Asllani escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 12:20 pm
Le queda poco un derrota o empate y a la calle, ahora mismo estamos a 4 puntos de los ladrones, que me temo que van a perder poco en el resto de la temporada porque ahora mismo se ha activado el modo negreira por los del pito que han visto que sin ayuda al palancas nos pusimos con 5 puntos por delante hasta que empezaron a atracarnos y a ellos a pitarles a favor.
Ojalá se vaya o lo eche floren , lo deseo por su salud mental y su bienestar , que vaya a otro club y ojalá le vaya de.putisima madre , a ver quién es el valiente que quiere venir a entrenar a este club....
Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 2:00 pm
Ojalá se vaya o lo eche floren , lo deseo por su salud mental y su bienestar , que vaya a otro club y ojalá le vaya de.putisima madre , a ver quién es el valiente que quiere venir a entrenar a este club....
Alguien que no sea un cagao, por ejemplo?
A ti te querría yo ver en el banquillo del Madrid , a ver cómo lo hacías , tendría que haber echo un Camacho al principio y a tomar por culo...
Le quedan dos telediarios a Xabi. Me jode porque al principio si vi un equipo diferente pero ha claudicado y no ha sido fiel a sus ideas por intentar mantener el puesto y contentar a los jugadores que todos sabemos. Así que cuanto antes se vaya mejor, aunque yo si fuera él moriría matando.
A ti te querría yo ver en el banquillo del Madrid , a ver cómo lo hacías , tendría que haber echo un Camacho al principio y a tomar por culo...
No se necesita ser cocinero para ver que la comida que te sirven es una mierda
Yo no soy entrenador de fútbol. El cagón con dodotis sí, o eso dicen.
MarquesRM escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:38 am
Eso de que Alonso ha pedido un medio solo sale de sus amigos periodistas como el comepapas de Serrano (personaje ruin que no deja de insultar a Asencio por cierto).
Y si es cierto y no le traen a nadie en el mercado invernal es lo que hemos dicho otras veces que lo diga públicamente y dimita.
A Jansi Flick tampoco le trajeron muchos jugadores de los que el Barça necesitaba. Pero él tira de cantera y muchas veces le ha salido DPM, el alemán en dos temporadas ha hecho debutar a 12 CANTERANOS.
A mí no me jodais, si no te traen jugadores tienes que explotar todos los recursos del club, no entiendo por qué en el Madrid cuesta tantísimo. Tuvo que caerse media plantilla para debutar Asencio y no lo hizo peor que Alaba, Vallejo o Mutilao.
Eso de que Alonso ha pedido un medio solo sale de sus amigos periodistas como el comepapas de Serrano (personaje ruin que no deja de insultar a Asencio por cierto).
Y si es cierto y no le traen a nadie en el mercado invernal es lo que hemos dicho otras veces que lo diga públicamente y dimita.
A Jansi Flick tampoco le trajeron muchos jugadores de los que el Barça necesitaba. Pero él tira de cantera y muchas veces le ha salido DPM, el alemán en dos temporadas ha hecho debutar a 12 CANTERANOS.
A mí no me jodais, si no te traen jugadores tienes que explotar todos los recursos del club, no entiendo por qué en el Madrid cuesta tantísimo. Tuvo que caerse media plantilla para debutar Asencio y no lo hizo peor que Alaba, Vallejo o Mutilao.
Es diferente, el barca lleva mil años jugando igual desde categorías inferiores… a cualquiera que pongas no desentona por mediocre que sea.
Yo he defendido mucho a Alonso pero estoy de acuerdo contigo. Yo esperaba eso mismo, un tipo valiente que dejase en el banquillo al que no rindiese, meritocracia, que contase con la cantera para apretar a los del primer equipo y aprovechar esa ilusión que dan los chicos al equipo y afición, también que mantuviese sus ideas de juego.....en fin, no que fuera el mismo pelele que Ancelotti. Curiosamente mantuvo el tipo los primeros 3 meses pero en los 2 últimos el equipo parece como si jugase sin entrenador, piloto automático y dejadez total en todo. Y así pues se va a la calle y merecidamente.
Yo sí me creo que pidiera un mediocentro y le dijeran que no. Y me lo creo porque Xabi es un cagón, un arrastrado y alguien sin personalidad, pero tonto no es.
Y también creo que Carlo lo pidiera en su momento por lo mismo, cuando se fue Kroos. Y me lo creo por idénticas razones, porque todos vemos que hace falta alguien ahí pero Floper prefirió poner el dinero en Mastantuono o Carreras y, salvo que ahora se vuelvan jugones, ninguno vale la mitad de lo que se pagó por ellos.
nandoks escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 12:03 am
La cope comenta que ha pedido un mediocentro en enero.
Y que el club ha dicho que no.
También lo pidió en verano, pidió a Zubimendi y después a Reijnders, y le dijeron que NO a los dos.
Esto demuestra lo mierdas que es. De ser verdad debería dimitir y decir el motivo y dejar a Floper con el culo al aire.
Látigo serrano dijo esto hace más de un mes, pero su noticia se enfocaba de que el club le dijo no a Zubi porque ya tenía a tchoumeni
Es increible que sigais creyendo a periodistas y youtubers, que son lo mismo..es la era del clickbait y os cuelan cualquier cosa. Es así de triste.
No hay que ser ningún lince para intuir, o darle credibilidad, a que Alonso pidiera un centrocampista organizador en verano, porque era algo que veía absolutamente todo el mundo, y lo veía cualquier forero desde el sofá de su casa, no ya de este año, sino desde el verano que se fue Kroos y Modric tenía 38 años.
Pero era más importante traer al cromo de moda de turno de Sudamérica, que aquí lo primero es el marketing y la imagen, y ya después las necesidades reales del equipo
¿De verdad creeis que Xabi esta ahora mismo en posicion de pedir nada? Xabi ahora necesita una victoria a modo de bombona de oxigeno para la Supercopa. No tiene sentido mantener a un entrenador que necesita a la prensa y al Bernabeu para que le hagan “caso” sus jugadores.
Última edición por Mister White el Sab Dic 27, 2025 8:28 pm, editado 3 veces en total.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 8:18 pm
No le van a fichar nada porque si caemos frente al Atlético en Super Copa esta fuera
No van a gastar más, ya le ficharon en verano y el equipo recibe más goles que el año pasado.
Ya sabéis que soy anti Alonso y su lamentable periplo por el Club. Pero lo cierto es que si Florentino tuviera la más mínima vergüenza le fichaba a alguien para el centro del campo. Todo el mundo ha visto que el equipo se ha desangrado en esa posición. La idea de presionar en bloque alto era una idea muerta desde el principio. Era algo obvio.
Este equipo está para ganar haciendo presión en bloque medio, que es tal y como ganamos al Barcelona y que fueron los mejores minutos del equipo en toda la temporada
El tema es que debemos 800 millones a JP Morgan por el estadio
+ otros 360 millones a Legends de la palanca.
+ salarios como los de Mendy o Alaba y la cuentas estan aprobadas no podemos subir más ese aspecto hasta verano.
No hay oportunidad de fichar a nadie en este momento, el club primero piensa en lo de la SAD antes de contraer más deuda o creditos.
Entiendo que muchos estén molestos con Xabi, que la falta de ciertos jugadores para su estilo de juego, o incluso que se le critique por ser un poco "miedoso" (por decirlo de alguna forma), pero creo que hay que tener paciencia. No estamos en una crisis tan grave como algunos dicen. A veces, la gente se olvida de que, aunque las cosas no estén siendo perfectas, hemos pasado a la siguiente ronda de la Copa, la Liga aún no está perdida y, sobre todo, en Champions seguimos con opciones. ¿De verdad hemos llegado al punto de tirar la toalla ya? ¡Todavía queda mucho por jugar!
Vamos, que no todo está tan mal como algunos lo pintan. Es un momento complicado, sí, pero es momento de esperar hasta el final de la temporada y confiar en que Xabi, con el tiempo, encontrará la forma de sacar lo mejor del equipo. Criticar a mitad de temporada, cuando aún hay tantas competiciones por delante, no tiene mucho sentido.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 8:18 pm
No le van a fichar nada porque si caemos frente al Atlético en Super Copa esta fuera
No van a gastar más, ya le ficharon en verano y el equipo recibe más goles que el año pasado.
Ya sabéis que soy anti Alonso y su lamentable periplo por el Club. Pero lo cierto es que si Florentino tuviera la más mínima vergüenza le fichaba a alguien para el centro del campo. Todo el mundo ha visto que el equipo se ha desangrado en esa posición. La idea de presionar en bloque alto era una idea muerta desde el principio. Era algo obvio.
Este equipo está para ganar haciendo presión en bloque medio, que es tal y como ganamos al Barcelona y que fueron los mejores minutos del equipo en toda la temporada
Ya sabes que opino igual sobre Xabi..pero no hay ningun garantia de que el equipo vaya a funcionar tampoco con un fichaje con el al mando.
En verano ya se gastaron un dineral y no priorizo ese fichaje. Recuerdo noticias como “Xabi llamo personalmente a Mastantuono”, “Arda es el nuevo Wirtz/Guti”, etc.
El que piensa que Xabi no tuvo nada que ver con esos fichajes (Franco, Huijsen, Carreras) se equivoca.
Cuando un tio demuestra esa falta de pericia no puede quejarse en absoluto. Se han gastado dinero, como dice el compañero, y el equipo juega hasta peor que el año pasado.
Porque al señor que manda la cantera se la suda , solo quiere cromos y ya cuando lo de mastantuono, ya le filtró a la ser que iba a ser titular desde el minuto 0 , ahí tendría que haber dejado Xabi el.cargo