Final Copa de S.M. el Rey: Real Madrid CF - FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#101Mensaje

Pues yo creia que la unica manera en la que podiamos ganar era si jugabamos primero en el Bernabeu...Pero ahora que no va a ser asi la veo dificil :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

stalhuth escribió:Es que hay que ser realista, hoy por hoy Barcelona esta intratable.
Ahi esta todo dicho, hoy.
En 2 meses las cosas pueden cambiar mucho.
Avatar de Usuario
Vikingo_1902
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Si la final fuera el miercoles no tendriamos nada que hacer ... bueno el futbol es futbol y tal pero viendo como esta la cosa es muy complicado.Desde que el Barça nos dejara en ridiculo ya no somos los mismo de antes.Bueno a lo que iba,el barsa sin Messi tendriamos muchas posibilidades de ganar,con el se me muy dificil.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#104Mensaje

ha partido unico y escogieron el estadio de Mestalla vamos no veo un campo neutral en nada, no le favorece al Real Madrid. Pero bueno las cosas puedan que cambian de aqui a la final ,ahora lo veo dificil. Pero ganas hay de ganar esta Copa otra vez que hace falta.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

El Real Madrid C.F. disputará la final de la Copa de S. M. El Rey frente al F.C. Barcelona el día 20 de abril. El estadio en el que se celebrará dicho partido aún no ha sido confirmado por la Real Federación Española de Fútbol, y por tanto se desconoce el número de localidades de que dispondrá el club.

Una vez conocido el estadio, se comunicará el procedimiento de solicitud y sorteo de las entradas disponibles exclusivamente para socios. Esta noticia estará disponible a través de Realmadrid.com, así como otros canales como la Oficina de Atención al Socio, las diferentes recepciones del estadio Santiago Bernabéu y Realmadrid TV.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... el_Rey.htm
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#106Mensaje

elvenas escribió:El Real Madrid C.F. disputará la final de la Copa de S. M. El Rey frente al F.C. Barcelona el día 20 de abril. El estadio en el que se celebrará dicho partido aún no ha sido confirmado por la Real Federación Española de Fútbol, y por tanto se desconoce el número de localidades de que dispondrá el club.

Una vez conocido el estadio, se comunicará el procedimiento de solicitud y sorteo de las entradas disponibles exclusivamente para socios. Esta noticia estará disponible a través de Realmadrid.com, así como otros canales como la Oficina de Atención al Socio, las diferentes recepciones del estadio Santiago Bernabéu y Realmadrid TV.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... el_Rey.htm

pues buena noticia, espero que se decida bien en un campo neutral.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#107Mensaje

eyy fernando redondo el chater a decidido que nos pagara el ser socio del club cada año que generoso verdad?como es tan ruin de no entender que hay gente que no se lo puede pagar pero que le hace mucha ilusion de ver esa gran final,,pero claro si no pagas un paston te quedas sin ver nada
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#108Mensaje

Pfff, vaya chorrada.....yo no soy socio y entiendo perfectamente que la prioridad del club sea sortear las pocas entradas entre los socios.Siempre ha sido así y es lo correcto.Es de cajón.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#109Mensaje

pues ami me parece un poco injusto seria mitad socios mitad para gente que no se puede pèrmitir pagar.que tb los hay.yo pago y ami no me va a tocar nada porque solo soy una simple.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#110Mensaje

A mi realmente me da igual donde se dispute la final de la copa el rey, lo que deseo es contemplar un bonito partido ofrecido sobre todo por el juego del Real Madrid, estoy seguro que puede llegar con mejor nivel de juego que hasta ahora, también estoy seguro vamos a ganar al Barça, que vuelva a su realidad, y sobre todo volveremos a estar en el lugar que nos corresponde. =D>
danilaxe
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2011

#111Mensaje

Yo vendo boli y regalo entrada en Tribuna!! para la final de la copa del rey, interesados ponerse en contacto a traves de email en danilaxe@hotmail.com gracias.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#112Mensaje

siempre ha sido asi las entradas se venden primero a los Socios, despues a los Madridistas (miembro del Carnet Madridista como yo) y despues a los fans y publico en general. Es lo correcto y la historia no hace aceptar.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

CRMadridista escribió:Pfff, vaya chorrada.....yo no soy socio y entiendo perfectamente que la prioridad del club sea sortear las pocas entradas entre los socios.Siempre ha sido así y es lo correcto.Es de cajón.
Efectivamente, siempre los socios tienen que ser los primeros, somos los que pagamos al club, y los que estamos siempre ahí, que no quiero decir que los que no son socios sean menos madridistas, pero ha sido así de toda la vida, y si pagas un abono todos los años solo faltaría que te dejasen sin entradas...
Borrar usuario 4361.

#114Mensaje

Jugaremos 2 partidos en 3 días contra el farsa :roll: :roll: primero en el Bernabeu en liga y despues el partido de la final de copa, joder van a estar inaguantables los culeros :roll: y nosostros otro año comiendonos los mocos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

trecool escribió:Jugaremos 2 partidos en 3 días contra el farsa :roll: :roll: primero en el Bernabeu en liga y despues el partido de la final de copa, joder van a estar inaguantables los culeros :roll: y nosostros otro año comiendonos los mocos.
Aun queda mucho trecool,y los cules decian lo mismo del inter.. antes de la final de copa ya nos habremos enfrentado al menos 2 veces con ellos esta temporada, y una final es muy distinta a un partido de liga en el camp nou, por eso creo que el madrid plantara mucha mas cara que en los ultimos partidos ( mas les vale :evil: )
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#116Mensaje

hay muchos madridistas que se sienten derrotados antes del partido, lamentable porque son los primero sen exigir resultados y en poner el dedo en la llaga solo viendo los errores y lo negativo del partido, ojala no nos contagiemos. Hay que apoyar al 100 % no importa que pase, despues de esos tres dias seguire siendo del MAdrid, ganen o pierdan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#117Mensaje

Nunca una noche a vencido al amanecer.
Y nunca un problema a vencido a la esperanza.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#118Mensaje

Veo bastante pesimismo por aqui, llegando a menospreciar al Real Madrid ... valla aficionados, yo soy y sere de este gran club... gane o pierda y siempre en mi cabeza habra elogios y ganas de ganar, si no se consigue, hay que seguir apoyando a los jugadores, al entrenador, al club, a la directiva... pues practicamente ellos nos dan todo lo que pedimos y queremos, si luego no llegan todos los resultados que esperamos... hay que seguir apoyando, insistiendo, mejorando, confiando... hemos disfrutado de la grandeza durante muchos años, pasamos una sequia de titulos que debemos remontar con optimismo... poco a poco.

Hala Madrid !!!!

Y LA FINAL SERA NUESTRA !!!!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

saske escribió:Veo bastante pesimismo por aqui, llegando a menospreciar al Real Madrid ... valla aficionados, yo soy y sere de este gran club... gane o pierda y siempre en mi cabeza habra elogios y ganas de ganar, si no se consigue, hay que seguir apoyando a los jugadores, al entrenador, al club, a la directiva... pues practicamente ellos nos dan todo lo que pedimos y queremos, si luego no llegan todos los resultados que esperamos... hay que seguir apoyando, insistiendo, mejorando, confiando... hemos disfrutado de la grandeza durante muchos años, pasamos una sequia de titulos que debemos remontar con optimismo... poco a poco.

Hala Madrid !!!!

Y LA FINAL SERA NUESTRA !!!!!
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#120Mensaje

En 3 días dos Clásicos... no se hasta que punto nos puede perjudicar eso, porque el Barcelona tiene la fórmula de "no cansarse".
Responder