abelguga escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 10:34 pm
Esto fue cierto ???
Sí. El evento bueno está en el Metropolintano . Donde han metido la pista de patinaje sobre hielo más grande de España .
Lo que han hecho y están haciendo en el Bernabéu es una completa basura .
Ni gratis voy ahí.
Ya sabemos que te gustan más los eventos, estadio, entrenador, jugadores y presidente del Atlético
La sala de trofeos te gusta algo menos que deben rellenar con subcampeonatos de champions y trofeos Carranza porque sino cogerían todos los títulos en un armario de limpieza
Ahí estoy de acuerdo .
Tengo yo más trofeos ( bastantes más ) en mi habitación que el Atleti en su sala de trofeos .
El Madrid organiza, o deja organizar (no sé qué es peor, una mierda pinchada en un palo. El palmerismo:
Esto fue cierto ???
Sí. El evento bueno está en el Metropolintano . Donde han metido la pista de patinaje sobre hielo más grande de España .
Ni gratis voy ahí.
Ya sabemos que te gustan más los eventos, estadio, entrenador, jugadores y presidente del Atlético
La sala de trofeos te gusta algo menos que deben rellenar con subcampeonatos de champions y trofeos Carranza porque sino cogerían todos los títulos en un armario de limpieza
Ahí estoy de acuerdo .
Tengo yo más trofeos ( bastantes más ) en mi habitación que el Atleti en su sala de trofeos .
El Madrid organiza, o deja organizar (no sé qué es peor, una mierda pinchada en un palo. El palmerismo:
"Y el Atleti, no sé qué."
Tan facil como no ir , igual que no vais al hilo de corrupción en el futbol, no veo el problema.
Esto fue cierto ???
Ni gratis voy ahí.
Ahí estoy de acuerdo .
Nosotros no organizamos los eventos del Bernabéu
Lo hace Legends y nosotros nos llevamos el 70% de los beneficios
Qué tiempos aquellos en que uno iba al Templo a ver buen fútbol de la mano de los Martín Vázquez, Schuster, Butragueño y compañía, y no era un parque cutre navideño, ni lugar de selfies donde mostrar los bolichicos su Louis Vuitton con el Alaba de turno de fondo...
Ya sé que eso es pasado, pero cada vez siento que se pervierte más nuestro SAGRADO ESCUDO para tapar el agujero económico generado por saciar a las constructoras y agentes de jugadores mediocres pagados con sobreprecio de megaestrellas.
Ni gratis voy ahí.
Ahí estoy de acuerdo .
Nosotros no organizamos los eventos del Bernabéu
Lo hace Legends y nosotros nos llevamos el 70% de los beneficios
La imagen del Madrid vale más de lo que Legends pueda llegar a pagar.
La NFL mal, Mavidad mal, Taylor Swift mal, conciertos mal.
En un futuro si se organizara F4 de la Euroliga mal, los Lakers de Doncic mal, Copa Davis o Laver Cup de tenis organizada por Federer mal.
Todo mal, cualquier evento sienta mal a este foro. Que más da lo que se haga en el Bernabéu los 340 días restantes que no hay partido. Tener un estadio en el que solo se utiliza para el fútbol, no le sacas ningun provecho.
Hay que ser crítico con el césped si, con la planificación deportiva y fichajes si, con los resultados deportivos si. Pero fuera de eso, hay que sacarle provecho al estadio. Como si hay que meter la Fórmula 1 ahí dentro. El que le guste irá, el que no pues se quedará en casa. Pero ya suficientes antis hay por ahí fuera que los propios madridistas estén criticando con lo que se hace con el estadio.
Conciertos bien, no hacerlos porque es ilegal, mal.
La Mavidad ha sido una mierda quita cuartos para que haya familias pensando si el Grinch no hubiera sido mejor opción.
Hacer eventos, bien. Hacer mierda, mal.
Un día habrá gente que vea que el club se va a la mierda por tener jugadores malos, e ir tirando su imagen por la borda con bazofia hecha por terceros.