,con jugadores que no casan.
Tiene calidad pero se tiene y le tienen que encontrar el sitio.Y él poner de su parte,le veo cabizbajo.
Otro que se cayo desde su error en el clasico y juega andando tambien como el chumino o perdido alli, pero guler tiene pretexto ya que no es doble 5 ni nada o no sabe el juego en esa posicion..
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 am
Otro que se cayo desde su error en el clasico y juega andando tambien como el chumino o perdido alli, pero guler tiene pretexto ya que no es doble 5 ni nada o no sabe el juego en esa posicion..
Tiene mas que ver el armado del equipo, el equipo esta roto y si a los 2 que juegan en el medio juegan a verlas venir esta complicado.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 am
Tiene mas que ver el armado del equipo, el equipo esta roto y si a los 2 que juegan en el medio juegan a verlas venir esta complicado.
Aunque juegue en su posision no aguanta mas de 50 minutos en partidos con equipos top
Si es cierto lo que se comenta en los mentideros deportivos de que Nico Paz va a volver al Madrid la próxima temporada, el turco debería de cojer el camino a la inversa e irse al Como a "hacer la mili" ; eso no quita para que aparte de la vuelta del argentino (media punta), no nos olvidemos de la sala de maquinas y bajo mi punto de vista deberian llegar 2 centrocampistas puros, de calidad, de toque, de dinamismo y control del juego, de saber combinar y marcar el "tempo" del partido cuando corresponda, en definitiva, de jugones; para hacerles hueco, creo que habría que desprenderse de Ceballos y Camavinga. Personalmente y como fiel seguidor de la cantera, creo firmemente que la dupla formada por Thiago Pitarch-Cestero pueden ser enormemente aprovechables, pero necesitan jugar con asiduidad y deberían salir ambos en busca de minutos siendo Alemania y el Bayer Leverkusen un gran escaparate.