7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#56021Mensaje

[Jota] escribió: Jue Ene 01, 2026 6:09 am Romantizar a Benzemá es exactamente lo que un fan de Vinicius haría.

12 años haciendo el ridículo y 2 temporadas de lo que se espera del 9 de un equipo como el RM.

El mismo patrón de Vinicius.

Feliz año !
Eso de que Benzema estuvo 10 años enchufado y haciendo el ridículo y sólo hizo 2 o 3 temporadas buenas al final de su carrera es un mantra totalmente falso que ha calado en mucha gente.

Mira sus números en el Madrid, contando todas las competiciones:

2009-10: 33P, 9G, 6A
2010-11: 48P, 26G, 9A
2011-12: 52P, 32G, 19A
2012-13: 50P, 20G, 21A
2013-14: 52P, 24G, 16A
2014-15: 46P, 22G, 15A
2015-16: 36P, 28G, 8A
2016-17: 48P, 19G, 8A
2017-18: 47P, 12G, 11A
2018-19: 53P, 30G, 11A
2019-20: 48P, 27G, 11A
2020-21: 46P, 30G, 9A
2021-22: 46P, 44G, 15A
2022-23: 43P, 31G, 6A

O sea, de 14 temporadas en el Madrid, se puede decir que hizo 1 temporada de supercrack (+40 goles), 10 temporadas muy buenas/buenas (entre 20 y 30 goles), y 3 temporadas malas/muy malas (- de 20 goles). El "problema" es que compartió equipo muchos años con Cristiano, quizás el mejor goleador de la historia del fútbol, y todo delantero que comparases con él iba a quedar muy mal parado. Yo creo que ese es el motivo por el que se ha infravalorado mucho a Benzema, el cual te hacía temporadas de 25-30G y 15-20A y te parecían unos números "malos" porque había un tipo en el equipo que te metía 50-60 goles.
unde

#56022Mensaje

No importa el pasado. Importa lo que se puede sacar por él hoy en día y lo que significa para el futuro que se quede en el club.
Capa

#56023Mensaje

Benzema en realidad síbtuvo un par de temporadas muy flojas . Y algunas etapas también de bastante empanamiento.

Pero por lo general ha sido un jugador espectacular , era un dolor de muelas para los que ven el fútbol con la calculadora en la mano y que no saben distinguir un balón de un banderín .

Al igual que kroos tiene más fútbol en una uña que todo el centro del campo actual , con Benzema pasa lo mismo en la delantera , donde solo hay descerebrados y pollos sin cabeza que no saben jugar al fútbol .
Edicrash

#56024Mensaje

Mister White escribió: Mié Dic 31, 2025 7:12 pm
Caravan escribió: Mié Dic 31, 2025 6:53 pm
benosteles escribió: Mar Dic 30, 2025 7:21 am En su momento con la BBC tuvimos un problema similar en cuanto al esfuerzo del equipo.

Hoy en dia tenemos a Vinicius-Bellingham-Mbappe que si los comparamos solo Mbappe esta rindiendo a nivel mega crack con numeros de Cristiano, Bellingham siendo muy irregular, no se si al nivel del Benzema de esos años y Vinicus definitivamente muy por debajo de Bale que apesar de la irregularidad dio buenos numeros y sobre todo resolvio muchos partidos.
Pero con balón la BBC funcionaba muchísimo mejor y estaba más compensada y compenetrada que la delantera actual que son todos muy chupones e individualistas, y no tienen capacidad asociativa alguna. Tenías a Benzema que ha sido el mejor delantero "jugón" de la historia, en cuanto a asociación, generar juego, leer el fútbol, potenciar a sus compañeros... no ha habido nadie como él, era el 'Kroos' de la delantera. Bale era un poco autista en el campo, pero tenía muchísimos más registros goleadores que los Vini/Rodry/Jude juntos, tenía un disparo descomunal tanto desde dentro del área como desde 30 metros, lanzamientos de falta, juego aéreo poderosísimo... necesitaba muy poquito para facturar goles, todo lo contrario a los brasileños. Y de Cristiano no voy a decir nada.

Además como han comentado más arriba, tenían a la CMK en su prime. Es que aquel equipo de las 4/5 Champions va a ser algo inigualable, ahora con el tiempo repasas la plantilla y era una cosa absolutamente bestial, yo creo que en su día no éramos conscientes
Yo ya avise por aqui que no volveriamos a ver a otro delantero como Benzema. Mi jugador favorito del RM. En ese puesto ese talento es pura magia.
PD: Veo los controles que hacen los Mbappe de turno y me sangran los ojos.
Jajaj pero de los controles o como le pega horrible al balón tu dios vinicius no dices nada O_o :meparto:
BerT

#56025Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 01, 2026 11:50 am
[Jota] escribió: Jue Ene 01, 2026 6:09 am Romantizar a Benzemá es exactamente lo que un fan de Vinicius haría.

12 años haciendo el ridículo y 2 temporadas de lo que se espera del 9 de un equipo como el RM.

El mismo patrón de Vinicius.

Feliz año !
Eso de que Benzema estuvo 10 años enchufado y haciendo el ridículo y sólo hizo 2 o 3 temporadas buenas al final de su carrera es un mantra totalmente falso que ha calado en mucha gente.

Mira sus números en el Madrid, contando todas las competiciones:

2009-10: 33P, 9G, 6A
2010-11: 48P, 26G, 9A
2011-12: 52P, 32G, 19A
2012-13: 50P, 20G, 21A
2013-14: 52P, 24G, 16A
2014-15: 46P, 22G, 15A
2015-16: 36P, 28G, 8A
2016-17: 48P, 19G, 8A
2017-18: 47P, 12G, 11A
2018-19: 53P, 30G, 11A
2019-20: 48P, 27G, 11A
2020-21: 46P, 30G, 9A
2021-22: 46P, 44G, 15A
2022-23: 43P, 31G, 6A

O sea, de 14 temporadas en el Madrid, se puede decir que hizo 1 temporada de supercrack (+40 goles), 10 temporadas muy buenas/buenas (entre 20 y 30 goles), y 3 temporadas malas/muy malas (- de 20 goles). El "problema" es que compartió equipo muchos años con Cristiano, quizás el mejor goleador de la historia del fútbol, y todo delantero que comparases con él iba a quedar muy mal parado. Yo creo que ese es el motivo por el que se ha infravalorado mucho a Benzema, el cual te hacía temporadas de 25-30G y 15-20A y te parecían unos números "malos" porque había un tipo en el equipo que te metía 50-60 goles.
El problema principal es que antes éramos mas exigentes porque había mas razones para serlo
AbsolutaLeyenda

#56026Mensaje

Maestro Abeluga afirmó en verano que Vini se iría al Chelsea para que, en su lugar, llegase Cole Palmer. Y esa será la única verdad que defienda.
xabimadrid

#56027Mensaje

Edicrash escribió: Vie Ene 02, 2026 1:05 am
Mister White escribió: Mié Dic 31, 2025 7:12 pm
Caravan escribió: Mié Dic 31, 2025 6:53 pm
benosteles escribió: Mar Dic 30, 2025 7:21 am En su momento con la BBC tuvimos un problema similar en cuanto al esfuerzo del equipo.

Hoy en dia tenemos a Vinicius-Bellingham-Mbappe que si los comparamos solo Mbappe esta rindiendo a nivel mega crack con numeros de Cristiano, Bellingham siendo muy irregular, no se si al nivel del Benzema de esos años y Vinicus definitivamente muy por debajo de Bale que apesar de la irregularidad dio buenos numeros y sobre todo resolvio muchos partidos.
Pero con balón la BBC funcionaba muchísimo mejor y estaba más compensada y compenetrada que la delantera actual que son todos muy chupones e individualistas, y no tienen capacidad asociativa alguna. Tenías a Benzema que ha sido el mejor delantero "jugón" de la historia, en cuanto a asociación, generar juego, leer el fútbol, potenciar a sus compañeros... no ha habido nadie como él, era el 'Kroos' de la delantera. Bale era un poco autista en el campo, pero tenía muchísimos más registros goleadores que los Vini/Rodry/Jude juntos, tenía un disparo descomunal tanto desde dentro del área como desde 30 metros, lanzamientos de falta, juego aéreo poderosísimo... necesitaba muy poquito para facturar goles, todo lo contrario a los brasileños. Y de Cristiano no voy a decir nada.

Además como han comentado más arriba, tenían a la CMK en su prime. Es que aquel equipo de las 4/5 Champions va a ser algo inigualable, ahora con el tiempo repasas la plantilla y era una cosa absolutamente bestial, yo creo que en su día no éramos conscientes
Yo ya avise por aqui que no volveriamos a ver a otro delantero como Benzema. Mi jugador favorito del RM. En ese puesto ese talento es pura magia.
PD: Veo los controles que hacen los Mbappe de turno y me sangran los ojos.
Jajaj pero de los controles o como le pega horrible al balón tu dios vinicius no dices nada O_o :meparto:
O que llegue 69 veces a línea de fondo y 67 elija mal y luego repliegue andando
abelguga

#56028Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 02, 2026 6:57 am Maestro Abeluga afirmó en verano que Vini se iría al Chelsea para que, en su lugar, llegase Cole Palmer. Y esa será la única verdad que defienda.

Ese es el movimiento que me hubiera gustado

Lo que siempre he dicho es que Florentino es el primero en el club en no querer vender a Vinicius

Lo ve como su trofeo personal. Su descubrimiento , le da trato que no le dio a ningún otro porque es como su victoria de política de chavales y de presumir que sacó su propio Neymar .

Ya comenzaron a salir noticias de la renovación y qué hay un tema de sueldo una diferencia de lo que quiere Vini a lo que da el club de un solo 15% así que se van a entender

Y también es cierto es que son contados con los dedos de una mano los clubes que le pueden pagar lo que ya gana aquí o ganaría con la renovación y mantenerse en Europa aún menos
MarquesRM

#56029Mensaje

O da un giro rápido en 2026 o hay que venderle.

Nefasta su última temporada. Y esta aunque no está tan mal tiene unas cifras goleadoras insostenibles.
Caravan

#56030Mensaje

Vinicius es un futbolista que condiciona muchísimo el juego del equipo tanto con balón como sin balón. Yo el problema que veo es que un tipo así, y con ese status de estrella, es insostenible a no ser que sea un jugador de 50 goles. En el último año y pico, si pones en una balanza todo lo que te da y lo que te quita, es un jugador que queda a deber por mucho. Y el problema se acrecenta cuando lo pones en el mismo 11 con Mbappé que es otro jugador muy condicionante, y con el Bellingham del 2° año en adelante, que es 3/4 de lo mismo. Al final te queda un equipo totalmente descompensado y asimétrico, en el que 2 de los 3 supuestos megacracks, no están rindiendo como tal ni de lejos, por lo que se hace totalmente insostenible. O sea en el campo quieren tener los "privilegios" de una estrella pero sin rendir como tal
Mister White

#56031Mensaje

Vinicius es un jugador que gano el balon de oro..un poco de respeto no os vendria mal.
Y por cierto, nunca se borra. Siempre en mi equipo :sisi: .
Mister White

#56032Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 02, 2026 9:36 am Vinicius es un futbolista que condiciona muchísimo el juego del equipo tanto con balón como sin balón. Yo el problema que veo es que un tipo así, y con ese status de estrella, es insostenible a no ser que sea un jugador de 50 goles. En el último año y pico, si pones en una balanza todo lo que te da y lo que te quita, es un jugador que queda a deber por mucho. Y el problema se acrecenta cuando lo pones en el mismo 11 con Mbappé que es otro jugador muy condicionante, y con el Bellingham del 2° año en adelante, que es 3/4 de lo mismo. Al final te queda un equipo totalmente descompensado y asimétrico, en el que 2 de los 3 supuestos megacracks, no están rindiendo como tal ni de lejos, por lo que se hace totalmente insostenible. O sea en el campo quieren tener los "privilegios" de una estrella pero sin rendir como tal
Antes de Mbappe todo funcionaba a las mil maravillas. Ese es el que lo condiciona todo..el que hace peores a todos los demas, el que no solo condiciona al equipo sino que tiene secuestrado al club y hasta a la prensa.
Esa es la apuesta del club. El que se borra por imagen o juega ante el Talavera por lo mismo. El que lo ha cambiado todo para mal.
Las verdades duelen. Seguimos jugando sin 9, por cierto. Es el fichaje mas absurdo de nuestra historia. Y vosotros encantados.
Responder