Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#23641Mensaje

A Alonso se lo ha comido la ola, ha claudicado y ahora ya depende de unos pavos que se creen más de lo que son, que creen que les vale andando y que vienen de comerse un rosco...
MarquesRM

#23642Mensaje

zam escribió: Mar Dic 30, 2025 1:47 pm A Alonso se lo ha comido la ola, ha claudicado y ahora ya depende de unos pavos que se creen más de lo que son, que creen que les vale andando y que vienen de comerse un rosco...
Si saliese ahora y dijera públicamente que el Madrid necesita un medio y que le ha pedido al Club un refuerzo se ganaría un poco de respeto, no ya de los aficionados sino de él mismo.

Y diréis para que si ya está muerto. Pues para eso. Ya que me matan, me voy matando.

Lo que está haciendo es impropio de alguien que respete lo más mínimo su propio trabajo
Mister White

#23643Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Dic 30, 2025 1:53 pm
zam escribió: Mar Dic 30, 2025 1:47 pm A Alonso se lo ha comido la ola, ha claudicado y ahora ya depende de unos pavos que se creen más de lo que son, que creen que les vale andando y que vienen de comerse un rosco...
Si saliese ahora y dijera públicamente que el Madrid necesita un medio y que le ha pedido al Club un refuerzo se ganaría un poco de respeto, no ya de los aficionados sino de él mismo.

Y diréis para que si ya está muerto. Pues para eso. Ya que me matan, me voy matando.

Lo que está haciendo es impropio de alguien que respete lo más mínimo su propio trabajo
Esperais demasiado de un tio que tiene a otros hablando por el..No recuerdo un entrenador con menos personalidad.
zam

#23644Mensaje

¿Tú has visto a algún entrenador decir "le pedí a Floper un jugador y me dijo que no"?

Me imagino la conversación.

- Florentino necesitaría un mediocentro
- Te contrato, te doy mi equipo y ahora vienes a mí a decir: 'Don Florentone, pido jun jugador', y pides sin ningún respeto, no como un buen siervo; ni siquiera me llamas Padrino. Y vienes a mi despacho a pedir que gaste más dinero por ti...en tipos que ni conozco, cuando tienes un equipazo, que lo dice transfemarkt....

Imagen
MarquesRM

#23645Mensaje

zam escribió: Mar Dic 30, 2025 2:03 pm ¿Tú has visto a algún entrenador decir "le pedí a Floper un jugador y me dijo que no"?

Me imagino la conversación.

- Florentino necesitaría un mediocentro
- Te contrato, te doy mi equipo y ahora vienes a mí a decir: 'Don Florentone, pido jun jugador', y pides sin ningún respeto, no como un buen siervo; ni siquiera me llamas Padrino. Y vienes a mi despacho a pedir que gaste más dinero por ti...en tipos que ni conozco, cuando tienes un equipazo, que lo dice transfemarkt....

Imagen
:meparto:
assvak

#23646Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Dic 30, 2025 12:44 pm
assvak escribió: Mar Dic 30, 2025 12:16 pm
MarquesRM escribió: Mar Dic 30, 2025 11:34 am
j30madr escribió: Mar Dic 30, 2025 9:47 am Tiempo perdido, todos sabemos que en breve le van a despedir , al betis no le vamos a ganar , ni la supecopa
Hace un año el peor Ancelotti, jugando como el culo y con peor plantilla le sacaba 7 puntos a la Banda Criminal.

Ahora estamos a -4 y cuesta abajo, jugando peor que nunca.

Tenemos al peor entrenador del Madrid en toda la época Florentino
Solo llevamos 1 punto menos que el año pasado.
Con mejor plantilla. Y hemos perdido contra todos los equipos importantes. Excepto el Barcelona, eso sí es verdad. Aunque la segunda parte fue denigrante.

En Champions estamos mejor eso es cierto. Pero es que la Champions de la temporada pasada :facepalm:
Un punto menos
Mister White

#23647Mensaje

j30madr escribió: Mar Dic 30, 2025 9:47 am Tiempo perdido, todos sabemos que en breve le van a despedir , al betis no le vamos a ganar , ni la supecopa
De hecho, sigue aun por pura desidia. Ya hemos hecho el dia de puertas abiertas para los peques. No hay mas paraguas.
Audi_1984

#23648Mensaje

Floren vete ya!!

Venga el.entrenador que venga no va a funcionar mientras siga Florentino
j30madr

#23649Mensaje

Audi_1984 escribió: Mar Dic 30, 2025 3:56 pm Floren vete ya!!

Venga el.entrenador que venga no va a funcionar mientras siga Florentino
Algunos han funcionado
MarquesRM

#23650Mensaje

Mister White escribió: Mar Dic 30, 2025 3:51 pm
De hecho, sigue aun por pura desidia. Ya hemos hecho el dia de puertas abiertas para los peques. No hay mas paraguas.
Florentino ya es vago hasta para despedir entrenadores
zam

#23651Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Dic 30, 2025 4:56 pm
Mister White escribió: Mar Dic 30, 2025 3:51 pm
Florentino ya es vago hasta para despedir entrenadores
Es que despedir es fácil, lo difícil es quitarse culpas y buscar a otro que le compre su rollo a estas alturas y que sea lo suficiente convincente para el pópulo tras cargarse a dos en medio año.
Responder