CARLOSSOY escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:39 pm
Este va a mas cada partido,una lastima porque se nos escapo,mucho traer a Guler,Mastantuono.... y deberiamos haber traido a este.
Exactamente lo que me dijo mi hijo hace un par de semanas.
Este va a mas cada partido,una lastima porque se nos escapo,mucho traer a Guler,Mastantuono.... y deberiamos haber traido a este.
Es que este era el fichaje en vez de Franco que encima costo el triple
Aun es pronto para decir que Mastantuno no pueda llegar a servir pero es que a Cherki ya se le veia de lejos que ya estaba mas hecho como jugador,el argentino es mas apuesta y el frances una realidad.
gol y asistencia para darle de momento la victoria al City, este tio costo cuatro duros y estaba loco por fichar por el Madrid pero solo era Frances le faltaba color y decicimos traer a Troncostono por el triple y que no le llega a la suela
Hombre, el triple no. Cherki costó 40 kilos. Mastantuono costó unos 60-65 o asi
MarquesRM escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 4:35 pm
Cherki tiene 4 años más que Franco. No lo veo comparable.
Cherki es joven 22 años, más barato que Franco unos 25-30 millones, ya probado en Europa y ahora mismo sería titular por la derecha sin problemas y aportando. El otro es otra promesa más a precio de crack y sin experiencia en Europa y no teniendo a nadie titular por esa banda me da a mí que la elección era clara, pero claro así nos va últimamente.
A Cherki solo le falto salir con una pancarta por la calle diciendole a Florentino que su sueño era jugar en el Madrid y es un jugador que ya despuntaba.Nosotros eligimos el camino de fichar a gente sin hacer y esa sensacion de ruleta rusa.
Si lo peor es que este año había centrocampistas en el mercado, Wirtz, Cherki, Reinjders, Zubimendi.....es cierto que no todos sirven como pivote, algunos son mediapuntas o juegan a un lado.....pero quiero decir....no va a haber muchos veranos con el material para el centro del campo que había disponible este año....pero el Madrid como siempre prefiere no completar las plantillas según las necesidades. Si es que es imposible tener una planificación normal con Florentino.