FELIZ NAVIDAD 2025

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#41Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Dic 30, 2025 4:59 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 3:23 pm He estado a punto de no acabar el 2025, pura adrenalina lo mio ya que me pillo solo y tuve un atragamiento completo, vamos me estaba ahogando por un trozo de comida. Y mi suerte es que agarre la silla de la cocina y con el respaldo empece a golpearme en el abdomen, y la carne voló. Así que no os podéis ni imaginar en el caos y en esos momentos lo que piensa la mente, en fin. Así que disfrutar de la noche vieja y disfruten de la vida, que en cualquier momento se puede complicar y la vida es para disfrutarla. Así que os deseo un feliz año nuevo!!!
Vaya susto amigo. Enorme sangre fría la tuya.
Eso me dicen que tuve mucha sangre fría y que fui muy inteligente por la forma de actuar, pero también fue suerte porque recordé un video que vi hace mucho tiempo haciendo la maniobra con la silla en caso de atragamiento y fue justo lo que hice. Y por cierto desconocía un dato que leí días atrás, en España fallecen más personas por atragamiento que por accidente de tráfico y aprovecho para deciros que os miréis la maniobra de Heimlich, y en caso de estar solos, pues miraros como se hace la maniobra con la silla y saber eso puede ser muy útil, porque yo me salve de milagro y muchos por desconocer esas técnicas acaban ahogad@s. Y en lo personal llegué a pensar de que no salía, es un caos porque no entra nada de oxígeno, no puedes toser y ni hablar, el tiempo empieza a volar y sabes que te mueres, y que no hay mucho tiempo de reacción. Y por suerte enganche la silla y me iba a destrozar el abdomen, pero es mejor romperse una costilla y expulsar la comida que morir asfixiado. Y que la vida puede cambiar en segundos y hay que vivirla lo mejor posible, que nunca se sabe lo que puede pasar.
degas

#42Mensaje

Feliz Navidad desde Kiribati.
Capa

#43Mensaje

Chúc mừng năm mới. Vào năm 2026, chúng ta sẽ tiếp tục tổ chức đám cưới tại Bernabéu, nơi chỉ có giá trị cho việc đó và cho những trò lừa đảo như Mavidad.
Mister White

#44Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 31, 2025 2:30 pm Chúc mừng năm mới. Vào năm 2026, chúng ta sẽ tiếp tục tổ chức đám cưới tại Bernabéu, nơi chỉ có giá trị cho việc đó và cho những trò lừa đảo như Mavidad.
:meparto: :meparto:
forzainter

#45Mensaje

Feliz 11 de Nivoso del año 234
Luxemo

#46Mensaje

Feliz navidad a todos los madridistas ,aprovechad está noche que mañana seguramente nos despertemos con rotura de ligamentos de Vini,Courtois o peor aún la renovación de Rodrygo
MarquesRM

#47Mensaje

FELIZ MAvidad
JonathanMerengue

#48Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 31, 2025 6:28 pm Feliz navidad a todos los madridistas ,aprovechad está noche que mañana seguramente nos despertemos con rotura de ligamentos de Vini,Courtois o peor aún la renovación de Rodrygo
Jaja que positivo eres, o que manera negativa de pensar que va comenzar el año nuevo para el madrid. Y por cierto feliz año a todos los madridistas sean vinagres de todo mal o los positivos como yo jeje..
Última edición por JonathanMerengue el Mié Dic 31, 2025 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#49Mensaje

Feliz 2026 y bienvenida Bulgaria como 21° país que adopta el €uro.
Se van a enterar de lo que significa la subida de precios injustificada en el país con el PIB más bajo de la UE y uno de los más corruptos.
degas

#50Mensaje

No niego y digo que me vaya a pillar un pedal. :fiesta: :fiesta:
Berto69

#51Mensaje

Feliz año nuevo a todos y a todas. Por un 2026 blanco y blanquiazul.
nettox

#52Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Dic 31, 2025 7:42 pm Feliz 2026 y bienvenida Bulgaria como 21° país que adopta el €uro.
Se van a enterar de lo que significa la subida de precios injustificada en el país con el PIB más bajo de la UE y uno de los más corruptos.
Que positividad

La culpa es de los búlgaros por no tener canteranos O_o
j30madr

#53Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Dic 31, 2025 7:42 pm Feliz 2026 y bienvenida Bulgaria como 21° país que adopta el €uro.
Pues como nosotros
Responder