Nico Schlotterbeck

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#101Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 10:14 pm🤷
Solo con duelos ganados se lleva de calle ... además más brasileños no.
Blanco Polar

#102Mensaje

Papa Flo, cómpranos más cromos.
Queremos cromos!!!!!!
abelguga

#103Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Dic 30, 2025 10:41 pm Papa Flo, cómpranos más cromos.
Queremos cromos!!!!!!

Tendriamos 3 centrales Huijsen - Nico - RA ... Militao como cuarto central sabiendo que la mitad de temporada esta lesionado.
_Jesus_

#104Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 30, 2025 10:27 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 30, 2025 10:14 pm🤷
Solo con duelos ganados se lleva de calle ... además más brasileños no.
A mi me encaja más Natan, un defensa que despeja más balones y recula más rápido, y encima conoce la liga. Sinceramente no creo que tengamos una gran necesidad de gastar 70 kilos atrás, la pasta hay que dejárselo en la media y Natan además de ser más barato, incluso me gusta más.
Blanco Polar

#105Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 30, 2025 10:43 pm
Blanco Polar escribió: Mar Dic 30, 2025 10:41 pm Papa Flo, cómpranos más cromos.
Queremos cromos!!!!!!

Tendriamos 3 centrales Huijsen - Nico - RA ... Militao como cuarto central sabiendo que la mitad de temporada esta lesionado.
Ya tiene 26 años y apenas ha sido internacional con su selección.
abelguga

#106Mensaje

La otra seria apostar por canteranos... pero no tenemos técnico que apueste por la cantera.
Blanco Polar

#107Mensaje

El Barça nos ha birlado 2 ligas con Cubarsí, Íñigo, Eric y un Araújo cuesta abajo como CENTRALES.
Por recordarlo.
La pasta hay que gastarla en otras posiciones.

Coincido con Flo en una cosa: NO SE DEBE FICHAR JAMÁS EN EL MERCADILLO NAVIDEÑO, salvo que surja una oportunidad irrechazable y previa salida de futbolistas (no basta con Bobby, que sólo es una cesión).
j30madr

#108Mensaje

Queremos cromos!!!!!!
Entonces que quieres
Caravan

#109Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 31, 2025 9:41 am
Queremos cromos!!!!!!
Entonces que quieres
A ver, un central es necesario, incluso 2, dado que Alaba es un pre-jubilado, Rüdiger ha pegado un bajón descomunal, y con Militão no puedes contar como titularísimo porque es incapaz de encadenar 4 partidos seguidos sin lesionarse. Te quedan Huijsen que está muy verde aún, y Asencio que es un central cumplidor para ciertos partidos de Liga y ya está. A Huijsen habría que haberlo ido metiendo como 3er o 4° central como se hizo en su día con Varane, pero las circunstancias y las carencias del equipo han hecho que de forma muy prematura se le haya tenido que dar un status de titularísimo y se le haya exigido un liderazgo que no debería haber asumido tan pronto. Ser central del Madrid es muy jodido, incluso a Ramos después de su primer año lo tuvieron que pasar varias temporadas al lateral porque era una calamidad como central
villamil

#110Mensaje

A mí este chico me parece mismo perfil de central que Huijsen y no creo que compatibilicen bien.
Capa

#111Mensaje

Con quien ha empatado este mercenario para que cueste 70 kilos ?
FlorenVeteYa

#112Mensaje

Hacen falta dos centrales, a no ser que apuesten de una vez por Joan.

Militao, Hujsein, Joan, Asencio, Nico...

Caben los 5? Le darían salida a Asencio? Joan saldrá cedido?

Militao es invendible
Capa

#113Mensaje

Buen plan seguir apostando por extranjeros random de calidad dudosa , de precios desorbitados y comisiones altísimas , que les importa el Madrid entre poco y nada , mientras el spanish Barça se lleva ligas con la gorra y te golea el 90% de las veces .
Caravan

#114Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 31, 2025 2:50 pm Buen plan seguir apostando por extranjeros random de calidad dudosa , de precios desorbitados y comisiones altísimas , que les importa el Madrid entre poco y nada , mientras el spanish Barça se lleva ligas con la gorra y te golea el 90% de las veces .
Te ha faltado puntualizar que en el Barsa también apuestan con todo por los Spanish árbitros
Luxemo

#115Mensaje

Necesitamos que se lesione un poco más , está bien su registro de lesiones pero el club pide al menos una rotura del aquiles o algo que le haga estar medio retirado.Nos gustan así
CARLOSSOY

#116Mensaje

villamil escribió: Mié Dic 31, 2025 2:14 pm A mí este chico me parece mismo perfil de central que Huijsen y no creo que compatibilicen bien.
No se parecen en nada,bueno por alto y rapido saliendo al cruce,dos cosas que carece Hujsen.Dudar del aleman es no haberlo visto nunca,eso si las lesiones es la sombra de la duda pero calidad defensiva tiene.
unde

#117Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 31, 2025 2:58 pm Necesitamos que se lesione un poco más , está bien su registro de lesiones pero el club pide al menos una rotura del aquiles o algo que le haga estar medio retirado.Nos gustan así
Y que tenga 28+ años.
CARLOSSOY

#118Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 31, 2025 2:23 pm Con quien ha empatado este mercenario para que cueste 70 kilos ?
Es mejor que Konate y Upamecano juntos.Para lo que valen otros el precio puede estar hasta bien.
JonathanMerengue

#119Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 31, 2025 4:44 pm
Capa escribió: Mié Dic 31, 2025 2:23 pm Con quien ha empatado este mercenario para que cueste 70 kilos ?
Es mejor que Konate y Upamecano juntos.Para lo que valen otros el precio puede estar hasta bien.
Jaja 70 millones cuando le queda un año, osea como es floren con su señorio lo ficha un año antes porque los del borrusia son un club amigo, y ademas es zurdo lo que el madrid no tiene en la central lo cual me parece bien..
assvak

#120Mensaje

CANTERAAAAAAAA
Responder