En un club normal debería de ser así y haberlo respaldado el presidente , pero este club es la polla , Xabi cuanto antes se vaya o lo echen mejor para su salud mentalMadri_dista escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 9:05 pm Entiendo que muchos estén molestos con Xabi, que la falta de ciertos jugadores para su estilo de juego, o incluso que se le critique por ser un poco "miedoso" (por decirlo de alguna forma), pero creo que hay que tener paciencia. No estamos en una crisis tan grave como algunos dicen. A veces, la gente se olvida de que, aunque las cosas no estén siendo perfectas, hemos pasado a la siguiente ronda de la Copa, la Liga aún no está perdida y, sobre todo, en Champions seguimos con opciones. ¿De verdad hemos llegado al punto de tirar la toalla ya? ¡Todavía queda mucho por jugar!
Vamos, que no todo está tan mal como algunos lo pintan. Es un momento complicado, sí, pero es momento de esperar hasta el final de la temporada y confiar en que Xabi, con el tiempo, encontrará la forma de sacar lo mejor del equipo. Criticar a mitad de temporada, cuando aún hay tantas competiciones por delante, no tiene mucho sentido.
Sí, en parte lo comparo con lo que pasó con Benítez hace casi 10 años, aunque entiendo que las situaciones no son exactamente iguales. A Benítez lo echaron tras una serie de resultados catastróficos: el 0-4 contra el Barcelona, la Copa perdida de forma humillante y una relación completamente rota con los jugadores. La situación era tan insostenible que la salida fue casi inevitable.Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:29 pmEn un club normal debería de ser así y haberlo respaldado el presidente , pero este club es la polla , Xabi cuanto antes se vaya o lo echen mejor para su salud mentalMadri_dista escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 9:05 pm Entiendo que muchos estén molestos con Xabi, que la falta de ciertos jugadores para su estilo de juego, o incluso que se le critique por ser un poco "miedoso" (por decirlo de alguna forma), pero creo que hay que tener paciencia. No estamos en una crisis tan grave como algunos dicen. A veces, la gente se olvida de que, aunque las cosas no estén siendo perfectas, hemos pasado a la siguiente ronda de la Copa, la Liga aún no está perdida y, sobre todo, en Champions seguimos con opciones. ¿De verdad hemos llegado al punto de tirar la toalla ya? ¡Todavía queda mucho por jugar!
Vamos, que no todo está tan mal como algunos lo pintan. Es un momento complicado, sí, pero es momento de esperar hasta el final de la temporada y confiar en que Xabi, con el tiempo, encontrará la forma de sacar lo mejor del equipo. Criticar a mitad de temporada, cuando aún hay tantas competiciones por delante, no tiene mucho sentido.
Jaja ese comentario es el que hacen los culerdos con complejos cuando ven ganando al madrid champions, y asi tambien lo dicen la prensa fanatica de ellos..Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:50 pm El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
Ni culerdos ni historias, que más me da a mí eso, es mi opinión y punto , ¿o soy menos madridista por querer más que simplemente el resultado? Qué se lo pregunten a los que se dejan 150 euros para entrar al Bernabéu a ver un partido .... Los típicos ronceristas solo se basarán en el resultado, el árbitro y negreira , no salen de ese círculo , otros queremos otra cosa y tan madridistas unos y otros , diferentes puntos de vista ...JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 12:58 amJaja ese comentario es el que hacen los culerdos con complejos cuando ven ganando al madrid champions, y asi tambien lo dicen la prensa fanatica de ellos..Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:50 pm El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
Osea con todo respeto, pero si eres del madrid deberias ver que esa mentalidad, o comentario como te dije es los que hacen los culerdos con superioridad moral o futbolistica segun en su mundo de narnianos...
Que mal ejemplo con ese roncero jaja, que apoya en las buenas pero en las malas anda criticando a todos como buen pipero vinagre, osea tu puedes ser de esa manera pero yo te digo que esa manera de ser son de culerdos..Audi_1984 escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 11:50 amNi culerdos ni historias, que más me da a mí eso, es mi opinión y punto , ¿o soy menos madridista por querer más que simplemente el resultado? Qué se lo pregunten a los que se dejan 150 euros para entrar al Bernabéu a ver un partido .... Los típicos ronceristas solo se basarán en el resultado, el árbitro y negreira , no salen de ese círculo , otros queremos otra cosa y tan madridistas unos y otros , diferentes puntos de vista ...JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 12:58 amJaja ese comentario es el que hacen los culerdos con complejos cuando ven ganando al madrid champions, y asi tambien lo dicen la prensa fanatica de ellos..Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:50 pm El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
Osea con todo respeto, pero si eres del madrid deberias ver que esa mentalidad, o comentario como te dije es los que hacen los culerdos con superioridad moral o futbolistica segun en su mundo de narnianos...
Ojala asi sea mientras no jueguen mas de titulares los fran, rudiger y arnold en defensas, entonces el madrid ya no sera mas un hueco defensivo...
Asencio-Huijsen da menos seguridad que Gerard Martin-Cubarsi.Es de risa la plantilla tan descompensada que tenemos.Courtois y Mbappe los demás faltos de nivel o en una condición física y mental bajísimaJonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:49 pmOjala asi sea mientras no jueguen mas de titulares los fran, rudiger y arnold en defensas titulares, entonces el madrid ya no sera mas un hueco defensivo. Y por cierto te cambio algo sera camavinga por guler, osea como se vio en el 0x3 de bilbao que fue el mejor partido desde el clasico en octubre pasado..
En febrero volvera militao con dean osino alaba y dean, pero no mas ese loco de rudiger ya que ese es el peor de todos atras..Luxemo escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:52 pmAsencio-Huijsen da menos seguridad que Gerard Martin-Cubarsi.Es de risa la plantilla tan descompensada que tenemos.Courtois y Mbappe los demás faltos de nivel o en una condición física y mental bajísimaJonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:49 pmOjala asi sea mientras no jueguen mas de titulares los fran, rudiger y arnold en defensas titulares, entonces el madrid ya no sera mas un hueco defensivo. Y por cierto te cambio algo sera camavinga por guler, osea como se vio en el 0x3 de bilbao que fue el mejor partido desde el clasico en octubre pasado..
Camavinga si se libra de las lesiones tiene bastante qué decir. Trent en teoría tampoco puede quedarle mucho no?. Bueno quizás un mes aún.
Pues Gerard Marti-Cubarsi, con Eric Garcia por delante no nos olvidemos van líderes de la Liga, pero claro alli marca goles todo dios, aqui solo Mbappe.Luxemo escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:52 pmAsencio-Huijsen da menos seguridad que Gerard Martin-Cubarsi.Es de risa la plantilla tan descompensada que tenemos.Courtois y Mbappe los demás faltos de nivel o en una condición física y mental bajísimaJonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:49 pmOjala asi sea mientras no jueguen mas de titulares los fran, rudiger y arnold en defensas titulares, entonces el madrid ya no sera mas un hueco defensivo. Y por cierto te cambio algo sera camavinga por guler, osea como se vio en el 0x3 de bilbao que fue el mejor partido desde el clasico en octubre pasado..
Con todo el respeto, el resultadismo es lo que nos lleva a esto.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 12:58 amJaja ese comentario es el que hacen los culerdos con complejos cuando ven ganando al madrid champions, y asi tambien lo dicen la prensa fanatica de ellos..Audi_1984 escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 10:50 pm El tema de que los resultados mandan es algo que.tendriamos que desterrar y cambiar de.mentalidad , prefiero 1000 veces disfrutar viendo al equipo jugar , que me hagan levantar del asiento con jugadones , que manden en el partido , pero en este club solo importa ganar y punto , aunque sea de penalti , yo esa mentalidad la odio , pero bueno
El Madrid le ha regalado el liderato a la Banda Criminal, con semejante mierda de defensa lo lógico es ir detrás. Pero claro si hacemos el ridículo contra Rayo, Elche, Gerona y Celta.....assvak escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:15 amPues Gerard Marti-Cubarsi, con Eric Garcia por delante no nos olvidemos van líderes de la Liga, pero claro alli marca goles todo dios, aqui solo Mbappe.Luxemo escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:52 pmAsencio-Huijsen da menos seguridad que Gerard Martin-Cubarsi.Es de risa la plantilla tan descompensada que tenemos.Courtois y Mbappe los demás faltos de nivel o en una condición física y mental bajísimaJonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:49 pmOjala asi sea mientras no jueguen mas de titulares los fran, rudiger y arnold en defensas titulares, entonces el madrid ya no sera mas un hueco defensivo. Y por cierto te cambio algo sera camavinga por guler, osea como se vio en el 0x3 de bilbao que fue el mejor partido desde el clasico en octubre pasado..
Para ganar al Rayo Elche Gerona y Celta necesitamos un entrenador ??MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:43 amEl Madrid le ha regalado el liderato a la Banda Criminal, con semejante mierda de defensa lo lógico es ir detrás. Pero claro si hacemos el ridículo contra Rayo, Elche, Gerona y Celta.....assvak escribió: ↑Lun Dic 29, 2025 11:15 amPues Gerard Marti-Cubarsi, con Eric Garcia por delante no nos olvidemos van líderes de la Liga, pero claro alli marca goles todo dios, aqui solo Mbappe.Luxemo escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:52 pmAsencio-Huijsen da menos seguridad que Gerard Martin-Cubarsi.Es de risa la plantilla tan descompensada que tenemos.Courtois y Mbappe los demás faltos de nivel o en una condición física y mental bajísimaJonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 5:49 pmOjala asi sea mientras no jueguen mas de titulares los fran, rudiger y arnold en defensas titulares, entonces el madrid ya no sera mas un hueco defensivo. Y por cierto te cambio algo sera camavinga por guler, osea como se vio en el 0x3 de bilbao que fue el mejor partido desde el clasico en octubre pasado..
Para eso necesitas tener a un entrenador que no sea un inútil cagón. Eso es verdad.