Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#701Mensaje

Yo tengo mis dudas sobre su profesionalidad, su compromiso y su estado de forma, creo que despues del mundial perdio la motivacion y se sintio asqueado, la persecusion de la prensa sensacionalista y que lo convirtieran en el "culpable" le hizo muchisimo daño, obviamente, a diferencia de por ejemplo Benzema, Rooney tiene una experiencia, calidad y caracter contrastados, ya que se formo ( como esta haciendo Higuain) desde muy joven en un grande, con el que ha ido creciendo en consonancia.

Mi duda es, donde jugaria Rooney en este equipo? cumple los requisitos del jugador que estamos buscando? yo creo que no, viendo como suele jugar Mourinho ( un tipo grande, que baje balones y aguante a la subida de los mediocampistas, fuerte en el juego aereo de ataque y disciplinado en el defensivo a pelota parada...) creo que necesitamos otra cosa, con otro entrenador quien sabe, pero creo que no es lo que nos falta en este momento, mas alla de las dudas que me crea su estado de forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#702Mensaje

Ahí has dado con el tema Marado. Yo no digo que el Real necesite a Rooney, pese a que es tremendamente polivalente (hasta de lateral ha jugado sacrificándose). Digo que necesita un delantero más de área y que prefiero a Llorente por eso, pero no porque sea mejor.

Con perdón por decir esto, pero la gente habla de forma muy gratuita. Ya digo que es como el inglés que comenta que 'Chicharito' Hernández que se está saliendo es mejor que el español David Villa. Es que tiene tela.
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

Lo cierto es que Rooney es el mejor delantero del mundo, que tuvo una sobre exposición previo al mundial y que como muchos otros le a costado tomar la forma idónea después del mismo.

A estas fechas ya regreso a la titularidad del Manchester United, si bien es cierto entre los partidos previos a la lesión y los consecuentes después de recuperarse lleva 12 partidos y apenas dos goles lejos esta de cerrarse las 38 fechas del futbol Ingles y más lejos de haber terminado su participación en Europa como para decir que su temporada a sido pesima.

En cuanto a su contrato fue muy discutido por todo el mundo al momento de firmar su renovación (nuevo contrato) la clausula de 36 millones de Euros ya que en Inglaterra no existen como tal dichas clausulas el futbolista se la reservo en caso de una oferta deportiva interesante : http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... rato-91890

Yo lo veo como el siguiente fichaje de Florentino, ya no tanto por ser el futbolista que después de Messi, CR7 y Kaká produce más en mercadotecnia si no que EL MISMO MOURINHO LO HA DEFINIDO COMO SU SUEÑO DE DELANTERO.
Borrar usuario 4146

#704Mensaje

Fergie may not need Rooney after all

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... r-all.html

"He may, like he did with Cristiano Ronaldo, decide to cash in. And there's little doubt Jose Mourinho would have Rooney at Real Madrid..."

El mismo día que publican lo de Mourinho hacen mención de la posible salida de Rooney a final de temporada, este delantero es lo mejor que puede tener el Real Madrid para el ataque =D> =D> =D>

Pero para su llegada es obligada la continuidad de Mourinho quien es su mayor valedor.
aepit

#705Mensaje

Yo no dudo de su calidad, pero este chico tiene muy mala cabeza, ademas bebe y fuma.Sin duda es un jugador mediatico y entraria como jugador galactico y eso al presidente le gusta, es joven y Mou podria sacarlo adelante, pero si Adebayor funciona y se queda ya tendriamos 3 delanteros, para que mas? y ademas de que lo venderan por un paston y ese dinero se deberia invertir en el centro del campo.s+Si Adebayor no convence se deberia traer a un delantero tipo 9, alto, potente, tipo tanque y con buen juego aereo, como Llorente, Dzecko, Ibraimovich, Lukaku...jugadores de ese estilo, en mi opinion no es necesario Rooney.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#706Mensaje

Rooney es el típico jugador que nunca saldría de las islas, a éste lo traes para aquí y a los seis meses se quiere pirar y no digamos la foca de la Coleen, si se vá del United lo más lejos que irá será Londres.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#707Mensaje

No gracias...buen jugador, pero para mi gusto sobrevalorado...si estuviese haciendo esta campaña aqui, lo estariamos machacando de lo lindo. Diria que hasta Benzema esta en mejor nivel que el y con mejores numeros...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#708Mensaje

me quedo con el pipa asi de claro, ahora mismo no son delanteros lo que nos hace falta y ademas me gustan mas pero mucho mas aguero y llorente como posibles incorporaciones, pero repito, ahora mismo me sobra
Borrar usuario 4146

#709Mensaje

Yo creo que lo de Agüero es una cortina de humo, no dudo que el Atlético lo vaya a vender este verano, pero me parece que será a un City o club Italiano, no a otro equipo de la Liga.

Llorente se ha enfriado mucho, es la opción que más gusta por ser español y conocer el torneo local. Espero que llegue.

En cuanto a Rooney, es un crack, esta teniendo un mal año debido al bajón anímico después del mundial... pero su calidad es innegable.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#710Mensaje

El Real Madrid no necesita más jugadores arriba...si no jugadores que mejoren el rendimiento de los de arriba.
Acaso Pedrito es mucho mejor que Di Maria??
Acaso Villa es mucho mejor que Higuain??
Acaso Bojan es mucho mejor que Adebayor??
Ellos tienen a Messi, nosotros a Ronaldo...Messi es el mejor del mundo, pero CR7 solo tiene a Messi por delante, y puede ser tan decisivo como la pulga.
Además también tenemos a Ozil, y vienen con fuerza Jesé y Sarabia...
Propongo un ejercicio de imaginación:
El tridente Ronaldo-Di Maria-Higuain o Adebayor con Xavi, Iniesta y Busquets por detrás.
El tridente Pedro-Messi-Villa con Lass, Khedira y Alonso detrás.
Resultado: Pedro volvería a ser Pedrito y Villa bajaría su rendimiento...mientras que Ronaldo se hincharía a meter goler y Di Maria, Higuain o Adebayor mejorarían mucho su rendimiento.
AHI ESTÁ LA DIFERENCIA!!!!!
Conclusión: Los millones hay que gastarselos en gene como De Rossi, Schweinsteiger o Cesc...a parte de seguir de cerca jugones como Götze o Sahin...y no en Agüero (que por algo es el suplente del suplente del Pipita en Argentina), Rooney o Llorente...

Saludos
Borrar usuario 4146

#711Mensaje

Ah si claro... el Real Madrid no necesita más jugadores arriba... como no necesitaba al iniciar esta temporada :roll: :roll: :roll: Según muchos con Higuain y Benzema bastaba. El Real Madrid necesita 4 delanteros para la temporada y si aspira a competir en todos los torneos.

Otra cosa muy distinta que en la media cancha no tengamos nada, yo estoy de acuerdo que la mayor inversión sera en la media por un De Rossi, Bastian, Javi Martinez, etc... pero la delantera se tiene que reforzar si o si.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#712Mensaje

traemos a rooney y vendemos a bencema a la juve
Borrar usuario 10583

#713Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que lo de Agüero es una cortina de humo, no dudo que el Atlético lo vaya a vender este verano, pero me parece que será a un City o club Italiano, no a otro equipo de la Liga.

Llorente se ha enfriado mucho, es la opción que más gusta por ser español y conocer el torneo local. Espero que llegue.

En cuanto a Rooney, es un crack, esta teniendo un mal año debido al bajón anímico después del mundial... pero su calidad es innegable.
De hecho el City se alió al Atleti y crearon como un frente con varios equipos de distintos países, probablemente el Kun termine en el City o al menos es más fácil porque lo venden a un equipo "aliado" y no generan odios con la afición y sería más difícil enfrentarse entre ellos, además, la cláusula de resición es de 45 millones, el City la paga sin problemas y sobre todo, es probable que Tévez se marche y necesiten un recambio de calidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#714Mensaje

Doren escribió:El Real Madrid no necesita más jugadores arriba...si no jugadores que mejoren el rendimiento de los de arriba.
Acaso Pedrito es mucho mejor que Di Maria??
Acaso Villa es mucho mejor que Higuain??
Acaso Bojan es mucho mejor que Adebayor??
Ellos tienen a Messi, nosotros a Ronaldo...Messi es el mejor del mundo, pero CR7 solo tiene a Messi por delante, y puede ser tan decisivo como la pulga.
Además también tenemos a Ozil, y vienen con fuerza Jesé y Sarabia...
Propongo un ejercicio de imaginación:
El tridente Ronaldo-Di Maria-Higuain o Adebayor con Xavi, Iniesta y Busquets por detrás.
El tridente Pedro-Messi-Villa con Lass, Khedira y Alonso detrás.
Resultado: Pedro volvería a ser Pedrito y Villa bajaría su rendimiento...mientras que Ronaldo se hincharía a meter goler y Di Maria, Higuain o Adebayor mejorarían mucho su rendimiento.
AHI ESTÁ LA DIFERENCIA!!!!!
Conclusión: Los millones hay que gastarselos en gene como De Rossi, Schweinsteiger o Cesc...a parte de seguir de cerca jugones como Götze o Sahin...y no en Agüero (que por algo es el suplente del suplente del Pipita en Argentina), Rooney o Llorente...

Saludos
+11111 =D> =D> =D> Olé, si señor, SI PRECISAMENTE LO Q NOS FALTA SON REFERENCIAS ATRÁS, q hagan mas dinámico el juego, q propicien mas llegadas, q den mas seguridad defensiva y estabilidad al mediocampo, NO MAS DELANTEROS, están el pipa, CR, Di Maria, Adebayor para el gol y no es q precisamente nos sobre el dinero. Un Saludo a todo el foro.
aepit

#715Mensaje

Mas delanteros? para que para estar en el banquillo?Dejense de delanteros, hay que invertir en el centro del campo...La proxima temporada tendremos a 4 delanteros, Higauin, Benzema, Adebayor y Morata...acaso hacen falta mas? Ademas como bien dicen por ahi tenemos calidad en la cantera y hay jugadores que tenemos que dejarles sitio en el primer equipo, cuando enten listos Jesé y Sarabia deben ser jugadores del primer equipo.
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

La plantilla tiene 2 delanteros !!! como van a ser suficientes...

Adebayor viene a préstamo por 6 meses, no sabemos si se quedará o no, pues apenas lleva un partido. Higuain regresará en junio y en palabras del médico que hizo la cirugía necesita 1 año para recuperar el 100%. No sabemos si Higuain sufrira recaidas constantes, si es un nuevo caso Kaká que se la pasará lesionado, y queremos otra temporada unicamente con Benzema como opción ???

El Madrid va a retener a Benzema, le dará oportunidad a Morata y creo fichará 2 delanteros, se escuchan Kun, Llorente y Rooney. El primero lo dudo, Llorente y Rooney yo los veo en el Madrid.
aepit

#717Mensaje

Vamos a ver, Mou quiere un delantero tipo 9 alto y con buen juego aereo que seria Adebayor o Llorente, si Adebayor no funciona se buscara a alguien parecido, no a Aguero ni a Rooney y Morata sera jugador del primer equipo la proxima temporada.

Tendremos 4 delanteros, Higuain, Benzema, Morata y Adebayor (o en su defecto algun delantero parecido, como Llorente).

Con 4 delanteros tiramos perfectamente.Lo primordial debe ser el centro del campo, lo que no puede ser es depender de Xabi, que cuando el no esta jugamos mal, hay que gastar en esta posicion.
aepit

#718Mensaje

Si Higuain queda bien y no le pasa nada, que hacemos con Benzema, Adebayor, Morata, Aguero, Rooney....todos al banquillo??? Mou rota poco y utiliza mucho a los titulares, dudo que dos delanteros de ese nivel quieran ser suplentes (en especial Rooney)...

Ademas el medico dijo que el pipa estara al 95% y en un año al 100%, si no miente el pipa en un principio deberia estar casi perfecto, ademas tenemos al mayor goleador de todos, CR7.
Borrar usuario 10583

#719Mensaje

Yo no quiero ver a Rooney ni en pintura, hay muchas alternativas mejores y más baratas en todos los sentidos.
El United no lo venderá por menos de 50 millones, cobra 11 al año y su estado físico y futbolístico es de pena, es como si tuvieramos 2 Kakás, haciendo sangrar a la economía del equipo y de esa forma torpedeando fichajes más útiles.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#720Mensaje

Fichar a este jugador sería una morterada Made in Florentino, porque sinceramente, a mi no me convence en absoluto para toda una Liga española, los Rooney, Bale, Gerrard, Carrol, etc... prefiero disfrutarles por la tele, pero bien lejitos del Real Madrid, el estilo británico no se adapta a ninguna liga que no sean la suya, y ojalá alguien rompa ese tópico, pero es así históricamente, y hay muchas alternativas tan buenas o mejores, por el precio de salida que pueda suponer el fichaje de uno de estos.
Responder