marquez al atletico de madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
pichaco

#1Mensaje

segun radio marca el atletico intentara fichar a marquez y motta en breve. yo creo que motta esta de mas en el atleti teniendo ya a maniche, raul garcia, jurado, cleber santana, etc... pero rafa marquez podria llegar como central, ya que pablo no esta en su mejor momento. el fichaje se abordaria si se al final luccin se marcha a la premier... y esta cerca.

un abrazo
willi

#2Mensaje

Bueno tocara esperar pq es marca, pero bueno.
pichaco

#3Mensaje

jajajaja ademas de verdad. esta gente abren la guia marca, señalan a un jugador sin mirar y lo relacionan con el madrid o el atletico...jajajaja no saben ya que hacer para vender periodicos
kikolo

#4Mensaje

la verdad que marquez seria una guinda a un gran equipo que podria pelear por champions
al9bert

#5Mensaje

kikolo escribió:la verdad que marquez seria una guinda a un gran equipo que podria pelear por champions
o pelear por la intertoto XD XD
pichaco

#6Mensaje

el atletico tiene un señor equipo eh. Por logica tendria que acabar de los 4 primeros...pero en el futbol puede pasar de todo!.

Saludos!!

P.D.: que pongan a jugar a luis garcia que me encanta
elrivi_7

#7Mensaje

al9bert escribió:
kikolo escribió:la verdad que marquez seria una guinda a un gran equipo que podria pelear por champions
o pelear por la intertoto XD XD
opelear por seguir en 1º... XD XD XD XD XD
bonisobrino

#8Mensaje

SE EQUIVOCA EL AT. MADRID SI FICHA A ESTOS DOS PAQUETES, SIN EMBARGO CON EL FICHAJE DE RIQUELME PIENSO QUE YA SIN EL IBAN A DAR GUERRA, AHORA CON EL , OJITO CON EL AT. MADRID
willi

#9Mensaje

Si tienes razon se ha reforzado bien, ahi que tenerle cuidado
Cerrado