¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#9781Mensaje

assvak escribió: Mar Dic 30, 2025 12:12 pm
MarquesRM escribió: Mar Dic 30, 2025 12:06 pm
nettox escribió: Mar Dic 30, 2025 11:53 am
assvak escribió: Mar Dic 30, 2025 11:37 am
j30madr escribió: Mar Dic 30, 2025 8:42 am Lo primero es saber que entrenador vendrá y a quien quiere
Acaso eso importa en el Madrid ??
Desde cuándo se tiene en cuenta la opinión del entrenador ?
Correcto, Zubimendi y Wirtz estarían en el Madrid si se hubiera hecho caso al entrenador cuando llegó
:meparto:

Si, los fichajes fantasma de Alonso

Menuda milongada
Tu le críticas hasta que mee de pie.
Pidió a Zubimendi, Wirtz, Haaland y Vitinha pero Florentino se negó. Claro, claro....

El cagón tiró con Guler de medio y se postró ante Floper.

No le ha pedido ni la copia del contrato.

PD: De todas formas yo creo que Alonso mea sentado
nettox

#9782Mensaje

Que te parece más criticable? Mear sentado o de pie? :mrgreen:
MarquesRM

#9783Mensaje

nettox escribió: Mar Dic 30, 2025 12:23 pm Que te parece más criticable? Mear sentado o de pie? :mrgreen:
Lo más criticable es no pedir medios para un equipo con graves carencias en esa posición. Y en caso contrario (que lo dudo muy mucho) de que sí lo hiciera no coger la puerta e irse.

Pero bueno, tras los ridículos contra PSG, Atleti, Liverpool, City (y eso sin contar el desastroso último año de Ancelotti)......ya llegará el siguiente para que lo veías.

A la quinta va a la vencida
_Jesus_

#9784Mensaje

kole_17 escribió: Mar Dic 30, 2025 3:14 am
_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 1:41 am Milla 3,5
Edu Expósito 4
Fornals 8
Ounahi 10
------
Milla le da mil vueltas a Tchoumeni, como recupera balones, como filtra el balón y también circulando la pelota. Edu Expósito como Fornals juegan a la pelota mejor que Valverde y que cualquier mediocentro de nuestro equipo, y luego Ounahi es muy bueno. Y que conste no digo que fichemos a esos jugadores, pero es que el nivel de nuestros medios es un horror y a día de hoy que puse como ejemplo me parecen todos unos Maradonas al lado de nuestros medios. Y en defensa cambiaba a pelo nuestro Arnold por Ratiu del Rayo, y no es coña.
Tan mal estamos para que esta gente sea la solución a nuestros problemas?? Me niego a creerlo, algo hacemos mal. Son tíos de equipos de media tabla...
Yo no digo de fichar a esos jugadores, solo digo que nuestros centrocampistas no mejoran ni a esos que dije y ya es decir. El Madrid necesita reclutar a jugadores de la casa como es Blanco y Nico Paz, luego hay que ir al marcado y buscar jugadores tops para la media si queremos ganar la Champions.
kole_17

#9785Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 2:54 pm
Edu Expósito 4
Fornals 8
Ounahi 10
------
Milla le da mil vueltas a Tchoumeni, como recupera balones, como filtra el balón y también circulando la pelota. Edu Expósito como Fornals juegan a la pelota mejor que Valverde y que cualquier mediocentro de nuestro equipo, y luego Ounahi es muy bueno. Y que conste no digo que fichemos a esos jugadores, pero es que el nivel de nuestros medios es un horror y a día de hoy que puse como ejemplo me parecen todos unos Maradonas al lado de nuestros medios. Y en defensa cambiaba a pelo nuestro Arnold por Ratiu del Rayo, y no es coña.
Tan mal estamos para que esta gente sea la solución a nuestros problemas?? Me niego a creerlo, algo hacemos mal. Son tíos de equipos de media tabla...
Yo no digo de fichar a esos jugadores, solo digo que nuestros centrocampistas no mejoran ni a esos que dije y ya es decir. El Madrid necesita reclutar a jugadores de la casa como es Blanco y Nico Paz, luego hay que ir al marcado y buscar jugadores tops para la media si queremos ganar la Champions.
Si lo peor es que por más mal que suenen esos nombres estoy de acuerdo. Es ridículo que rindan más que gente por la que hemos pagado millonadas, dice mucho de Florentino y sus observadores :facepalm:
_Jesus_

#9786Mensaje

kole_17 escribió: Mar Dic 30, 2025 3:07 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 2:54 pm
Edu Expósito 4
Fornals 8
Ounahi 10
------
Si lo peor es que por más mal que suenen esos nombres estoy de acuerdo. Es ridículo que rindan más que gente por la que hemos pagado millonadas, dice mucho de Florentino y sus observadores :facepalm:
Incluso pienso en Arnold y no lo veo mejor que Ratiu del Rayo. Es que seguimos con los mismos problemas de la liga pasada, sin lateral, sin defensa y sobretodo sin medios.
Responder