Si saliese ahora y dijera públicamente que el Madrid necesita un medio y que le ha pedido al Club un refuerzo se ganaría un poco de respeto, no ya de los aficionados sino de él mismo.
Esperais demasiado de un tio que tiene a otros hablando por el..No recuerdo un entrenador con menos personalidad.MarquesRM escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 1:53 pmSi saliese ahora y dijera públicamente que el Madrid necesita un medio y que le ha pedido al Club un refuerzo se ganaría un poco de respeto, no ya de los aficionados sino de él mismo.
Y diréis para que si ya está muerto. Pues para eso. Ya que me matan, me voy matando.
Lo que está haciendo es impropio de alguien que respete lo más mínimo su propio trabajo
zam escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 2:03 pm ¿Tú has visto a algún entrenador decir "le pedí a Floper un jugador y me dijo que no"?
Me imagino la conversación.
- Florentino necesitaría un mediocentro
- Te contrato, te doy mi equipo y ahora vienes a mí a decir: 'Don Florentone, pido jun jugador', y pides sin ningún respeto, no como un buen siervo; ni siquiera me llamas Padrino. Y vienes a mi despacho a pedir que gaste más dinero por ti...en tipos que ni conozco, cuando tienes un equipazo, que lo dice transfemarkt....
![]()
Un punto menosMarquesRM escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 12:44 pmCon mejor plantilla. Y hemos perdido contra todos los equipos importantes. Excepto el Barcelona, eso sí es verdad. Aunque la segunda parte fue denigrante.assvak escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 12:16 pmSolo llevamos 1 punto menos que el año pasado.
En Champions estamos mejor eso es cierto. Pero es que la Champions de la temporada pasada![]()
De hecho, sigue aun por pura desidia. Ya hemos hecho el dia de puertas abiertas para los peques. No hay mas paraguas.
Florentino ya es vago hasta para despedir entrenadoresMister White escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 3:51 pmDe hecho, sigue aun por pura desidia. Ya hemos hecho el dia de puertas abiertas para los peques. No hay mas paraguas.
Es que despedir es fácil, lo difícil es quitarse culpas y buscar a otro que le compre su rollo a estas alturas y que sea lo suficiente convincente para el pópulo tras cargarse a dos en medio año.MarquesRM escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 4:56 pmFlorentino ya es vago hasta para despedir entrenadoresMister White escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 3:51 pmDe hecho, sigue aun por pura desidia. Ya hemos hecho el dia de puertas abiertas para los peques. No hay mas paraguas.