10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#85361Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Dic 31, 2025 7:38 pm Pero como mierda se ha lesionado?
Con algun trans...

Ya meterá los goles Endrick O_o
JonathanMerengue

#85362Mensaje

Que bien con esa ultima lesion de la estrella del equipo y en el ultimo dia del año, entonces ya ahora si el proximo año sera diferente o mas positivo, porque esta ultima lesion de este año se llevara consigo todas las malas vibras del mal año 2025 que tuvo el madrid jeje..
Empirico

#85363Mensaje

Dicen que solo serán 3 semanas. Ojalá. Pero a mí me parece muy poco tiempo de recuperación para una lesión de rodilla
LuckyStrike

#85364Mensaje

Depende de lo q tenga.

Si solo es susto-molestias-mala sensacion.. si
Asllani

#85365Mensaje

Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 12:37 am Dicen que solo serán 3 semanas. Ojalá. Pero a mí me parece muy poco tiempo de recuperación para una lesión de rodilla
Ya no jugará la Supercopa, Alonso está a nada de ser cesado y nosotros un nadaplete que en este siglo fueron las temporadas 20-21, 18-19, 14-15, 9-10, 5-6 y 4-5, seis en total.
Mister White

#85366Mensaje

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
boomboomCarroll

#85367Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 01, 2026 2:36 am
Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 12:37 am Dicen que solo serán 3 semanas. Ojalá. Pero a mí me parece muy poco tiempo de recuperación para una lesión de rodilla
Ya no jugará la Supercopa, Alonso está a nada de ser cesado y nosotros un nadaplete que en este siglo fueron las temporadas 20-21, 18-19, 14-15, 9-10, 5-6 y 4-5, seis en total.
Pero entonces la Supercopa de Arabia cuenta para evitar el nadaplete o no? Porque si no cuenta para el nadaplete para que se va a echar a Xabi gane o pierda si es un bolo de torneo.

Si vale para evitar el nadaplete entonces de esa lista a corto plazo puedes quitar el nadaplete de la 18-19 y 14-15, porque esas temporadas se ganaron títulos
zam

#85368Mensaje

Mbappe se lesiona en vacaciones y nosotros con que si jugaba demasiado. El Destino es caprichoso.

Pero no pasa nada porque sin él vamos a jugar como los ángeles y ganar con contundencia, que lo ha dicho el foro.
Empirico

#85369Mensaje

Si de verdad fuesen solo tres semanas, no veo que haya demasiado problema, porque no se perdería ningún partido de Champions y los dos de Liga serían en casa, uno de ellos muy fácil contra el Levante. El otro partido que se perdería sería el de la Supercopa, que a fin de cuentas es como un partido amistoso en el que poco importa el resultado
LuckyStrike

#85370Mensaje

Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 2:03 pm Si de verdad fuesen solo tres semanas, no veo que haya demasiado problema, porque no se perdería ningún partido de Champions y los dos de Liga serían en casa, uno de ellos muy fácil contra el Levante. El otro partido que se perdería sería el de la Supercopa, que a fin de cuentas es como un partido amistoso en el que poco importa el resultado
JAJAJAJAJAJAJAJA

Así nos luce el pelo..
unde

#85371Mensaje

Empirico escribió: Jue Ene 01, 2026 2:03 pm Si de verdad fuesen solo tres semanas, no veo que haya demasiado problema, porque no se perdería ningún partido de Champions y los dos de Liga serían en casa, uno de ellos muy fácil contra el Levante. El otro partido que se perdería sería el de la Supercopa, que a fin de cuentas es como un partido amistoso en el que poco importa el resultado
La Supercopa hay que ganarla por los rivales que tenemos frente.
Empirico

#85372Mensaje

Con todos mis respetos, la Supercopa es una mierda, un torneo que se han sacado de la manga los árabes a mayor gloria de sus petrodólares. Si se gana, bien, pero si se pierde, da exactamente lo mismo, no es más que un partido amistoso, nada que ver con la Champions y la Liga, donde hay puntos de por medio
Madri_dista

#85373Mensaje

A mí personalmente no me gusta mucho el nuevo formato de la Supercopa. El hecho de que se haya llevado a otro país y que ahora participen 4 equipos en lugar de 2 cambia bastante la esencia del torneo. Soy de los más tradicionales y me gustaba mucho más cuando se jugaba entre el campeón de Liga y el campeón de Copa.

Recuerdo con mucho cariño la última vez que la ganamos, cuando pasamos por encima del Barcelona (5-1 en el global, con un 1-3 en el Camp Nou y un 2-0 en el Bernabéu). Aunque, claro, me quedó esa pena por la sanción a Ronaldo y porque jugamos con la camiseta suplente, que siempre me pareció un detalle algo incómodo.

A día de hoy, aunque la Supercopa todavía me genera algo de interés, no me termina de convencer el formato actual. Con todo el respeto, yo no la compararía con un torneo amistoso, porque para mí sigue siendo un título, pero con menos peso que antes.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta más ahora o preferíais el formato clásico?
Capa

#85374Mensaje

Estará a tope para jugar contra el Levante .
Que no os quepa ninguna duda .

Partido que tiene marcado en rojo en el calendario .
boomboomCarroll

#85375Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 01, 2026 4:38 pm Estará a tope para jugar contra el Levante .

Me jode más que no esté contra el Betis y puede que con el Levante que en la Supercopa que deberían de jugar los suplentes. Al igual que preferí que jugara contra Alavés y Sevilla que contra el City.

No hay torneo más importante ahora que la Liga donde penaliza perder puntos desde agosto. La Champions importante quedar entre los 8 primeros pero el torneo empieza en febrero-marzo
MarquesRM

#85376Mensaje

Lo típico, quién no se hace un esguince de rodilla estando de vacaciones?

Yo es raro la Navidad que no me pase
HUG0

#85377Mensaje

Los mismos que defienden a Mbappe diciendo que el año pasado no hicimos Nadaplete porque ganamos las supercopas, ahora dicen que la Supercopa es una mierda, en que quedamos, éstos titulitos valen o no valen? O es que solo valen cuándo os interesa a unos cuantos? :lol:
abelguga

#85378Mensaje

HUG0 escribió: Jue Ene 01, 2026 8:04 pm Los mismos que defienden a Mbappe diciendo que el año pasado no hicimos Nadaplete porque ganamos las supercopas, ahora dicen que la Supercopa es una mierda, en que quedamos, éstos titulitos valen o no valen? O es que solo valen cuándo os interesa a unos cuantos? :lol:
Dicen que no hay nadaplete por la Supercopa... pero la misma super copa , mismo formato... hoy ya no vale porque Mbappe no juega.

Eso y porque saben que se nos viene otra goleada en un partido grande.
nettox

#85379Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 01, 2026 4:38 pm Estará a tope para jugar contra el Levante .

Y para la copa contra el equipo inferior de turno

Donde se metan goles fáciles ..

Le voy a llamar para la pachanga de los colegas :mrgreen:
boomboomCarroll

#85380Mensaje

HUG0 escribió: Jue Ene 01, 2026 8:04 pm Los mismos que defienden a Mbappe diciendo que el año pasado no hicimos Nadaplete porque ganamos las supercopas, ahora dicen que la Supercopa es una mierda, en que quedamos, éstos titulitos valen o no valen? O es que solo valen cuándo os interesa a unos cuantos? :lol:
En junio aquí se hablaba de nadaplete en la 24/25 los mismos que ahora sí dan valor a la Supercopa porque se la pierde Mbappé por jugar ante el Alavés y porque se juega ante el Patético y la Farsa y las ganas que tienen de despedir a Xabi Alonso.

Así que si se gana la Supercopa de Arabia y nada más pues seguramente en junio se vuelva a hablar de nadaplete y una semana después de ganar la Supercopa se hablará de que Xabi se la juega en el derbi, en el clásico o en la Champions.
Responder