eltiolavara escribió: ↑Sab Dic 27, 2025 11:53 pm
No sigo yo mucho la serie A,por si alguien sabe.
¿Cómo es ese tal Kilicsoy (turco)que ha metido un golazo impresionante para el Cagliari?
Tiene 20 años y está cedido por el Besiktas. Pinta bien. Apunta a ser el próximo delantero de la selección turca.
Ese es de los 3 fantasticos 2005 de turquia junto a guler y yildis, osea solo les falta un central joven sub 21 y un portero joven para ser una turquia fuerte de verdad para el 2030..
Trabajada victoria del Inter, la Serie A está súper interesante y últimamente me atrae más que la Premier. La Tebas League ya ni la veo salvo por el Madrid, con contadas excepciones
Jacobo es un muro en defensa, saca bien el balón y, además, se suma al ataque.
En el primer equipo del Madrid jugó unos minutillos, estuvo tímido y nervioso, así que el roncerismo dictó sentencia: PAQUETE.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 4:55 pm
Como suma y sigue 0-3.
Vaya entrenador que tendrá el Barça en el futuro.
cuarto lugar junto con Roma y Juve pero con mejor diferencia de goles , además el Como es la mejor defensa de la Serie A con tan sólo 12 goles encajados y eso siendo un equipo muy ofensivo
Como suma y sigue 0-3.
Jeje porque el farza y no en el arsenal o el chelsea donde si jugo mas, y ademas alli no lo echaron a los dos años de fichado como si le paso en el farza..
Como suma y sigue 0-3.
Jeje porque el farza y no en el arsenal o el chelsea donde si jugo mas, y ademas alli no lo echaron a los dos años de fichado como si le paso en el farza..
No creo que sea tonto y se meta en un Barsa arruinado y que tiene que hacer malabarismos para fichar e inscribir jugadores, pudiendo ir al Chelsea o Arsenal donde va a tener un cheque en blanco cada verano. Incluso podría ir al PSG como sustituto de Luis Enrique de aquí a un par de años...
También Guardiola era muy culé y desde 2012 no ha querido saber nada de ellos