Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MarquesRM

#5281Mensaje

Que peli más buena Algunos hombres buenos por cierto
degas

#5282Mensaje

Harper, de Newman, regularcilla. Cine negro barato.

Sin City 2, también bastante malilla. No recomendable.

La que sí que me gustó fue El Crack de Landa. Una película sucia pero bastante potable.

Ahora con Fort Apache de Ford. A ver si aprovecho estos días navideños para ver cine clásico de calidad.
Stiffmeister

#5283Mensaje

Vista Scent of a Woman

Preciosa
Paul Breitner

#5284Mensaje

degas escribió: Lun Dic 22, 2025 1:58 pm
La que sí que me gustó fue El Crack de Landa. Una película sucia pero bastante potable.
Las dos son buenas. Landa está soberbio.
MarquesRM

#5285Mensaje

Qué bello es vivir - Frank Capra (1946)

=D>
madridistaaatope

#5286Mensaje

No soy de ver mucho cine clásico pero en este parón navideño he visto "Testigo de cargo" (Witness for the Prosecution), un aclamado clásico del cine de suspense judicial, estrenado en 1957. Fue dirigida por el maestro Billy Wilder y está basada en una exitosa obra de teatro y relato corto de la novelista Agatha Christie.

Absolutamente brillante, sobre todo el final

Está considerada una de las mejores películas de la historia según filmafinity y no es para menos
Audi_1984

#5287Mensaje

A mí me gustó bastante la peli silent night (2021)
CARLOSSOY

#5288Mensaje

Un recuerdo para Brigitte Bardot,musa del cine y una de las actrices mas sensuales y eroticas de la historia.D.E.P.
Luxemo

#5289Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Dic 27, 2025 11:12 pm A mí me gustó bastante la peli silent night (2021)
Entiendo el mensaje final de la película pero se olía desde la mitad y además poco creíble aunque bueno la película ya cuenta con esa premisa
MarquesRM

#5290Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 28, 2025 5:26 pm Un recuerdo para Brigitte Bardot,musa del cine y una de las actrices mas sensuales y eroticas de la historia.D.E.P.
En este 2025 primero la bella Cardinale y ahora Bardot
madridistaaatope

#5291Mensaje

La que me parece un coñazo es la peli de Bruce Springsteen sobre la grabación del disco Nebraska, es lenta y aburrida, y mira que me gusta la música del Boss
Audi_1984

#5292Mensaje

Luxemo escribió: Dom Dic 28, 2025 6:04 pm
Audi_1984 escribió: Sab Dic 27, 2025 11:12 pm A mí me gustó bastante la peli silent night (2021)
Entiendo el mensaje final de la película pero se olía desde la mitad y además poco creíble aunque bueno la película ya cuenta con esa premisa
Por lo menos es bastante entretenida , que hoy en día es un milagro..
Stardust

#5293Mensaje

He visto la trilogía esa de Animales Fantásticos y madre mía que mal.

La primera es aceptable tirando a buena y entretenida.
La segunda es muy regulera pero todavía se deja ver.
La tercera es una porquería que no hay por donde coger.

Encima la historia se queda a medias, inconclusa, tras la cancelación de la saga.
Aunque visto lo visto podría decirse que gracias, porque la cosa iba en caída libre.

Es curioso también que el mismo personaje haya sido encarnado por tres actores distintos en cada película.
Primero Colin Farrell (mejor actuación y personaje), luego Johnny Depp (muy insulso) y finalmente Mads Mikkelsen (...).

Sin entrar en spoilers, es entendible el cambio entre la primera y la segunda, aunque no resulte demasiado por la caída de nivel en el personaje y la actuación. Pero lo del cambio entre la segunda y la tercera por circunstancias externas, o más bien dicho, por circunstancias de bienquedismo, terminó de matar la saga. Lo que empieza con mal pie no suele terminar bien. Mikkelsen no desentonó, pero poco podía hacer con semejante despropósito.
degas

#5294Mensaje

Yo vi la primera y me llegó.
Responder