Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#641Mensaje

trecool escribió:Empieza la Remuntada!!!!!! a 7 del Milan y con una gran mejoría de juego =D> =D>
VAAAMOOSS!!!
SERGIODX

#642Mensaje

prefiero que el AC MILAN gane en italia!!
Borrar usuario 10583

#643Mensaje

El Milan tiene un equipazo con las nuevas incorporaciones y casi no costaron, es lo qu eme irrita un poco de ese equipo, por lo regular compra muy bien y no gasta demasiado, como el Bayern Munich, deberíamos fichar al calvo Galliani es el verdadero crack del Milan, no paga por Ibra mas que el sueldo y tiene la sarten por el mango si quiere o no comprar a Ibra, Cassano casi regalado, Kaká no le costó lo gran cosa cuando estaba en su apogeo, etc.
DelBosque

#644Mensaje

SERGIODX escribió:prefiero que el AC MILAN gane en italia!!

+1

Yo también soy rossonero.
Borrar usuario 10583

#645Mensaje

A mí me gustan los dos equipos aunque no soy aficionado a ellos, les debemos grandes favores como el 4-0 del Milán al "Dream Team" o la eliminación en semis contra Inter.
Lo que si debo admitir es que el Milán es el mejor equipo de los últimos 50 años.
Masquerade

#646Mensaje

pazza inter!
Borrar usuario 4361.

#647Mensaje

Me cae mejor el Inter por que no dejó llegar al farsa a la final en el Bernabeu y por igualar su triple =D> =D> =D> al Milan se le agradece apuñalar,matar, enterrar y cagarse en la tumba del dream-team con el 4-0 de la final de champions :lol: :lol: =D> =D> =D>
DelBosque

#648Mensaje

Cualquiera que haya visto al Milán de Sacchi estaría enamorado del AC Milán. Posiblemente el mejor equipo que haya visto nunca.
steven2409

#649Mensaje

segun es estoy leyendo en verano iran por todas por Drogba entonces se habre la pequeña gran brecha para que Diego Milito venga a Madrdi, segun dice la Gazzetta dello sport, Mou escucho que iran por Drogba en verano y quiere que Milito venga a Madrid es resultaria efecto domino , tendria las puertas abiertas para la salida de benzema, los delanteros del madrid serian: Adebayor,Pipa,Milito y Morata. que dicen ustedes????
k1_Kilian

#650Mensaje

steven2409 escribió:segun es estoy leyendo en verano iran por todas por Drogba entonces se habre la pequeña gran brecha para que Diego Milito venga a Madrdi, segun dice la Gazzetta dello sport, Mou escucho que iran por Drogba en verano y quiere que Milito venga a Madrid es resultaria efecto domino , tendria las puertas abiertas para la salida de benzema, los delanteros del madrid serian: Adebayor,Pipa,Milito y Morata. que dicen ustedes????
Me parece demasiado mayor. Yo creo que hay que buscar alternativas jovenes.
jako

#651Mensaje

soltar a benzema aunque este decepcionando para traer a milito que lo suelta el inter para "renovarse " con drogba me parece de ciencia ficción
steven2409

#652Mensaje

jako escribió:soltar a benzema aunque este decepcionando para traer a milito que lo suelta el inter para "renovarse " con drogba me parece de ciencia ficción
es la obsecion de Morati , esta enamorado de este jugador, desde hace varias temporadas a luchado por traerselo y no a podido, asi que talvez quien quita, mira como hablaban de Carvalho y mira que buen papel de central a realizado,va a cumplir 32años mmmmm esta mala esa obcion muy viejo.
steven2409

#653Mensaje

El Inter de Milán ofrecerá 10 M€ por un refuerzo

Y mientras lucha por todos los títulos en juego, el equipo interista busca refuerzos para el próximo curso, motivo por el que cada día aparecen nuevos jugadores en el punto de mira como posibles opciones para dar un salto de calidad al actual campeón de Europa.

Entre las últimas opciones en destacarse, una de la que lo ha hecho con más fuerza es la que tiene como protagonista al internacional brasileño Sandro (ver artículo), futbolista del Tottenham que llegó hace apenas unos meses al cuadro londinense y el cual es una de las grandes peticiones de su compatriota Leonardo para el próximo curso.

Ahora, según destaca la información publicada Sunday Express, el Inter de Milán ya está perfilando la oferta que transmitirá al Tottenham para intentar cerrar la contratación de Sandro. Concretamente, son 10 M€, prácticamente la misma cantidad que desembolsaron los ingleses hace apenas unos meses. ¿Será suficiente para hacerse con los servicios del internacional?

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... erzo_28957
Borrar usuario 4361.

#654Mensaje

Pues andamos igual que el la liga a 5 del milan 8-) solo que aqui es mas que posible que pinche el milan mas de una vez =D> =D>
steven2409

#655Mensaje

Blerim Dzemaili, la exótica apuesta del Inter de Milán

Aunque el título de la Serie A aún está matemáticamente disponible (se encuentra a cinco puntos de distancia del AC Milan), el Inter de Milán trabaja con la mente puesta en la temporada que viene.

Y en los planes del próximo curso acaba de colarse un sorprendente futbolista: Blerim Dzemaili. Formado en las categorías inferiores del FC Zúrich, el centrocampista pasó discretamente por el Bolton (sólo disputó un partido) antes de aterrizar en el Calcio.

Tras una primera campaña en el Torino (34 partidos, 0 goles), el suizo fue cedido al Parma, escuadra que ahora comparte la propiedad del jugador junto al equipo de Turín.

La fuente del rumor, la web FCInter News, no ofrece mayores datos sobre la supuesta oferta, pero sitúa la tasación del internacional helvético (11 encuentros) en unos 6 M€.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ilan_29214
nicolasandres

#656Mensaje

Joder!!! Leonardo debe ser el mejor motivador que existe o el mejor dopando jugadores!! que cambio de un tiempo al otro!!

1. Samuelito Eto'o Figura!! su juego creo el primer go, hizo el segundo al mejor estilo 9, el tercero dejandose el alma luchando todo en el area y en el 4to con ese pase al vacio que deja a Sneijder en el cara a cara con el portero y opta por dar el pase de la muerte y deosss golazo!!

2. Cambio de sincronia de juego hostilmente pasaron de manejar un cooper a un coche de carrera hahahaha

3. El gol de Nagatomo me encato y lo mejor fue la celebracion MADE IN JAPON hahaha con el Pupi y todo San Siro Gritando Nagatomo!! Nagatomo!!

En Conclusion PARTIDAZO!!
Lass

#657Mensaje

GOOOOL DE ETO´O.
Forza Inter.
SERGIODX

#658Mensaje

etto gol
Lass

#659Mensaje

Julio César la vuelve a cagar, este hombre se acaba suicidando, ya la lio en la ida y esta vez la vuelve a liar :lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#660Mensaje

algun link? :rezar:
Responder