Mister White escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 10:44 am
j30madr escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 10:32 am
Si despiden a Xabi ,arbeloa como entrenador puente ( salvo que ganara un título gordo ) y luego se piensa en pochetino tuchel y conte
Los 2 primeros más fácil pq terminan contrato después del mundial
A mi me vale cualquiera. Un entrenador que pierde al vestuario no sirve. Esperemos que no sea demasiado tarde, que es lo que me temo.
PD: Con el ejemplo de Flick, queda claro que el que sobra es el entrenador. Estos jugadores no son tan malos como se esta diciendo.
Es mas que evidente, para mi.
Hay que tener en cuenta que el vestuario que coge Flick no tiene absolutamente nada que ver con el que coge Alonso. Flick coge un Barcelona que venía de tragar mucha mierda en los últimos años, jugando la EL un par de años, con jugadores que habían recibido muchas curas de humildad y eran prácticamente unos don nadies a nivel internacional... Xabi Alonso pilla un vestuario plagado de campeones y bicampeones de Europa, con muchos jugadores que con 23-24 años ya lo habían ganado "todo", y futbolistas con un status muy potente a nivel internacional desde edades muy tempranas.
No tiene nada que ver vender tu libreto y tus ideas, y que los jugadores te lo compren a muerte, en el 1er vestuario que en el 2°. Muy probablemente si Flick hubiese cogido a este Madrid "borracho de éxito" se la hubiera pegado al segundo mes, porque los jugadores no le hubieran seguido ni un 20% de lo que le han seguido en Barcelona. Al igual que si Alonso hubiese cogido un vestuario con hambre y ambición sería una cosa muy diferente, como se vio en Alemania.
Lo de Flick es un poco parecido a cuando Mourinho llegó aquí, que pilló un vestuario similar, que venía de tragar mucha mierda, un vestuario sin egos y con hambre que le compró a muerte el discurso al portugués al menos durante los 2 primeros años. No es lo mismo "convencer" y "moldear" a los Ramos, Marcelo, Benzema y cía con 22 años en 2010, que cuando ya tenían unas cuantas Champions en el bolsillo
Y ojo porque en el Barcelona ya hay varios jugadores que están ganando bastante status y ego...